BF: Battlefield 3: Close Quarters DLC

Ronoah

#236 De momento si , porque aun puedes elejir debido a que el juego salio inicialmente pensado para ser un bf al uso y por eso aun quedan estos mapas grandes y tal , pero esto que se esta viendo no invita al optimismo. Especialmente pensando en futuros battlefields o juegos suyos.

Y viendo sus movimientos y como tienen el tema yo veo clarisimo que lo que buscan es comerse el pastel entero que se come el COD , y esto conlleva darle una patada en las pelotas a su saga tal y como la conocemos.

Porque siendo realistas... este negocio lo mueven las consolas que son las que estan trayendo toda esta mierda de juegos de tercera , premiums y avalancha de dlcs., Y si a los consoleros no les gustan los vehiculos como suele ser el caso , volaran los vehiculos y esto quedara pues en eso.. un sucedaneo de COD con mejores graficos.

1 respuesta
N

Que va, en realidad no rabio una mierda, pero soy así expresándome, a ver si a vosotros os gustan las mierda pasilleras y lamers al más puro estilo CoD felicidades por vosotros, pero a mi no me gustan nada y menos cuando el juego se llama Battlefield, no sé como lo véis.

weskonE1

#222 Tenias razon,pero tb he de decir que ya lo habia hecho dos veces anteriormente esta vez a la 3a fue lavencida.Gracias man,en cuanto al dlc me parece un cod bien hecho como comentan por ahi,pero la verdad esque a mi personalmente me ha decepcionado un poco la verdad,los mapas estan guapos y eso pero ese cambio tan radical de modo de juego me parece una extratejia para abrir mercado,mientras a los fieles seguidores de btffld3 no nos miman mucho la verdad.Habra que jugar mas pero bueno......no creo que cambie demasiado de opinion al respecto.
Salu2

TNx7

#241 Eso que has dicho es muy catastrofista. Supongo que lo que intentan (ya sea en este o en futuros BF) es tener el mayor numero de posibilidades de juego, para hacer frente a cualquier otro futuro shooter que pueda salir de manos de otra compañía.

Igual me equivoco, dios quiera que no.

N

Lo que tienen que hacer es que su mierda de MoH se convierta en el anti-CoD y que el BF continue siendo lo que ha siendo los útlimos 10 años y no en la mierda que se está convirtiendo con Metros, Danavand Peak y Close Quarters de mierda.

Nubecillo

Esto lo único que añade son posibilidades de juego, espero que cuando estén todos los DLC sea un juego muy completo, y que cada uno jugará a lo que le salga...o eso espero

1 respuesta
N

#246 Sí con todas la comunidades con 4 gatos, excelente.

1 respuesta
A

#247 la comunidad del close quarters dentro de un mes va a ser la misma que la del squad dm...

dangerous

Los mapas están muy currados, aunque Ziba es tal vez muy pequeño.

Operación 925 es el más grande y ahí cabe de gente que sobra espacio, más que en Metro.

Ashukay

Como se les ocurre poner mapas pequeños al BF3, matan su esencia. ¿Acaso el BF1942 tenia mapas pequeños urbanos?

/ironia off

Tanta esencia y joder el juego pero parece que aquí la mitad no han jugando al BF desde sus inicios, de siempre ha tenido de todo para todos. Dejaros de tanto llorar que ya vendrán épocas mejores para los cryers de mapas grandes.

1 1 respuesta
Pablogamer

Pues yo creo que es un contenido quizas no muy adecuado para los fieles seguidores de la saga , pero si util.

Creo que sirve para entrenar las situaciones de combate cercano y movimiento "urbano".
Ademas los que hemos comprado el Premium "Internacional" baratito es un DLC de los tantos que saldran y da variedad. Porque mapas grandes ya los tenemos y más que saldran , aun más grandes.

1 respuesta
A

#251 eso lo unico que consigues es que la peña se ponga pdws y escopetas, y con eso no aprendes nada.

2
link5

Los mapas estos sirven pa echarte las risas sin q te importe nada, vas de un lado para otro matando tios y listo

Meiven

#250

Ya ves. De unos 20 mapas que tenía de inicio el BF1942, solo había 2 enfocados a la infantería (Berlín y Stalingrado). Omaha era otra cosa. El resto había de todo (hasta barcos ¿te acuerdas?)

