BF: Battlefield 3: Close Quarters DLC

ZAKgz

#120 Deberían poner un precio razonable de los packs para juntar a la peña.

En PC por lo menos tenemos más diversidad en servidores, pero en consolas provocó una división enorme el B2K

soldat_GEO

#120 Ese es el problema, que la comunidad se divide y eso fastidia tanto a nivel publico como competitivo.

Para los torneos de inf/rush la verdad que estos mapas pueden ser divertidos y asi tienen mas variedad (Sera un codstyle). Habra que esperar al siguiente dlc que sera dedicado a los battlefieros de pura sangre ;)

Espero que pase como en el bf2, y al final cuando decidan matar el juego saquen un parche con todos los dlc disponibles.

Meiven

Quiero barcos y artillería móvil...

3 2 respuestas
pelusilla6

#123 Lo de los barcos sería....que controlaras un cañon o algo, para bombardear.

1 respuesta
ZAKgz

#123 Si ponen más vehículos, trincheras o lo que sea ya no quedarán soldados caminando por el mapa :ninjaedit:

2 respuestas
Meiven

#124 #125

No habéis tocado el BF1942

#127

Pues a pesar de ser el Battlefield con más vehículos de todos, es el mejor de toda la saga y el que mayor diversión daba. Los barcos en mapas como Wake daban mucho juego

1 respuesta
ZAKgz

#126 No. BC2 y B3 jejeje

1 respuesta
J

Preveo que sera una basura total.

Si la gente en el mapa de metro va solo con bazoocas y lanzagranadas, aqui mas de lo mismo. Una buena forma de joder el juego.

2 2 respuestas
ZAKgz

#128 A mí en metro cuando queda en disputa B me encanta porque hay momento si el equipo se coordina avanzas y retrocedes en base a las 3 entradas por escaleras.
EL server en el que juego no permite m320 y salen partidas muy intensas con la peña reviviendo en masa y dando munición para intentar hacer brecha.

intelntl

#128 Hay un montón de servers anti explosivos, eh

3
soldat_GEO

#125 Lo gracioso es que, por ejemplo en bf2 soporta 256 players simultaneamente (el engine). Y si amplias los mapas como en 1942, con la totalidad de vehiculos e incrementas el numero de jugadores (no tiene porque ser a 256) consigues la misma accion constante de bf3, pero con mucha mas variedad.

El engine de frosbite tambien soportaba +64 players.

1 respuesta
A

#131 no entiendo porque la gente asocia mas jugadores = mas divertido cuando justamente suele ser lo contrario, la gente se apelotona y basta que des un paso en falso para que llueva de todo.

2 2 respuestas
soldat_GEO

#132 A ver no digo mas jugadores mas divertido.... Solo digo que por ahi dicen que en 1942 al haber mas vehiculos y posibilidades no habria soldados en tierra. Con el tamaño de los mapas solo con aumentar un poco el numero de players obtienes la misma diversion y un poco mas de accion.

Un ejemplo claro es PR o PR veitnam, con 200 players, y se juega de lujo, con mucha accion y sin aglomeraciones ;)

nota: Si diseñas mapas como metro, con 20 playesrs ya hay aglomeraciones...

1 respuesta
Meiven

#132

No es que la gente lo asocie, es que es la realidad. Los servidores que más gente tiene constantemente son precisamente aquellos con mapa de Metro todo el rato. La gente le encanta estar apelotonada, que haya acción constante, y que el juego se convierta en un toma y daca con 64 personas tirándose de todo.

Berlin, el mapa del BF1942, era más pequeño todavía que Metro. Era un jodido cuadrado con 64 tíos, donde la distancia de un límite a otro del mapa era la distancia entre A y B en Metro. Te lo pasabas teta porque tenías que ir con mil ojos (y encima había tanques y morteros). Ahora, son mapas para jugar un rato porque cansan.

Y #133 tiene razón. Un Battlefield con los mapas del 1942 y con más de 128 jugadores, sería lo ideal para los tiempos que estamos, con un montón de zonas distintas para jugar para que cada uno lleve la acción donde quiera.

Para mí, el ejemplo perfecto (porque no me acuerdo de más mapas) era Islas de Filipinas.

La zona OESTE, era más de infantería con algún vehículo. Un ruta norte-sur entre montañas y vegentación, con la playa en medio. La zona central era el punto clave por el aeródromo, y la bandera ESTE, era el punto de empiece, donde se cogía la isla para y entrando.

Un mapa así, le metes por ejemplo en ese cacho de isla solitaria, una zona con un objetivo que te dé cierta ventaja, como un respawn más rápido de vehículos o lo que sea que podría ser interesante proteger y capturar, le sumas los barcos metiendo hostias a la costa mientras se mueven (nada de estáticos) y tienes una pedazo de partida de narices con todo y con un huevo de gente concentrada en varios núcleos muy distintos (infantería pura donde no entren vehículos, mixtas y batalla total).

