BF: Battlefield 3 DLC: Aftermath

Peyru

#292 no se porque será , a un par de colegas míos les ha pasado lo que a ti ,pero al resto les funciona :(

SniperRata

He encontrado un mapa nuevo,en un servidor que no es aftermatch, y me deja entrar,eso si se queda cargando en negro u.u

Turkit0

#291 nada, no me va

#300 una proxy guiri? explicamelo please

1 respuesta
GlatoR

Bad boys, bad boys

Aunque me ha bajado a 800kb/s y supuestamente me tardará 2min. y pico. (seguro que algo mas xD)

1 respuesta
weskonE1

#304 HAs hecho algo en especial o ha sido la suerte??

1 respuesta
GlatoR

#305 suerte, próximamente mis impresiones a lo willyrex

edit------------------

#306 Puedo hablar un poco rápido, sorry xD

1 respuesta
xoxoa

#303
Si yo de configurar eso ni idea pero es sencillo porque alguna vez lo habre hecho, lo puedes hacer manualmente o hay programas que ya te lo hacen.

Turkit0

#306 te pasa algo al hablar?

izverg

he probado reiniciar origin ahora mismo, y se me ha puesto a bajar el aftermath :P

1 2 respuestas
Pezpala

#309 Ya somos 2

1 respuesta
xoxoa

Aun no deja jugar coño!

1 respuesta
ToRA

Pero si hay servidores petados de gente jugando o.o

kowboykenny

Hay 3 maneras de hacer las cosas. Bien, mal y DICE/EA. Ayer me descargue el puto DLC, entro ahora y otra vez a descargarlo. En serio, menudos huevazos.

1 respuesta
Turkit0

#310 #309 ya somos 3

#311

NiGGaZ

Un rpv rapido para lo que pasa? Ayer se me descargo y hoy no rula.

1 respuesta
Turkit0

#315 tan complicado como meterte en la web de Battlelog y..... "UPDATE: Aftermath is being made available progressively for all of our PC Premium members. It should be available to all PC Premium members no later than end of day today (Dec 4). Thanks for your patience."

Blead

#294
+1

1 respuesta
NiGGaZ

#317 ami me sale eso tambien y lo peor de todo es que antes le daba a Continuar y no me hacia nada y ahora va y coje y se me pone a descargar de nuevo.

1 respuesta
r1ncewind

Los servers de EA deben estar un poco petados y eso que lo han hecho gradual. Bajando a 120KB/s con ONO 30Mb, qué lástima.

6h restantes, me parece que hoy no juego. Lo que no sé es qué coño son los 3Gb que descargue ayer.

1 2 respuestas
Cry515

Estamos todos igual... #313 #318 #319 He llegado yo todo emocionado del curro digo buehhhhno ahora a probar los mapitas nuevos despues de la cena, y cuando abro origin se pone a bajar otra vez la puta mierda de dlc encima a 180kb.....buehhhhhnas noches.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Estoy igual que vosotros, me baje ayer los casi 4GB y ahora otra vez, acojonante xD

trapero

#320 otro igual, vaya cagada, anoche me descargó 3gb en 20 minutos, ahora me dice que 5 horas. Ya hemos jugado...

Edito. Pulsando pausa y luego otra vez a descargar varias veces, me ha ido subiendo hasta 2,45mb/sg y 15 minutos restantes.

Turkit0

Vaya fail que os ha marcado ea/dice

#319 ya estas tardando en agregarme manca!

Eveyx

Otro que se lo tiene que descargar otra vez...

130KB/seg

GL!

xoxoa

OMFG ami tambien me ha tocado el placer de volver a descargar el dlc

Supongo q si alguien se queja diran lo tipico, "hacemos lo posible".

NiGGaZ

Ami por lo menos me esta bajando a 1,2 mb/s. Ya me queda 8 min.

kowboykenny

Yo ya he probado el de Monolito de no se que en carroñero y conquista, y me ha molado MUCHO. Ahora entiendo lo de lucha a diferentes niveles. La mierda del centro tiene 3 pisos, he metido hasta el littlebird dentro. Que esa es otra, no veas la sensacion que da manejar el littlebird dentro de esas calles tan cerras con los edificios al lado rozando.

Hay muchos spots también para snipers y esta bastante logrado la sensación de combate, ya que hay ciertos momentos, en conquista al menos, en los que esta un bando a un lado de la acera disparando hacia los enemigos parapetados dentro de una casa en ruinas. Mañana lo probare mejor que tengo mucho curro que hacer hoy :(

Edit: Se me olvidaba decir, no se si ha sido por entrar ya con la partida empezada y que es todo muy nuevo, pero la partida de carroñero ha sido mucho caos.

Cypress-Hill

Pantallita negra y cargando, me cago en ea, en dice, en la nube y en sus muertos a caballo uno a uno.

Blead

Ya puedo jugar :DDD

1 respuesta
Cypress-Hill

#329

Te lo has vuelto a bajar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dangerous
  • espikiller
  • ZAKgz
  • Turkit0
  • xoxoa
  • TNx7