BF: Battlefield 3 DLC: End Game

Turkit0

el video prometido estara en la seccion premium, donde siempre, no?

hora de lanzamiento?

ToRA

Noticia: battlelog.battlefield.com
Vídeos a 60fps: (solo para premium)

CTF

Air Superiority

3
Omarthepr0

No se que me da q lo de air superiority va a ser una puta mierda. Seguro se llenara de mancos con heatseeker como los del video

1 respuesta
ToRA

#63 Hombre es que ahí las vainas como que no, a mi lo que me da es que va a ser salir matar a uno o dos y morir, apenas hay montaña en la que esconderse o algo.

1 respuesta
Omarthepr0

#64 Pues eso se arreglaba con simplemente eliminar esa lamerada del modo de juego

espikiller

+1 a capturar la bandera, juegazo!

T

A mi me ha encantado los vídeos.
Solo tengo un pero...Mierda, no se pilotar aún aviones!

3
MATT-x2

Espero un Air Superiority en Alborz ^^

1
A

me da cosa el ctf con helicopteros.

Meiven

Cago en la puta que uno de los modos más divertidos como es el CTF salga un año y medio después del lanzamiento...

4
Pezpala

Creo que en el modo de juego de air superiority, a parte de buscadores de calor, lo que va a haber son los mensajitos de: "Mala suerte"
Demasidos jets en el aire... Aun así tengo ganas de catarlo! Y el de CTF más!

Knox01x

Siempre que los mapas tengan puntos donde esconderse de los putos buscadores, puede no ser un problema muy grande. Pero parece que lo va a ser, sí. La idea es que ganes si vuelas bien, no si vas con otros dos mancos tirando buscadores.

dangerous

Ufff ese CTF que pinta tiene...

Espero que se pueda coger la bandera uno solo con la moto, no que haga falta el coche.

Turkit0

Eso de las motos me esta encantando, en plan peli jejejeje

Zerokkk

Genial el de superioridad aérea. Creo que me voy a terminar pillando el Premium, a ver si lo encuentro barato por ahí :P.

1 respuesta
RubaPowa

Espero que quiten la puta mierda de heatseekers o ese modo no tendrá gracia ninguno , aunque en 1v1 suelo hacerme muy fácil a los cancerigenos que los usan ya que no suelen tener ni puta idea de volar el que haya 5 jets o mas por ahí pudiéndome apuntar con ellos es una jodida basura.

Sin maneras de cubrirse ese modo es una puta mofa xDDDD

La gracia de los jets son las dogfights y uso de tecnicas , todo con la minigun .

1 respuesta
Fuury

A la gente con premium no nos hacen pagar por ningun DLC no?

2 respuestas
ultimatec

#77 No, porque el premium tiene todos los DLC

1 respuesta
Rst001

#77 Los premium tienen incluidos todos los DLC.

1 respuesta
Fuury

#78 #79 Merci a los dos, esque me tiene que llegar el BF3 y lo compre con premium y si ahora tubiera que pagar por este DLC me cagaria en dios 100 veces jaja

2 respuestas
dangerous

#80 Pues si, pero sería culpa tuya nada más por no saber qué incluye lo que compras.

1 respuesta
Rst001

Eso ya se lo hicieron a los que hicieron la preorder de BF3 con el primer DLC, tranquilo xD

1 respuesta
Fuury

#81 Yo sabia que me incluia todos los DLCs que habia hasta el momento, no sabia si me incluia los que estaban por salir. Tampoco tenia conocimiento de que hubiese otro DLC en camino.

1 comentario moderado
Zerokkk

#76 Librarse de los heatseekers es muy fácil... o por lo menos hace muchos meses, cuando jugaba, lo era xD.

Siempre y cuando los misiles no estén OP no veo ningún problema en dejarlos. Una forma más de matar, una forma más de joder al avión rival, no lo veo mal.

2 respuestas
clethaw

Welcome to the train of hype, please passengers proceed to gate number 1.

2
makabird

A buenas horas CTF, mejor tarde que nunca supongo, la verdad es que se agradece que sigan sacando contenido, a ver los mapas si varían algo y no los hacen con las mismas mallas que los anteriores...

1
cASKU

#85 No se cuanto hace que no juegas pero hace un buen tiempo que mejoraron bastante la capacidad de seguir de las mierdas estas y es más difícil esquivarlos aunque se sigue podiendo.

A mi me da que va a ser un epic fail xd.

2 respuestas
Omarthepr0

#88 +1.
La unica manera de q ese modo pueda llegar a molar es quitando el heatseeker

1 respuesta
Zerokkk

#89 #88 Hombre, el heatseeker en un mapa Conquest normal no tiene gracia pues pierdes potencia de fuego contra tierra, y al ser pocos aviones, más o menos es viable esquivarlos. Pero como en este modo, donde habrá tropocientosmil aviones, las cosas cambian, supongo que se dignarán a restringirlos, o lo que veo mejor, nerfearlos.

O lo que sigo diciendo que sería perfecto, que las bengalas vinieran de serie y en el slot defensivo pudieras agenciarte un extinguisher.

Usuarios habituales