BF: Battlefield 3: Impresiones

BLaCkDaRk

#329 Y si, como me ha pasado hoy, quiero entrar al servidor de un colega y justo hay un slot libre? No podre entrar porque la primera me peta, la segunda me dice que lo he intentado varias veces y la tercera server is full.

Es más, no me has dado ninguna solución, ya que lo de los servidores en favoritos lo hago desde el primer dia y me sigue costando entrar.

Ahora dime la verdad, que prefieres el metodo normal o el metodo este?

1 respuesta
Jandralla

#328 jajajaja olvidaba a los personajes de las lanchas, que grande es este juego, hay cosas que no cambian xDDDD

T

#331 todo lo que dices me pasa a mi tambien, pero no se, que venga alguien y diga si le entra siempre a la primera, porque nadie lo ha dicho aun.

Es absurdo lo de "Do you have the latest version of battlefield 3" ? XD y luego entras otra vez y entra, es algo absurdo.

J

Va a ser la 3º vez que de arma desbloqueada me dan una m16, pero vamos a ver, no se supone que tienen que mejorar las armas?

1 respuesta
Morbius

La verdad el juego me parece bastante flojillo, he jugado a todos los y bf creo que entre las chetadas tipo carabinas que te matan de 3 tiros a 4 km, o los francotiradores que te rebientan de un tiro a bocajarro las linternas que parecen focos alojenos, bueno resumiendo llevo jugando a BF desde 1942 y nada nada, o sacan un 1942 nuevo o esto continua siendo la misma mierda desde que sacaron el BF2, continuaré jugando y espero cambiar de opinión ,pero por ahora no me atrae mucho que digamos.
La verdad me a quedado una sensación de estar jugando a un bad company 3, bastante triste.

2 3 respuestas
T

#335 cierra la puerta al salir, pero q dices joder en todos los mapas puedes dar mil vueltas por donde te salga del capullo, menos en metro. Y las linternas son solo si es de cerca, y las armas, son reales... matan y tal... como en la vida real.

1 respuesta
Salcort

#336 hmm ni tanto ni tan poco,si bien las armas tematan a 4km,hay q saber rafaguear con ellas o no aviertas ni al arco iris a 5metros.eso si, le doy la razon en lo de q una lonterna de esas no tiene q deslumbrarte igual en el metro q a plena luz del dia,debl misma manera q el mero hecho de q te deslumbre tanto me parece exagerado,veria bien q molestara de l misma manera q el laser,pero nano es q no ves un pijo si te alumbran con eso.

A

#334 la m16a4 y la m4 cuentan para la m16a3 y m4a1.
#335 si ir de tu cueva a la cocina te parecen kilometros bien por ti, pero unos 100-300 metros para una carabina es mas que aceptable...

1
Morbius

Vamos a ver yo que quieres que te diga que el juego me pone a cien?

Dejando de banda la mierda de sistema que usa EA para poder jugar es bastante bochornoso que le des a jugar y te redireccione a una pagina web con servidores, pero bueno eso tiene pase, el juego a nivel grafico es evidente que impresiona, pero vamos continua con lo mismo de siempre los mismos fallos, bugs ,etc.

Es cuestión de gustos, seguramente a alguno este juego le pone a cien, a mi mas bien lo contrario, tanta guerra moderna llega a cansar ya son 3 sagas dandole al mismo argumento, americanos contra rusos, americanos contra arabes, americanos contra rusos, vamos que la imaginación no es lo que brille mas en lo que son los escenarios, el mismo palo que en los demas BF exceptuando 1942 y Vietnam.

Si, los mapas de ciudades estan muy bien pero continuan siendo entornos deserticos y combate en población urbano.
Para cuando un BF ambientado en selvas como el amazonas? con aviones a motor en vez de los reactores nucleares, portaviones con sus vehiculos, etc...
Estos de DICE se han obsesionado en palntar cara a COD, cuando lo que tenian que haber hecho es desvincularse de ese tipo de juego y orientar la saga hacia otro tipo de guerra con otros tipos de vehiculos con mas controles de daños, vamos que el desert combat del 1942 le continua dando mil patadas en jugabilidad a este BF3.

La verdad mi primera impresion ha sido de estar jugando a un Counter strike pero con los mapas mas grandes.
Como he dicho antes para gustos colores, mi primer juego on line fue el 1942 quiza me marco demasiado, pero me parece bastante triste que no tengan las ganas que tuvieron por aquel entonces de innovar.

1 respuesta
J

#339 No es que planten cara a COD, es que le desbancan. Y claro, DICE no tiene fallos, llevan sacando el mismo juego 20 veces solo que con skins distintas.

