BF: Battlefield 2 muerto del todo?

llano

Las clays son un arma como la c4 y como otras muchas..igual que el medico cura el sniper pone clays,es que si quitas las claymore el sniper se queda en bolas

SFOR_pep8014

estoy en contra de como se usa, no de que el sniper la tenga, si fuera destruible y los admis pusieran en sus servers el fuegi amigo activado, no tendriamos una plantación de clays en cada partida que se juega, en todos los rinconcitos y en todos los respwns, por eso me toca las bolas esa arma, no tiene merito alguno matar con ella y me parece la forma más patetica de usar un arma en el bf2

xtfcharly

El concepto d claymore es para defensa personal, y "teoricamente" el sniper la usa para cubrirse las espalda. Despues stas akellso q las ponen en todos los pasillos, banderas y respawn. A mi no m jode q m mate una clay, solo si no s usa apropiadamente. El fuego amigo es el mejor invento d ste juego. evitas las plantaciones de claymores y t aseguras q s usen d forma limitada.

10 días después
Phantom007

bueno que cuando sale un juego decente para estampanar el coche bomba contra alguien,me aburre ya el wow xD,rapsus,tutitin,vacas,mazorka,marijuano,khumalo,santi,acrivi,anubis,aekold,wildkah,chaimu...y demas mancos del bf2 parece mentira pero algo se os hecha de menos xD

Phantom007

por cierto queda algun servidor español por casualidad?

tutitin

SoMBrA menos mal macho !! das señales de vida, a ti tambien se te hecha de menos y mas a tu "pasapalabra" como dialecto oficial.

19 días después
JeFePeRRo

Alguien tiene la sensacion de que el tiempo y las telarañas q tiene el raton han hecho del Bf2 un juegazo?

ghost_kaos

Una pena k la gente se empeñara en matarlo xD, pese a sus bugs es un gran juego, aun no he encontrado ninguno k me haga viciar como este, jugar los partidos 8 vs 8 no tenia precio :(

B

Cierto es que no ha salido nada que enganche tanto, daba igual lo cansado que llegaras del curro, te metias al ts, ponias meca en el buscador y a pasarlo bien :D ains que tiempos...

N

Despues de tantos años no hay ningun juego que enganche tanto. Lástima que EA no invirtiera tanto como Activision en CoD... espero que si algun dia vemos un bf3 enganche como mínimo tanto como el bf2 y tenga un soporte para clanes decente.

Eso de que la gente se empeñó en matarlo... Empezó en españa mucho antes que en cualquier otro país. Actualmente en la ESL de Alemania hay 48 clanes solo en infanteria 4vs4... Esos si que se lo pasan bien. Evidentemente que ya no es como antes en ninguna parte de Europa xq el cod ha echo mucho daño, pero bueno, ya no hay más diversión que echar una gather y alguna war de CB. Como siempre quienes lo han matado son los jugadores, si esos que ahora van diciendo que grande era el bf2!!! y antes solo se empeñaban en matarlo...

SaNt0S

matar,matarlo,muerto....cuantas veces habeis utilizao ese palabro XDDD
narv k me estas contando de ke en españa empezo muxo antes tal y cual y pascual...lo voy a intentar explicar de la forma mas sencilla k hasta los linces me entenderan: SE DEJO DE JUGAR AL BF2 EN ESPAÑA ''A NIVEL'' PORQUE YA NO HABIA NIVEL EN EUROPA YA QUE LOS CLANES BUENOS SE RETIRARON.pero no te preocupes pk Pepe Grankhorfs(nativo de alemania) aun sigue jugando al bf....¬¬
el cod ha exo daño a los lows k se creyeron k eran un bf(inf) con mejores graficos,pero k kieres k te diga xaval ami me encanta,si es verdad k la comunidad son mu metemierdas&crios pero k le vamos hacer,(sgt-doko te lo puede confirmar).
PD: os kiero,no

PD2:si :D
PD3:fecha para bf3?

3sPerm4n

Sois penosos...

Cuando salga un btf3 la media de edad de los exjugadores del btf2 sera de 25 a 35 años y no creo que jueguen.

JaJaJa

pd: Comerme la cuca o la verga.

3sPerm4n

¿Que es esto ?

http://www.nlesports.com/eventos/iPOWERGAMESLISBOA07/target15.html

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Un cojin para las emoroides tamaño masllu

iPoded

#37
efestivamente ex compañero. :)

#42
"Cuando salga un btf3 la media de edad de los exjugadores del btf2 sera de 25 a 35 años y no creo que jueguen.

Se nota que no tienes ni puta idea de los jugadores que le daban a esto... :)

xtfcharly

#42 Huyyyyyyy q equivocado stas amigo mio!!!!!! la media de edad d los jugadores dl BF es la mayor de los juegos online, debe d star en torno a los 25 años. En mi clan x ej, el mas joven tenia 21 años, y el mayor soy yo con 34. Llevo jugando a BF dsd el 42, y cuando aparecio el BF2 ya tenia 30, y lo compre d cabeza. Lo dicho, al BF lo suelen jugar bastantes adultos, y si no mira los clanes mas antiguos dl BF (HIS, Europa, FAV, etc..), somos todos bastante mayorcitos.

Bueno, aprovecho la oportunidad para anunciar q FAV ha vuelto al BF2. Stamoa tanteando el terreno a ver como stan las competiciones a nivel europeo, ya q en España sta totalmente muerto

_Eke_

#3 Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........
....
....
....
jajaja.

