BF: 'Battlefield 3' Development Confirmed

Fr33M4N

http://clanbase.ggl.com/news.php?nid=322464

FlameThrower

CoD saca un juego al año porque es el mismo motor gráfico que el primero pero remozado. BF3 es otra cosa completamente diferente a lo que hemos jugado hasta ahora.

P.D: Por cierto, la noticia esta es como de palo... hace un puto año que ya sabiamos que BF3 estaba en desarrollo.

susto93

#32 EA/DICE no había confirmado nada del bf3, asi que lo de palo..

A

#33 una de las fuentes de #1 es de 2007
http://www.hardgame2.com/pc/noticia-35324.html

Hogwarts

Eso eran simplemente rumores que alguien soltó y corrio como la polvora entre la comunidad....

Nunca ningun miembro de DICE ha "aprobado" o "afirmado" esos rumores, y por ejemplo, el tema de ampliar a 40 vs 40...te puedes ir al foro de EA UK y veras lo que opinan los desarrolladores...

ODIO ESOS RUMORES XD

FlameThrower

No es cierto, en la última entrevista que le hicieron al productor de Bf1943 hace un par de meses el tio ya dijo que existía y hace un año ya había gente de DICE que decía "si te digo que he jugado a BF3 y me ha gustado tendría que matarte..."

Lo de siempre vamos.

Baptiste

Cojonudo, ya esta confirmado :)

2 meses después
NiGGaZ

se sabe algo mas sobre el juego? algun video y algunos detalles de lo que va a traer?

SFOR_pep8014

Ya era hora de saber esta buena noticia :)

24 días después
P

No me creo nada.

Cry515

#40 imbecil

M

#41 pr0

yo si me lo creo :D

P

Lo menos que quiero hacer es insultar,asi que no faltes al respeto.Si se llega a sacar un bf3 será dentro 5 años mínimos,ya que no hay nada comprobado y sabeis como son los de EA :D

P.D:Cok4hHhH tu si que eres pro :$,estoy en la mierda del instituto xDDD

Sh1n0bY

#43 que malote postea desde el inst1 ehh uaoOoOo.

susto93

#43 Para tu información esto ha sido confirmado por DICE así que eso de 5 años...

Ahora voy a sacar la pala.

#41 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #40 & #42

P

Si de hace cinco años,fijate y aún lo estáis esperando,seguid seguid,nadie os dice lo contrario.

Shinoby no quiero ser muy claro pero contigo no tengo nada de que hablar,ya que se lo decia a Coke :D

M

joer que salserotes que soys e, saltais a la minina xD

bueno aprovecho para decir que ya se han posteado los grupos de la open cup

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=327034&lid=9696

vosotros y nosotros somos los unicos españoles, obviamente

que os parece una pachangita de entrenamiento?( si, me jodio mazo no poder jugar la otra war :( )

de todas formas esos grupos no son los finales, puede a ver cambios e incluso tocarnos en el mismo grupo :P

como funcionan las opencups? se clasifican los primeros de cada grupo para ser el mejor de su liga? no hay losers brackets? nosotros lo tenemos jodido con los HexagoN,y no conozco a ninguno de vuestro grupo, asi que na gL a ver si conseguimos calsificarnos los dos teams españoles ;D

C

No jugastes aquella war por que hicistes caquita.

Suele pasar el 1º y 2º, no hay loser brackets y si quieres saver algo mas estan las reglas en la web del torneo.

4 meses después
ToKoR

no hay mas noticias del BF3?

soldat_GEO

#49 nada de nada .... ahora solo se habla del Battlefield Bad Company 2, ni del BF1943 k supuestamente tendria que salir antes ... pero nada, se retrasa para despues del BC2. Asi que parece que ahora lo que buscan es dar la maxima atencion al BC2.

kjb_turok

De todas formas creo que ya Battlefield 3 y Bad company llegaran a ser el mismo.No creo que desarrollen dos juegos distintos bajo la misma firma.Y ahora esta ganando mas protagonismo Bad company.Tal vez el proximo se haga llamar Battlefield 3 BC y aunen las dos franquicias...

1 mes después
ToKoR

“Va a sorprender a la gente porque no es Modern Warfare 2 en PC, no es esa experiencia”.

Todavía no ha salido al mercado Battlefield: Bad Company 2, y la tercera entrega ya está siendo desarrollada, sin confirmación oficial, pero con bastantes indicios de su existencia.

El que fuera CEO de DICE, Fredrik Liljegren, ha explicado en una entrevista al portal Gaming Union, que la tercera entrega de Battlefield “sorprenderá a todo el mundo”, al menos en su versión de PC, de la que tiene conocimiento.

Fredrik Liljegren, al ser preguntado sobre qué camino estaba tomando la serie cuando dejó DICE, comentó que las ventas en PC estaban disminuyendo y que por eso llevaron la serie a consolas.

No puede dar muchos datos sobre el desarrollo de la tercera entrega, pero admite que está al tanto de ella: “Sé que estaban hablando para PC [el próximo] Battlefield, y ellos no han anunciado nada sobre ello todavía después de 3 años, pero sé lo que está viniendo, y todavía no puedo hablar sobre ello porque estoy todavía bajo acuerdo de confidencialidad”.

Pero se anima a ensalzar el futuro título: “En lo que respecta a la versión de PC de Battlefield 3, pienso que sorprenderá a todos rotundamente, pero no puedo concretar más sobre esto.”.

Sobre futuras comparaciones con Modern Warfare 2, Fredrik añade: “Va a sorprender a la gente porque no es Modern Warfare 2 en PC, no es esa experiencia”.

Mientras tanto el próximo Battlefield: Bad Company 2 llegará el próximo 12 de marzo a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Más detalles del título en nuestras últimas impresiones jugables y entrevista al productor ejecutivo, Patrick Bach.

Fuente: 3djuegos

soldat_GEO

#52 gusta ver noticias de estas :D

drunking

de lujo

darkblade60

que se tomen su tiempo... no me apetece gastarme otros 50€ xd, además de que con tanto juego se cargan la comunidad.

soldat_GEO

+1 ..... y que sea un BF de PC !!! si luego lo kieren portar a consolas que lo hagan .. pero no al reves ;)

AnTiChRiSt

yo no soy de battlefield, pero me llama mucho esta ultima entrega del bad company, la cosa es que no me entero de porque van a sacar dos casi al mismo tiempo. Mi pregunta, en que se diferenciaran?
que alguien me responda : P

Hogwarts

#57

La saga Bad Company salió paralelamente y sólo para consolas en un principio, pero, debido al "éxito" de este "nuevo" Battlefield, se decidió hacer secuela, y como Internet casi explota cuando dijeron que el 1 no iba a estar para PC...pues....han decidido sacar la segunda parte para esta plataforma tb....

Pero no hay que olvidar, que desde junio de 2005, que fue cuando salió el último título de la saga original, no ha vuelto a haber un Battlefield de los de toda la vida....así que...creo que ya toca...

Digamos que BC es un Spin-Off que hace de "soporte" entre la segunda y la tercera parte de la saga Original.....No se si me he explicado....

PD: Por como han redactado la nota, más bien parecía que se referían a que la 3º entrega iba a ser de BC...fijaros XDDD

Usuarios habituales