¿Cuántos mapas tiene este BF3 donde puedas jugar con todo con los 2 dlcs que llevamos?...¿6 de 17?

Ahora súmale las opciones de Rush y TDM/SDM...¿Cuántas opciones te salen para jugar de infantería?

Igualito oiga

1 1 respuesta
ToRA

Señores, al que no le gusten que no los compre, compraros el siguiente DLC que vais a tener kilómetros para andar.

2
N

#254 Eso mismo es lo que yo digo, de lo que era BF a lo que está siendo hay un mundo, la cosa pinta mal de verdad para los fans de la saga, para los CoDeros y los consoleros esto ya sé que os viene de lujo, skill 0, correr como pollos sin cabeza y matar a saco sin tener que pensar lo más mínimo, están convirtiendo la sociedad en más lerda de lo que ya era, y lo mejor de todo es que algunos aún lo defendéis.

1 respuesta
dangerous

#256 No se de dónde cojones sacas que no hace falta skill.

Ahora será que los headshots salen solos y que se esquivan las balas por default.

1 1 respuesta
N

#257 Huy sí! En mapas callejeros de 20m de distancia que te encuentras gente en todo momento es super dificil de matar sí, madre mía lo que me toca leer. En mapas largos, entre el recoil y la caída de bala para matar a la gente que se está moviendo de una bandera a otra cuesta mucho más darles.

1 respuesta
dangerous

#258 Con tu razonamiento los de Counter-Strike o Quake eran unos mancos.

1 respuesta
N

#259 Es otro tipo de skill y de juego que no tiene nada que ver con el BF, pareces nuevo o algo yo que sé, pero tu fanboyismo no es nada bueno que no te van a pagar los de DICE porqué les defiendas el juego.

2 respuestas
dangerous

#260 No te vaya a pagar a ti nadie por putear al juego.

Ni fanboyismo ni leches. Pegar tiros bien pegados sigue necesitando skill sea en una habitación cerrada o en un campo abierto.

Lo que no puedes decirme es que tener reflejos y dar buenos tiros no es skill.

Nadie dijo que fuese más fácil matar (que tambien morir), sino que para hacerlo bien, hay que saber moverse.

Lo que tienen en común todos los FPS es el aim, el cual es bastante diferente entre disparar a lo lejos pausadamente a disparar rápido de cerca pero de manera certera.

TNx7

#260 A ti tampoco Activision por meterle al juego cuarto y mitad de mierda en cada post. ¬¬

A ti te puede disgustar, pero eso no quiere decir que tengas la verdad absoluta y todos tengan que pensar como tu.

intelntl

Server Oaks no deja entrar, ami por lo menos.

r1ncewind

Pollos sin cabeza con USAS-12 ftw!

Personalmente no me gusta nada.

1
JuanBer

Se me quedan en connecting todos los servers donde tienen el CQ, alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera?

1 respuesta
intelntl

#265 Yo solo entro a algunos

A

porque al menos te dan un par de armas para pasar el rato pero el que se haya pillado el premium por los nuevos modos y solo use la m16/aek gl...

conquest dominacion es el dominacion del cod, identico, pero han conseguido poner unos respawns aun peores.
ya nadie se corta, las armas de ir con un arma de menos de 800 rpm es inutil, todos van con pdws, aek escopetas etc.
tambien a esas distancias la punteria importa una mierda, el que antes dispara gana.
estrategia nula, te respawnean en la nuca y apareces delante de la peña, ademas el spawn protection solo protege a los mongolitos que se estan 1 segundo parado tras respawnear.
personalmente es un fail de dlc y el intento de cobrar algo por el deberia darles vergüenza.

2
F

Lo esperado. Vaya, que si no ponen estos mapas en la ESL (y para los 2 torne... para el torneo que hay) no hace falta que les meta pasta a EA...de este modo se la meteré comprando ME3 que lo tengo pendiente XD

JMorell

Sois muy dramaticos, yo pienso que he pagado 22 (premium indio) por 16 mapas (aprox), armas y más modos de juego. Más de los que trae el juego en si. Fin.

1 respuesta
katshu

gun master es sin duda lo mas divertido, el resto meh

2

Usuarios habituales