BF: Battlefield 3: Close Quarters DLC

kupfromspain

EA anuncia el lanzamiento de un nuevo DLC llamado Close Quarters para junio de 2012. Como el nombre indica, las novedades estarán relacionadas con equipamiento de corto alcance, así como un nuevo mapa que se adapte a este ambiente, con un nivel de destrucción superior a los anteriormente vistos.

A su vez también anuncia un tercer DLC con fecha para otoño llamado Armored Kill relacionado con los vehículos junto con el mapa más grande de Battlefield. Al final de la noticia en la página de EA aparece el nombre de un cuarto DLC llamado End Game, y no aporta ninguna información sobre este último.

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654779687790751/

Noticia oficial de EA: http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

3
TNx7

Trailer oficial de Close Quarters

A

por algun lugar pone que es de 2-16 players.

P

Yo tengo quiero que saquen primero el mapa pequeño,me parece un mapa cojonudo para publiquear , aver si el grande esta bien para jugar pcw`s , ya que veo que el pequeño no lo veo para eso,mas bien publiqueo ( que igual me equivoco )

pero vamos me parece muy bien todo

eze_pk

haber lo que cuesta, espero que no mucho

klarens

sera divertido para practicar un poco el aim este fy_pool_day. Veo el modo 4vs4 SR muy potenciado con este dlc. A ver si me acaba de convencer este modo, que es el que menos cariño le tengo.

J

Es lo bueno de este juego.

Que con esta pedazo de versatilidad en mapas, armas y vehiculos.. Puedes sacar tanto mapas propios de bf, como mapas propios de cs, todo en un mismo juego, y con mejores graficos que cualquier otro shooter.

2
angel222

Este DLC promete!

Uriel246

#1 Solo van a sacar un nuevo mapa en este DLC???

1 respuesta
kupfromspain

#9 En la noticia no hace alusión a ninguno otro, pero eso no significa que no vayan a incluír más. La verdad es que sería bastante pobre si sacasen un DLC con un solo mapa nuevo.

1 respuesta
Uzran

#10 Si sacan 1 solo mapa por 15€ se lo comen con mocos.

2 1 respuesta
HIMOTEN

putas DLC's me tienen hasta los cojones.

15
Corven

Nada mas que salga el DLC y haya 4 personas que se emporren comprándoselo vamos a ir todos detrás...

Habrá algún tipo de privilegio para los que tenemos edición limitada?

1 respuesta
TNx7

#13 Supuestamente la limited solo traía el B2K, por lo que no, no habrá ningún privilegio.

De solo traer un map dudo mucho que valga 15euros. También dudo que traiga solo un map.

verseker

Ahora todos los "que way que tengo la limited has sido tonto por no comprar con cabeza y yo tengo el b2k gratis tkm cntxt besitos" que se rieron de mi en aquel post de "ragekid"....AHORA QUIEN SE RIE! EH! QUIEN!! xD en fin
Este juego para mi esta mas que finiquitado.

#11 Eso que te lo has creido tu, los compra todo dios como borreguitos. Y mas dividir a la comunidad y venga y otra y dale...

#16 Bueno eso es por razones que no vienen al caso. Y realmente que haya jugado mucho o poco no cambia el que tenga razón en lo que he dicho. Aunque si que ha llegado a molestar bastante el hecho de no poder entrar en buenos servidores por el b2kk.

Y ademas yo el juego no le he dejado esta finiquitado en el sentido de que no voy a viciar tanto como lo haria desde un principio si el contenido fuese gratuito y la comunidad se mantuviese decente xD pero si me hecho mis partidicas.

#17 Ahi esta, como juego yo con mis colegas si 2 lo tienen y 3 no? xD

#18 No voy a iniciar la misma discusion que se inicio en su dia, lee la noticia 2 dlc de pago y luego sacas tus conclusiones y me cuentas si es una estafa o no xD

4 respuestas
TNx7

#15 Pero si solo has jugado 32 horas al BF3, y has subido a lvl 21. Con B2K o sin él, habrías dejado el juego igual de rápido.

5 1 respuesta
BahamutxD

#15 +1 a lo de dividir la comunidad.

Necesitamos un nuevo sistema tal que ya, ellos quieren pasta y exprimir un juego al maximo, nosotros queremos jugar en condiciones y ver contenido.