PD. La media de edad en UNIR podia ser perfectamente de 30 años XD. Pero vamos q si el BF 3 es bueno pues habra de todas las edades.

acrivi

#38 Diras ver jugar los partidos 8vs8 porque jugarlos contigo era un 8vs7 xDDDDD
#45 Pues nose que medias tenias tu pero yo empeze a jugar con 17 casi 18, tengo 19 para 20 xDDD
Y como yo estaba dark and company..

Luego estaban los abuelazos como el legi con hijos y todo
Los retrasadomentales de santi supreme sneider and company de 20-30
Y los puretillas como chaimu etc xDDD

Weno en los de 20 tb entra xyni , pollo , mariano etc.. pero esos no eran tan deficientes xD

P.d- Los reyes dark & me y yasta.

Que tiempos aquellos :'(

xtfcharly

#47 Coño Acrivi, tu x stos lares xD. A lo q m referia era a q el BF tiene la media d edad muy superior a resto d shooters online. X ej, el CS debera tener d media los 17 años (su comunidad es d lo peor), el COD un tanto d lo mismo (otra comunidad penosa), el WOW pues kizas algo mayores q stos, y asi llegamos al BF. Conozco mucha gente con canas q venia dl 42 y s pasaron al BF2, por lo cual, sus canas habran aumentado (m incluyo entre ellos).
Pondiendo los ej. q m has dado, hecha cuenta, y la edad media q m sale ronda por encima d los 20 años, muy x encima d otras comunidades

Cry515

En #29 se acabo el post. hey dude i wanna my fucker points...

UNIRGaucho

So warras el bf lo matamos todos, pero principalmente se acabo cuando la Old School (no pr0s del palo aka bocazas) se cansaron de aguantar al personal, y se dejaron de montar cosas y buscar posibles sponsor/premios para ligas, y claro los galacticos que solo juegan a esto si hay pasta normal que se fueran a otros juegos a ganar pasta (nose vosotros pero conozco a pocos que pillen pasta de verdad con esto).

Haber si tomamos ejemplo para un posible BF3 y somos mas "PERSONA" a la hora de montar y organizar sino creo k durara lo mismo que el ETQW. Ahhh no que vendra EA con el juego y las ligas ya montadas y tropecientos € en premios y premios ya desde el principio para los new pr0, nose señores estamos todos cansaos ya del tema pero "esto es ESPAÑA" que me lo den todo hecho, asi que en el futuro o nos lo curramos nosotros en ligas/lanes/comportamiento/paciencia para todos aquellos que de verdad intenten montar algo o de nuevo sera un juego mas de un año.

Sorry por el toston pero jode ver como ahora algunos nos lamentamos por como esta la scene y en su momeno no hicimos nada, bueno si seguimos a lo que hicieron los top clanes europeos, lo triste es que en españa clanes con presupuesto/players y disponibilidad para competir con ellos creo que no llegamos a 4.

docko

Yo lo tengo muy claro.
Y porque no????Si a todos nos gusta....

Despues de probar muchos juegos mega hits del verano que para mi gusto son morralla,seguire dandole al Bf2 hasta que salga el Bf3,lo prueve y me guste.

ErPvT04m0

Si es que después de muerto BF2>ALL y .

Ninjaedit: por cierto digo eso sin haber probado el 42, no lo puedo incluir en el ALL ni lo incluyo ;)

B

Y por que no se organiza algo para los cuatro que quedamos?¿ Yo llevo un par de semanas jugando un par de wars o tres contra clanes españoles cada semana, mas los que estamos por aqui, por que no montamos algo otra vez? (los clanes estos eran: tfk, ks, geto, ts, ya se que no son los clanes de siempre para competir, pero tienen ganas de jugar wars, o eso creo).

soldat_GEO

Muy bonito randreu, a TPb no lo cuentas?? (y la papawar que jugamos ¿?). Tu espera a que en ProM estemos al 100% activos, que te la montamos :p

Bueno ya hemos visto lo que ha sido la IBS2, puafffff y mas puaffffff. La mitad de los clanes retirados por falta de personal, mala organizacion y nada de interes.

Yo lo veo claro, si se organiza algo, que sea en en temporada, NO EN VERANO, que parece que la gente tiene menos tiempo en verano que cuando estan con sus "obligaciones".

PD: Pero bueno, a pesar de todo la IBS2 a traido algo bueno a la comunidad, conseguir que TPb se introdusca en la competicion :) me ha costado, pero vamos, ya hay otro clan más.

B

ostia es verdad, contra TPb tambien jugamos el otro dia XDD

peryon

puff la isbl2 fue un poco caos, al principio se jugo algun partido, el Vga se retiro y el Ole tambien, hubo algun problemilla, nosotros con el team animal jugamos creo que 2 partidos t_T

darkblade60

#47 (L) Cuando la edad subia de 25 el aim era nulo.

ASM

si esque soys unos lameruzos, vosotros matasteis el bf2 y ahora que ehh?
donde está vuestro dios ahora?!

xDD

PajaroviL

Por suerte para los equipos, un jugador con mucho aim no era mas que un espantapajaros para uno sin tanto aim pero mas rata. Eso se demostró desde que salió el 42 y va a seguir siendo siempre.
Jugadores con menos de 25 los habia, algunos muy buenos como Preda, que dejó demostrado ser el mejor infanteria de bf2.
Los jugadores mayores daban el sosiego y la calma ke necesita todo equipo y sin ellos sería imposible ni tan siquiera un empate. Además se implicaban en la comunidad haciendo que esta se moviese. Una vez se retiraron el juego murió. Quedaron los Aimer's y estos murieron dentro del propio juego ahogados por la mierda que emanaban sus bocas.

susto93

La verdad es que la media en BF2 es alta, comparando mis clanes del BF2 y del CoD4, se nota bastante. Medias a ojo: 25 años BF2, 16 años CoD4.

Usuarios habituales

Tags