1 1 respuesta
A

#134 dudo bastante del termino de "accion constante", simplemente la gente es tan mala que como mata lanzando granadas y misiles al bulto, o se dedica a sacar millones de puntos curando se van a esos servidores, de hecho la gente de esos servidores es tan retrasada que cuando los rodean se quedan empanados y caen los 10 que habian en ese punto.
y berlin tenia una diferencia, con rifles que no mataban de un tiro, lanzamisiles que hacian una mierda de daño, y smgs que no daban ni a piter al menos tenias una posibilidad(aun asi berlin era uno de los mapas que menos me gustaban)
ademas filipinas era una excepcion, la mayoria de mapas tenian menos banderas(o pegadisimas entre ellas como battleaxe)

si muchos mapas en 64 me parecian malos con 128...

PD.- sin contar con que filipinas salio 2 años despues de cuando salio el juego...

2 respuestas
B

hola va a comprar este dlc su pu** madre ya nos colaron la basura del b2k a los nostalgicos del bf2 , pero esto ya no cuela , que encuentren ya al matchmaking que lleva perdido unos 6 meses en una isla del pacifico y solo han encontrado una botella con una carta dentro ^^

P

El mapa Aladein ( creo que se llamaba asi, era un desiero enorme).

Veo ese mapa del bf1942 pero con la tecnologia del bf3 y dejo a mi novia pork tendria pajas para meses

#138 gracias por la info sacada de wikipedia!

2 respuestas
B

aladein ?

El Alamein (o Al Alamayn) (en árabe: العلمين) es una ciudad al norte de Egipto en la costa del Mar Mediterráneo, situada a 106 km al oeste de Alejandría

maybe this ?

#137 info sacada de la wikipedia ? aver si te crees que nadie tuvo que escribirlo ^^

1 respuesta
Meiven

#137

Siendo francos, tampoco creo que hubiera cambiado mucho con el BF3, porque como bien dices, era todo desierto con unas montañas en el medio y un par de árboles, pero si, era un mapa cojonudo, y con el Desert Combat, aún más volando con el AC-130 metiendo hostias a las banderas mientras dabas vueltas

#135

Vaya mapa que has escogido para meter a 128 personas. Ni metro XD. Cuando digo meter más gente, es para meter varios escenarios diferentes en el mismo mapa, no uno y encima de infantería.


Sigo diciendo que este DLC traerá consigo la muerte de lo que es y ha sido Battlefield. Ya puede triunfar el DLC de los tanques porque si el BF3 es el más orientado a la infantería, no me quiero ni imaginar el futuro BF4

1 respuesta
A

#139 el problema es que la mayoria de los mapas no aceptarian 128 jugadores, los unicos son los del forgotten hope que entre que no habian miras y que eran enormes se podria jugar sin resentirse mucho.

F

No tenéis ni idea. Deberían de poner este mapa si o también.

2 1 respuesta
rsk_santo

#135 si dices que en bf1942 no habia armas que mataban de 1 tiro esque no jugaste mucho. Y ese mapa es omaha, battleaxe tenia 6 banderas

1 respuesta
N

#141 Eso parece una mierda de mapa de la mierda del CoD.

1 respuesta
A

#142 no he dicho que esa fuera battleaxe he dicho que mapas con tantas banderas eran una excepcion que la mayoria tenian menos y tampoco eran mucho mas amplios, y por eso he puesto el de omaha(y aunq no lo supiera diria que es omaha por esa bandera que pone omaha...).
y no, no recuerdo ni que el rifle de ingeniero ni el de sniper mataran de un tiro, aunq ya hace mucho de eso.

#143 es de_aztec(ironia)

dangerous

Los que no hayan reconocido de_aztec que salgan de esta web por favor xDDDD

14
B

XDDDDD parece de cbble no me jodas o piranesi

M

Este juego es lo mejor que he jugado en shooters desde hace muchos años, pero que muchos años. Y eso que he pasado por todos.

Meter ahora mapas más COD solo hará que me atrape más aún de lo que estoy, y a los que dicen que la esencia del BF se pierde y bla,bla, ahí estarán dejándose la pasta desde el primer día.

Lo único que le pido a esta nueva expansión es un instant respawn.

2
nerkaid

Nuevas armas anunciadas por Twitter

La Steyr AUG. En uso por el ejército austriaco,cuenta con una gran durabilidad y un alto rendimiento.

JNG-90,rifle de precisión de cerrojo.Utiliza la munición 7.62x51mm.Utilizada por los ejércitos de Azerbaiyan y Turquía.

La TAR-21, el rifle militar israelí. Utiliza la munición 5.56x45mm, pero puede ser modificada para utilizar las 9mm.

L86A1, un arma para proporcionar fuego de cobertura. Cuenta con un cañón largo, bípode, hombrera y empuñadura trasera.

1 respuesta
P

Mas armas :D

ToRA

#148 te dejas las spas-12 y el ACW-R

#150 Oks, my bad :D

1 respuesta

Usuarios habituales