BF: Battlefield 2,Wartime Cup

Phantom007

Primera edicion de la Copa Tiempo de Guerra,es un torneo sencillo y rapido,a vida o muerte,una gran idea de unos compañeros(tuti y miller) que se lo ha ocurrido y lo esta organizando.

Son 16 clanes aqui teneis la web:
http://wartime-cup.webcindario.com
torneowtc@hotmail.com

Comienza el dia 20 de febrero,y la gran final el dia 24 a las 22:00,y los mapas se conoceran mañana jueves dia 27 de enero que se jugaran tanto en winners como en brackets esceptuando la gran final.

Y el canal del irc pa apuntarse #wartime-cup

M0biu5

teneis ya coverage? aki esta radio.Behind ;)

JeFePeRRo

wena idea... es rapida bonita y barata...

Fox_zgz

A ver si la gente kiere jugar.

:D

chaimu

El ganador de winners bracket que ventaja tendria?

Supongo que lo de sv.roundsPerMap 3 es porque el torneo es a rondas y no a tickets. Entonces el vencedor de looser brackets deberia ganar 2 mapas de la final para poder ganar el torneo.

SaKsJukka

en cs el ganador de winners elige mapa y solo tiene que ganar uno(un map), y no dos para ganar el partido

Gran idea, a ver como sale

chaimu

Pero en este caso cada equipo finalista eligiria 1 mapa. Asi que no se podria hacer eso puesto que supone una desventaja para el finalista de loosers.

SaKsJukka

Lo acabo de leer chaimu, no tiene sentido

3- Los mapas para toda la duración del torneo seran puestos por la organización salvo la gran final , donde los finalistas eligiran los mapas ( 1 por clan ).

Entonces el que gana todos los partidos , pongamos el clan A, pierde en la final absoluta contra el clan B al que ya habia ganado.Y gana el B?

Propongo que se ponga lo que antes he puesto, creo que seria lo suyo.

Por lo demas goes

_n1c0_

Supongo que el looser tendrá que ganar 2 mapas o que algo está mal expresado , pero vamos esa creo que es la idea .

Me parece una idea cojonuda , espero que salga bien y que puedan hacerse muchos más torneos de este tipo , más rápidos , más competitivos y más divertidos . A ver si con estas cosillas el bf crea tanta adicción .

PD : Por cierto , me gusta la página . Sin foro ni chorradas . Nos dejais postear aquí ? :P

G

1 pagina con un grafico, con 7 normas y 4 pegos, animo asi podrá jugar BB algo :)

tutitin

#10 si tu comentario viene con intención de meter mierda . creo que sobra.

Luego corrijo , lo de la final . que ni yo me di cuenta ( perdonar ;) ).

PD: podeis postear donde querais , es un simple torneo para los que quieran participar , pasar un buen rato y jugar algo.

Se aceptan nuevas ideas u opiniones para mejor el torneo en esta o futuras ediciones :)

saludos

EmiLioK

Decididamente no sé donde váis los VV sin premios, falta el cuarto de millón para el ganador.

/ironia.

Buen torneo, cosas así, si se repiten a menudo, hacen que poco a poco el nivel en España mejore, además de que un torneo pequeño es siempre más llevadero.
Tuti, mucha suerte ;) (e ignora los comentarios absurdos :P)

tutitin

El que viene de winners como recompesa , pues tiene eso , que solo tiene que ganar un mapa.Encambio el de losers , como se le ha concedido oportunidad para llegar a la final , pues tendra que ganar los dos mapas :)

Si mal no recuerdo en los torneos de counter strike es asi , y Negociador respecto al mejor de 3 , no es mala idea.

Debatir que creis que es mas logico /justo para la final

Saludos

MoloSolo

De que fechas estariamos hablando?

-LoStBoY-

Buena iniciativa :=)

DjBaTiStE

emiliok siempre metiendo mierda si esk.... :PP

_n1c0_

#13 Negociador como va a ser al mejor de 3 ?. Para algo unos se llaman "winners" y otros "losers" , alguna ventaja tiene que tener el winner que para algo ha ganado todos los partidos . Lo del losers es para darle una segunda oportunidad , pero tienen que remontarla no ganar un partido normal .

_n1c0_

xDD No te enfaaaaaaaades , no lo decia con mal tono aunque igual sonó así , no te culpo , una novia me dejo porque decia que le hablaba borde por el msn , es lo que tienen las letras que son mu frias .

Toda opinión ayuda , pero nose lo de winners/losers ya está inventado (ma o meno) por eso te explicaba como se hace . Lo que tu dices estaría bien si fuera una final normal .

chaimu

n1co lo de tu exnovia esa suena a excusa , yo no te kiero decir nada :D:D:D

B

Alli estaremos, haber si ganamos algo. aunke sea en una rifa :D

Wildkah

Quien hizo la web? todo hay que decirlo, es breve, pero esta muy chula.

MuChoMu

ironias de la vida pero quien va jugar eso ????????????
crypta y B!u AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJ

ya esta la final no hace falta ni losers ni winners

como va la inscripcion?????????

tutitin

wildkah yo

JeFePeRRo

#26 vete a aztec

_n1c0_

#26 Más clanes jugarán ...

#23 Chaimu , eso mismo pense yo.. xD

klarens

La final al mejor de 3 mapas pero solo jugando 2. Ahora me explico. El que viene de Winners lleva 1-0 de ventaja por venir de winners, por lo tanto, para ganar solo tiene que ganar 1 mapa. El que viene de lossers tiene que ganar los dos mapas para ganar por 1-2. Se que es dificil ganar los dos mapas, pero ya has perdido en la final de winners y te estan dando otra oportunidad. Yo creo que asi es justo.

El campeon del torneo es aquel que "como mucho" solo pierde 1 partido. Si pierdes 2 a la calle...xD

Usuarios habituales

Tags