BF: Battlefield 3 DLC: Aftermath

Turkit0

Y lo que tarde en recargar la jodida ballesta

xoxoa

#360 De corta-media disctancia se mata de un toque, luego ya es apuntar de pecho hacia arriba. Hicicste hits q alomejor le diste a la uña del dedo pequeño del pie.

1 respuesta
Omarthepr0

#356 Cual es esa config? Juego con todo en low, excepto en mapas de aviones que me pongo un par de cosas en ultra para ver la infanteria desde lejos. Pero vamos en aftermath todo low y noto que no va nada bien, le falta fluidez, de hecho es cambiar a aftermath y mierda de stats.

1 respuesta
Turkit0

#363 a ver si utilizamos el buscador, que esta justo en la primera pagina del foro de BF

http://www.mediavida.com/foro/10/config-para-mejorar-rendimiento-460500

#370 mira esas configs, pueden venirte bien para optimizar el bf3 ;)

ZAKgz

#362 La flecha explosiva es un truño contra infanteria.... pero contra vehículos toca los huevos bastante.
Vino un jeep a atropellarme y volo por lo aires, incluso un tanque tocado le di con la flecha por detrás y 2 muertes pa la saca.
También le vi utilizad para destrozar cornisas y caigan los cascotes contra la infantería tipo la bandera E en cruce del Sena.

1 respuesta
katshu

Me ha sorprendido gratamente este DLC! mucho mejor que CQ para mi.

Meiven

#365

Vino un jeep a atropellarme y bolo por lo aires, incluso un tanque tocado le di con la flecha por detrás y 2 muertes pa la saca.

2 2 respuestas
ToRA

#367 Pues como en BF2 que de una granada terminabas el tanque.

1
espikiller

La verdad que los mapas son un encanto.

RubaPowa

Con cada parche esto me va peor y eso que ni tengo los dlcs nuevos , ya casi ni puedo volar con los jets sin que me den tirones constantemente.

1 respuesta
ZAKgz

#367 Cual es el problema?

1 respuesta
Meiven

#371

El problema es saber en qué estado se encontraban esos vehículos, porque sería la coña total que un misil guiado de un avión, deje a un buggy en llamas, y con el disparo de una ballesta, lo revientes

1 respuesta
ZX-10

#372 La fisica y la realidad de DICE/EA, no preguntes.
Esta muy claro una carga en un flechita. Es superior a un misilaco anticarro.

1
Turkit0

como se cambia el tipo de flecha en la ballesta?

#375

Gracias, apuntate una ! ;)

1 respuesta
xoxoa

#374 Con la V.

1 1 respuesta
T

Soy al único que no le gusta?
Me encantan los DLC AK y BK y nada CQ y AM. Vamos que como espacios más grandes mejor y este es algo más grande que los de CQ pero no mucho más...Aunque ya me lo imaginaba.
Me recuerda al mapa del cruce del sena. Una ciudad e interactuar con sus edificios.
Los temblores pues bueno, está bien pero tampoco es nada del otro mundo. Me impresiono más cuando cae la torre de frontera del caspio.
En contra, pienso que ahora los mapas del juego están ahora muy completos y equilibrados. Enormes(AK)-grandes(bf3 y BK)- Medianos (AM y bf3)- pequeños (CQ y bf3). bf3 me refiero a los originales del juego.
Todo jugador puede encontrar su opción y esto está muy bien, genial vamos.

Respecto la ballesta solo la he probado y en principio no me gusta.
Y el tipo de juego "carroñero" es un estilo de maestro armero pero es evidente que por mi elección de mapas no podía encajarme.

1 1 respuesta
ZAKgz

#376 EN mi opininión estos mapas dan mucho juego. Se forman buenas escaramuzas.
AK y CQ no me gustaron nada jeje.

Turkit0

Hay temblores?

P.D.: tengo ya la mision de jugar 1h todos los mapas y los temblores no los he sentido :/

1 respuesta
ZAKgz

#378 En epicentro tiemble el mapa cada 'x' tiempo. No darse cuenta es difícil....

1 1 respuesta
Turkit0

#379 pues estare agilipollado. Luego lo miro

Gracias por la info :)

angel222

¿Cómo se pilla la ballesta?

1 respuesta
Pezpala

#381 Ganado 3 rondas en el modo de juego scavenger

Arley

Y por que ya no soy ranger ?? :(

xoxoa

Se sabe que tipo de flecha hace mas daño? Porque con la primera de todas la que te dan nada mas sacarte la ballesta mato de un toque a corta disctancia y la que tiene puas rojas los dejo a 20% de vida o menos (si van a full).

Se que la de las puas rojas tiene mas precision, pero me siento confundido xD.

1 respuesta
Turkit0

#384 la primera de todas las flechas mas daño alcanze medio

Puas rojas daño medio, alcanza largo

Explisova alcanze bajo, explota

Ivlas

Joder, como te salga bien, el modo scavenger es un paseo xD

He cogido antes la mp443 esa, del assignment, y madremia, q escabechina he montao, estaba hasta pasando de coger las armas del suelo xD

BTW: el modo carroñero este nuevo pshe, esta chulo por que el mapa es pequeño, pero ya esta...

De los 4, me quedo con epicentro y el mercado, el resto... un poco caoticos me han parecido, igual es xq necesito echarle horas xD

En mi opinion, es mejor q b2k, pero no q AK o CQ esta exp...
Excepto mercado de talah, q joder, parece q han pensado en mi al hacer este mapa, q pasada xD

angel222

Nada más que misiones y más misiones de mierda, yo quiero nuevas armas!

juanant87

Creo que lo han hecho perfecto, la idea no es que nos encanten todos, al haber hecho todos diferentes tocan todos los palos y gustos. Mapas grandes combinados, mapas grandes con muchos tanques, mapas pequeños y rápidos, mapas medios, con pocos vehículos y muchos sitios donde esconderse...

2 1 respuesta
ZAKgz

Algunos recuerdan al Medal of Honor como el Mercado de Talah

Meiven

#388

¿Mapas grandes?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dangerous
  • espikiller
  • ZAKgz
  • Turkit0
  • xoxoa
  • TNx7