BF: Battlefield 2142 ha resucitado y es ahora gratis

B

Hace más de dos años, el cierre de GameSpy dejó a muchos juegos sin servidores maestros y sin posibilidad de jugarlos en línea. Entre los damnificados estaban varios Battlefield y EA dijo que mirarían de actualizar algunos de ellos.

Al final han sido los fans los que han revivido dos de los preferidos: primero Battlefield 2 y ahora Battlefield 2142, que está ya funcionando y se puede descargar gratis.

8
soldat_GEO

Yo lo tengo descargado pero no consigo hacerlo rular. Cuando le doy a play now en el launcher me dice que el juego tiene que actualizarse, pero no hace nada. Así que ahí estoy.

1 respuesta
B

#2 Tienes que bajarte los juegos a traves del propio launcher.

Kerai

#1 Quita eso de BF2 que me has matado tio,la noticia es solo para 2142,por un momento me llene de hype...fuc* :mad:

1 respuesta
Tritoman

Joder, yo lo tengo en CD pero a saber donde está :(((( menos mal que el bf2 lo tengo en steam jj

soldat_GEO

#4 el BF2 tambien esta y de hace ya mas tiempo. Ahora añadieron el BF2142, pero el BF2 con todos los DLC incluso mapas nuevos esta tambien F4P en la misma web.

2 1 respuesta
Zerokkk

Qué guapo! Me estoy instalando el del BF2142 para el portátil, ahora que estaré unos días sin el fijo y no podré darle al Overwatch. Me hypea ver tantos servers llenos, pinta de putísima madre.

Kerai

#6 Necesitas el CD supongo,no? no me jodas...? aunque no habra ni el tato jugando.Yo es que el 2142 ni con un palo,pero bueno mientras cae BF1 quizas me atreva,para quitarme el gusanillo y afinar punteria,llevo 3 años sin tocar un FPS en serio :psyduck:

1 respuesta
B

#8 No necesitáis nada. TODO FREE.

Tanto BF2 y BF2142 con sus correspondientes expansiones. Hay que bajar todos los juegos desde el launcher.

1 1 respuesta
Kerai

#9 Gracias entonces,mañana lo miro.Sabes como esta de afluencia de jugadores? a ver si son 4 perrys,yo recuerdo jugar en 2012 o 2013 aun a BF2 y habia bastantes servers,aunque guiris,aun habia.Eso si su epoca dorada era un pason,habia servers por un tubo y españoles igual.No espero eso,pero tampoco uno o dos servidores

KirK

Bajando >D

Hachu

Omg, Voy a por la caja para instalarlo ahora mismito

#1 Cuanto tiempo lleva furrulando el sistema este? Pregunto por si es el mismo que salio a los ~ 3 años después de que cayera gamespy

Tritoman

Ostia el bf2142 free, a darle de nuevo jaja

-tarkens-

Buenos vicios al modo titán <3

arkoni

#1 5 minutos de video, y 4.30 se los pasa muerto mas o menos

B

Mejor juego de la saga Battlefield como de aqui a pekin, todo lo bueno del dos mejorado al cuadrado, lastima que no pego bien por el tema de la estetica futurista.

J U E G A ZO

no volveran a ver mis ojos un Battlefield de este nivel nunca

2
S

El mapa de gibraltar es jodidamente épico.

1 respuesta
B

#17 y cerbere landing, esa cuesta arriba, ese bosque por donde asediabas la isglesia pfff Luego entrabas en la ciudad, y finalmente la torre

y por no decir Fall of Berlin, o Tunis Harbor. Muchos mapas epicos de gran nivel para la infanteria.

1
Kaiserlau

Juegaso

MoRiBuNdO

Downloading!

ayls

Que vergüenza,era buen piloto,muy buen piloto ,estaba en un clan importante,ahora no se volar, me han cortado mis alas

Tritoman

Que rulen los IDS no? No me apetece jugar solo!!!

Bueno, no sé como agregar y jugar aquí con la gente, no he toqueteado aún ese programa mucho

mikitriki

#1 juegazo, la de horas que le habré hechado al 2, ahora toca el otro xD
aunque no cambio el 1942 por nada xDDDDD

Meiven

Que metan el BF1942 que quiero volver a Midway, Omaha, Guadalcannal...

1
MoRiBuNdO

MAdre mia el 2142 vaya locura XDDDDD

Tritoman

Ya no me acordaba la guarrada de tirar todo el rato granadas, en serio, un tio en karkand detrás de una valla toda la partida spameando las granadas, no se puede con eso xD no puedes andar en paz

1 respuesta
haschatan

No cargan los enlaces

Hachu

#26 c4 c4 + cuchillo !!!

Sorii34

no va la pagina verdad?

SkalS

Pero estas versiones no deberían ser legales... ¿No?

Que estas cosas las haga la comunidad y no la propia EA, enfin.

Usuarios habituales