Battlefield 1 sobrepasa en ventas a BF4 y Hardline

B

#28 Incluso en batelfield 4 si mal no recuerdo es mas daba la opción de desactivar y no veas como se notaba

1
ThunderGod

Tema mandos vs teclado/ratón: Que cada uno juegue como le salga del nabo en la plataforma que le salga del nabo.

Respecto a la noticia, merecida en mi opinión.

Es cierto que lo veo más falto de contenido que otros Battlefield en cuanto a desbloqueos, pero lo suple con una jugabilidad increible. Estoy disfrutando como nunca en un Battlefield.

Además, desde que empiezas ya estás haciendote un montón de bajas, en los otros Battlefields como no te enterarases mucho te cascabas un 3/15 la primera partida (si nunca habías jugado a un BF), porque no sabías ni de donde te venían los tiros con fusiles de asalto que te pegaban a 400 metros.

2
N

#10 Vamos a ver cuánto se mantienen esos números.

espikiller

Es irrisiorio el número de players que juegan.

1
B

Lo ''unico'' malo, es el tema de armamento, pero claro, en esa epoca no existia nada mas imagino, no soy experto. A mi me esta encantando la verdad...

La guerra consolas vs PC nunca acabara entre los pobres como vosotros, la gente de bien lo compramos en las dos plataformas e ya.

PD: Primero me lo he comprado en PS4.

asansc

Relacionar el número de ventas con la calidad de un producto significa no entender nada de como funciona el mundo.

1
Veinx

La version de pc se esta infectando de chetos con aimbot y wallhack super descarados, mas gilipollas y no nacen, no hacen nada por disimular. Habian quejas en la beta de mucha gente pidiendo la misma mano dura que hizo blizzard con el overwatch.

http://www.lazygamer.net/gaming-news/battlefield-1-cheaters-running-rampant-online/
http://www.gamerevolution.com/news/battlefield-1-is-already-being-overwhelmed-with-cheaters-37875

Asi me han petado el culo en varias partidas, otra puta cagada como la que hicieron con el battlefront, no hay jodido puto battlefield en el que no me encuentre a retrasados. Toca los huevos tantos retrasados con el puto aimbot/ESP, y toca aun mas estar buscando partidas donde poder divertirte. Si tuviera consola me lo habria pillado para la ps4.

1 4 respuestas
rojasu

#37 fps masificado en pc = chetos a patadas , la comunidad de los fps en general da asco.
La semana que metieron el battleye en el Rainbow6 y vi como caian miles cuando yo pensaba que apenas tenia chetos el juego , me dejo claro que no vale la pena ni pensarlo.

zazgan

Lo de los putos chetos es una cosa que jamás entenderé.... No hay cosa mas bonita que ver como mejores joder.

1 1 respuesta
B

Jaja yo soy de los que decía que se iban a dar una hostia xDD

"Ojala me equivoque pero mi apuesta es que este BF va a ser el que peor resultado tenga de los 4. Aquí lo dejo para un retratado gigante xD"

A ver dentro de 1 mes cómo va el de pc

1 respuesta
Salcort

#27 49€ https://steelseries.com/gaming-mousepads/dex
Es como todo, steelseries es una buena marca, pero por 15€ no esperes una maravilla. Yo tenia la tuya tambien, hace poco me compre esta como de la noche a dia. Eso si, necesitas un buen raton para sacarle partido, con un Razer Naga(por ejemplo) te vas a quedar igual.

1 respuesta
Mikuu

#41 tengo un rival pero vamos que creo que nunca me gastaria ese dinero en un mousepad, si fuera proplayer y tal puede.

Leonidasxx

#37 Eso me pasa a mi montones de veces y soy de los que mas suelo matar en partidas pero luego me encuentro gente que apenas he asomado y me mata con un rifle de los normales desde detras de una pierdra estando yo deetras de otra y en cero coma, a veces pone en el chat algo de que usuario nose que banned, a ver si es verdad y son de cuentas.

Christian2

Siempre veo comparaciones con UK,no tienen los datos globales?

Si se especulaba que venderían unas 12 millones de copias,tienen que estar vendiendo como churros este nuevo xD.Ahora toca esperar a ver cuanto vende el Duty (entre todas las plataformas está todos los años entre 19 y 25 millones de copias)

Jcm_jonathan

tiene sus fallos pero no tanto como otros juegos con un par de parches estara todo OK! asi que muy merecida esas cifras y que sigan subiendo como la espuma!! GG DICE!

ChaRliFuM

#40 Pues es un puto juegazo la verdad. La campaña, aunque no es muy larga, es una jodida obra de arte. El multiplayer lo veo mejor que nunca y los nuevos modos de juego junto con la ambientación en la WWI son un refresco que se agradece muchísimo.

El apartado gráfico y artístico está a un nivel superior y no solo eso sino que la optimización es tremenda.

1 respuesta
A

#37 pues sere nivel 4X y aun no me he cruzado con ninguno...

#3 si tiras el rigor historico por la ventana obviamente puede ser un buen juego en cuanto a gameplay, pero esto para nada es la ww1...

1
emerik

Bueno, espero que les de por enfocarlo un poco a lo competitivo, pero como sigan con la dinamica de todos los ultimos veo que nanai ( o acabaran metiendo la scene en consola donde no lo tocaria ni con un palo ). Hasta entonces, paso y espero.

Turkel

Juegacisimo. Desde el bad company 2 Vietnam le había ido perdiendo las ganas a la franquicia poco a poco, incluso el Hardline y el bf4 pasé de comprarlos pero a este le voy a echar muuuuchas horas.

ValdemarAK47

Comprado y muy contento con el juego. Mientras juegas se ve reflejado un buen combate... Gritos de carga, chillidos de dolor, fuego, mucho gas y sangre.

skela

esta bien pero para mi le falta mas atmosfera

RubaPowa

La verdad que no era muy difícil sobrepasarlos.

B1x1t0

Puedo pensar que las "armas se quedan cortas", pero para nada... Joder, no se las van a inventar si lo quieren hacer realista. Ademas, después de jugar al DoDS donde solo había 12 que más queremos... xD

B

#46 Pues tarde o temprano me lo agenciaré a ver. A mí es que futuristas y de wwi-wwii no me van. Me mola de ahora de mi tiempo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#54 Por 30-40€ tienes una key normal con la cual puedes jugar a todo hasta más o menos marzo que es cuando saldrá el primer DLC, si por aquellas sigues atrapado seguro que alguna ofertilla hay para el season pass.

B

#37 Battleye y baneo de cuentas INSTANTANEO. Se quitan los chatos rápidamente y mas el juego que vale 41 pavos.

W

JUEGAZO

B

¿ Algún sitio donde poder cogerlo para ps4 mas barato ?

neoline

#39 Completamente de acuerdo, ver como mejoras mola.
Al principio siempre es frutrante, pero a mi me pasó en los Battlefield o hace poco en el Payday2, hace pocos nos reíamos los colegas y yo de como hacíamos las misiones del Payday al principio y como las hacemos ahora, que las hacemos con la po***, mismo equipamiento, mismos jugadores en el equipo pero con la habilidad y experiencia propia multiplicada x1000.

1 respuesta
zazgan

#59 No he jugado ni al primero ni al segundo no se muy bien como va pero vamos sobretodo en juegos donde hay mucha competitividad y algún sistema de ranks.

Csgo , LoL , Dota , etc.

Acabar en plata-oro en el lol y la siguiente season en diamante por poner ejemplo xD

Jamás entenderé lo de abrir X cheto y "jugar" pero vamos lo mismo en singleplayers.

Usuarios habituales