Al final, que hagan tipo MMO, mensualidad y a tomar por culo, total pelarte 60 (o lo que sea) en sus 4 DLC para que uno de tus 10 amigos no tenga X DLC y acabar en Caspian, pues es una tonteria.

O que hagan los DLC obligatorios para todos o para nadie, pero esque no me entra en la cabeza que una empresa que aprecia su producto, haga algo que lo perjudica tanto.

1 respuesta
Corven

#15 Si vamos, no veas. Haber pagado 22 € por una edición limitada europea... menuda fiesta, eh? No me siento para nada estafado.

edit: Evidentemente es una estafa que de un mismo juego te cobren 3 veces. Pero sabemos lo que hay antes de comprar el juego, asi que el que es estafado es por que quiere. De todas formas, si le echas muchas horas no creo que sea nada malo. Mira ver cuantos entretenimientos te ofrecen tantisimas horas de diversion a tan bajo coste.

La hora te sale a cuantos euros? Si me gasto, por decir una cifra estandar, 60€ en un juego que voy a jugar una media de 10 horas a la semana (estimando muuuuy a la baja) y me va a durar un minimo de un año... no creo que sea nada caro la verdad.

2 1 respuesta
Sphere

Tampoco veo tanto drama, ¿eh?

Una cosa es que te obligaran a pagarlo, y otra muy distinta que tú tengas la elección de adquirirlo o no, en base a las ganas que tengas de jugar en esos nuevos mapas. A nadie le van a poner una pistola en la cabeza para que se los compren, ¿eh?

Cuando lleve 300 horas de juego no me dolerá en absoluto adquirir un nuevo DLC, siempre que este merezca la pena, claro está.

edteinn

yo quiero un map deselva estilo crysis I. rollo amazonia,

2
Meiven

#15

No compares el B2k con este nuevo DCL, porque sabes perfectamente, que no llevas razón porque no son comparables. Ya se repitió por activa y por pasiva, que el B2K llevaba meses anunciado, y se pudo reservar el BF3 con el B2K con cerca de 6 meses de antelación al mismo precio que el BF3. Que tú llegaste tarde, no es problema de nadie salvo tuyo.

Y estos nuevos DLC, pues si, son una estafa en toda regla, pero es la jodida moda actual que espero que algún día pete y dejen de sacar contenido extra a precios bajos.

Si hubieran sacado un DLC con la ambientación de la Segunda Guerra Mundial, con sus tanques, sus aviones y demás, lo pillaba fijo, pero para unas armas, unos vehículos y un par de mapas? Anda y que les den.

dangerous

Me perdí el vídeo del gameplay, ¿algún sitio donde verlo?

HoRuS

En este mapa a subir de nivel como en Metro, que van los puntos que parecen una tragaperras jajaja

Tikeisi

P

yo el primero y el segundo los comprare fijos si no pasan de los 10 euros cada uno,el tercero no lo se por que no ley que tenia xD

Skarin

Yo más de 10€ no pago, y sólo si ofrecen algo en condiciones, mínimo 4 mapas, armas y demás polladicas. Si no se cumple nada de eso, ni me planteo el pillarlo. Total, para que pase como ahora, que casi todos los servers tienen los mapas del B2K desactivados. Hace semanas que no juego en ellos.

dangerous

Supongo que costará 15€ como B2K, y no va a traer menos contenido que el que trajo este...

Yo tengo ganas.

Oxidotgn

Enésmia vez que un juego se rie de sus players...compadezco al que pagara 40 50 60€ por este juego...para que luego te saquen b2k y 2 dlc's mas por 15€...te sale el juego a 100€...menuda broma.

2 respuestas
klarens

#28 joer, con las horas que me paso en el, son 100 euros invertidos dpm. Me sale mas barato que la mayoría de juegos que me compro y en 30 horas ya me he pasado el juego entero en varios niveles de dificultad y no lo vuelvo a tocar nunca mas :S

3
P

#28 okey 100 euros y que?

yo estoy super enganchado y gracias a eso no compro otros,que a voz de pronto valen de 15 a 60 euros xD

prefiero pagar 10 o 15 por la expasion que comprarme el nuevo fifa por 40 euros xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales