BF: Battlefield 2: Revive Project

ToRA

#30 Comprate el juego, piratón.

Polak

Esto me parece maravilloso.

Ya no solo jugare al PR si no que también al BF2.

1 1 respuesta
B

Al leer esto se me han venido recuerdos buenos y malos, y de éstos últimos el mapa songhua stalemate, que asco de mapa dios mio!

AlunaGeorge

#32 Se sigue jugando al project? pfff era de los mejores junto con el AIX.

pd: bumbula

Meiven

Gran noticia. Me hubiera gustado que hubieran puesto el AIX2 que lo mejora bastante, pero bueno

#29

Técnicamente lo es. El BF4 es el mejor de todos. Pero en un juego, al menos para mí, prima mucho más la jugabilidad que los gráficos y el BF3 y BF4 hacen aguas frente al BF1942 y BF2.

De hecho, llevo jugando al BF desde comienzos de 2003 y el BF4 ni lo compré al ser un calco del BF3 en cuanto a jugabilidad. Me fui directamente al Planetside2 y ahí sigo.

1
Polak

Project Reality esta mas vivo que nunca. Y estan haciendo el Standalone en Cry Engine

1
DaTaCoM

Para mi el 2142 marco una época, me lo pasaba en grande entre el beacon, los walkers, la invis el medico OP, el sonido de las armas, las granadas EMP, etc. etc.

Ojala sacaran un nuevo BF en plan futurista de nuevo.

2
Camachin

Dios! que recuerdos el BF2 madre mia menuda viciadas me pegado a este sobre todo en el ciber!

11 días después
Petras

Yo si me garantizan que el project reallity hay gente jugando a saco, me meto de cabeza. Y si queréis montamos squad por aquí quien se anime.

Un Sniper-spotter y otro con el mortero era crema. Y 2 pilotos en un helicoptero apache en la quinta mierda, bocatta di cardinale.

1 respuesta
ToRA

#39 El project Reality creo que funciona con sus propios servidores, no depende de esto.

12 días después
TyGrEtOn

#29 Tienes razon. Tecnicamente el 4 es el mejor de todos.

Yo empeze en el 1942. Mi mayor epoca de adiccion a los shooters paso a traves de 1942 (con sus mods... aquel desert storm... forgotten hope... 2.0 .... ) Que aun me acuerdo de entrar en pnxuts y ver una comunidad de gente jugando. De jugar competiciones y empezar con el 2 desde el principio. Aunque rebentaran el juego con cada actualizacion. Eran tremendamente adictivos. Eso se perdio el 3 y el 4. Ademas de que no hay ningun mapa del bf4 que refleje las bestialidades del 42 o del 2. Juge al 3 y juego al 4. Me gusta, me divierto... pero muy mucho juego una hora o hora y media y me canso. Cosa que en el 2 he llegado a jugar 4 o 5 horas y se me pasaba volando...
Enfin... El 4 es una pasada... Pero, personalmente, antes me dejaba enbobado el juego... ahora suelo acabar cansado...

1
Antares09

Estoy intentando jugar y al iniciar el juego me sale un error de que no tengo directx 9c instalado, pero tengo el 10, me he instalado ese por si acaso y me sigue saliendo el error.

He reiniciado, volveer a instalar el programa y nada. :wtf:

1 respuesta
ToRA

#42 Retail? Acuérdate de poner los parches y de ejecutarlo como administrador y poner compatibilidad con win xp.

1 respuesta
Antares09

#43 He puesto el parche 1.50 y ahora en lugar de salirme el error de directx directamente se pone la pantalla en negro como si fuese a iniciar pero me vuelve al escritorio sin salir nada mas. :qq:

vinilester

Edit

B

Es una mierda como una casa de momento, pocos servers, algunos de ellos ONLY BOTS (ameising), ping de la ostia, y los servers Infantry que tenían buena pinta, pues eso, lleno de bots, o en el peor de los casos, salen nicks como de gente jugando, pero están todos "cargando" y nunca llegan a entrar, ergo te fijas en las puntuaciones y son 0... salvo algún looser con negativos que acaba suicidándose por aburrimiento.

joderjuanra

Muchas gracias por la info. A mi me ha servido todo y he estado pegando unos tiros ;)

1 mes después
VasK

voy a volver y a haceros easy con el choper como a estos mancos :

2 respuestas
13 días después
MGomez

:qq: Viejos recuerdos :qq:

18 días después
Fr33M4N

Pos yo en el 2 ha sido en el unico que he conseguido levantar vuelo con avion y heli y conseguir aunque sea hacer un frags xDDDD.
Madre mia, que viciadas, que ludadas, que salseos (Donde esta mi paisano Acrivi??), y ese SPam de F5, jajajajajaja.
Con clanbase se vivia muy bien el BF, la ESL lo jodio todo. Hazme caso.
Tanta puta infanteria. El que quisiera jugar infanteria que jugara al COD o al CS, el BF es distinto. y mira lo que haveis conseguio, que se vaya a la mierda.

PUBLIQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
espinetegg

#48

vaskito marika, comeme la pich1ka XD....saludos artillero ;P

1 respuesta
Tritoman

hablad del proyecto, o abrid un hilo para vuestra nostalgia xD

VasK

#51 sin un piloto así nunca habria sido posible xD

S

Buenas,
que épicos momentos en aquellos callejones de strike con la ak...
o pilotando el heli entre las dos torres de Dalian...

PD : Los que me recuerden, me recordaran pues bueno..por como la lié de crio -.-' pero grandes momentos y amistades salieron de este juego. Y sobretodo, lecciones para el futuro.

PD 2: Aun echo algunas partidas de vez en cuando ( puntuaciones pésimas...uno se hace viejo) , pero diversión como nunca. Quien se anime a echarse unas risas ya sabe.

1 respuesta
xtfcharly

#54 Cierto, todos te recordamos como aquel que quiso ser pro pero la cago usando chetos. Eso te marcara de por vida en este mundillo, da igual la edad que tengas, independientemente de que te arrepintieras y te haya valido como leccion para el futuro

S

Cierto, en el bf2 fue mi decadencia -.-'
Afortunadamente pasé página , y con identidad nueva y todo a 0 , en juegos como mw2 , mw3 , bo , csgo pude jugar competitivo , dejando atrás el pasado.

Pero bueno, no estamos aqui para llorar jajaja estamos para seguir echandonos unas risas a este gran juego.

PD: Cuantas caras conocidas por aquí :D :wow:

13 días después
Masacre00

#48 lol wizards.goe

1 respuesta
VasK

#57 grande masacre!

2 meses después
H

#10 como resolvistes lo del teclado y mouse?

1 respuesta
yukiHime

#59 Con eso se solucionó, me parece recordar. Acabo de ver que el link está roto. Pues ni idea tio, me parece que era un archivillo que se bajaba y se reemplazaba...

Usuarios habituales

  • ToRA
  • oscartala
  • yukiHime
  • VasK
  • xTwisted
  • messayiah
  • pendulum

Tags