2
xPipOx

Alguien sabe lo de los chetos como van? Por que vamos he estado en una partida 3 veces me cojo un JET 3 veces me mata el mismo antiaereo que encima le ves la killcam y se mueve como a saltos mazo raro tipo aimbot.

NuKeD

Yo en mi servidor he visto chetos koreanos por doquier.

El mas curioso de todos fue que se metieron 2 tios de un clan koreano de estos chetos, uno se puso en una punta de caspian y el otro en la otra, y cada 10seg se hacian headshot, 10seg clavados, es mas, estuve viendo el log y headshot tras headshot con el sniper de cerrojo sin parar.

Luego mas tarde, otro koreano con el avion que no fallaba un tiro de metralleta, asi que todo lo que veo koreano en el server, ban al canto.

Hay mucho cheat, a mi me huele que el punkbuster no funciona nada.

EDIT: Por cierto, despues de comentar esto, he conectado el servidor mediante GGC-Stream que parece que ya funciona.. y de momento parece que conecta bien, hace streaming y busca chetos.. asi que, menos da una piedra.

drakner

Nada, sigo sin hacer nada util con los jets. Consigo volar medianamente decente, pero nunca consigo darle a nada en tierra, y e conseguido mantener una dogfight, pero solo le he seguido el ritmo, pero no e conseguido darle con la ametralladora...

Seguire dejando los jets a los que de verdad saben manejarlo y a los que hacen cola para estrellarse namas despegar

J

Que alguien me diga que hay una ultima arma despues de que en asalto un desbloqueo sea poder usar la m16 o el ak iniciales del juego en ambos equipos..

Que me quieren decir con eso que son las 2 mejores armas de esa clase? las iniciales? y que la recompensa es usarlas en cualquier equipo?

Digo yo que estaran mejoradas no? No le veo el sentido.

1 respuesta
tripcorE

Como coño se instala el juego? meti el cd, me baje el Origin y ahora me está descargando el juego de internet teniedo el cd... qué hago? :/

1 respuesta
TNx7

#345 Aunque parezca que te lo esta bajando de internet, en realidad esta usando el cd.

PD: Para los problemas o las dudas, tienes otros hilos que no son el de "impresiones"

A

#344 son armas que se desbloquean por coop, son 2 de asalto, 1 de at, 1 sniper 1 pdw y un revolver.

joderjuanra

Chetos? Este juego viene con chetos incluídos de serie y se llaman "debloqueadas" XDDD

Por cierto, qué hartón de desbloqueadas y linternitas XDDDDDDDDDD. Verás er día que me las ponga yo.

Por cierto, otra impresión, 2 minutos o casi 3 entre ronda y ronda para que la gente se toque viendo sus medallitas, etc... y para que seleccionen sus armas y sus complementos. SE ME HACEN ETERNOS!!! YO QUIERO JUGAR XDDD. Molaba más el BF2, el que quería se quedaba mirando su stats y los que nos la pelaba podíamos empezar la partida :(

1 respuesta
GamA

No me he leído las 12 páginas (lo digo por si alguien lo ha dicho ya) pero... DIOS que pedazo de escena en la campaña cuando estás en el portaaviones.

Menudo FAP mental, me ha sorprendido muy gratamente la campaña, ya que el MP ya lo conocía algo de la Beta.

#348 Ya ves, yo en la Beta chupaba linterna cosa fina y decía "cuando me haga con ella os vais a cagar". Luego me la ponía y como vas dando luz, te ve hasta el más cegarato, así que pfff, no se yo que es peor xD

FouNNdeR

Todos los que habláis tenéis el juego? No hay demo? Es que ahora he leído que sacaron durante unos 10 días una beta abierta. Pero, para probar si me va bien o no en el pc, no existe una demo?

Xakanova

Bueno lo de los ingenieros es otro royo son lo mas OP de todo el juego sin duda, y como vayan con un apoyo al lado te comes mas RPG que en una feria de tiro taliban.

Las linternas......hay algunas que vienen con un sistema de planetas incorporado de lo que alumbran...entiendo que en metro t deslumbren pero....no me digas que con un sol de justicia en firestorm un tio me ciega con una pistola.

Los snipers...(mis favoritos), coincido en que deberian de subirles algo el daño al menos en la pechera, nose si el m98 se los cruje de un solo tiro pero lo que es el sv98 y m40 o les cascas en el cebollo o nada.

La destruccion es la ostia, esaba en el mapa del sena, en una ventana disparando a una patrullla de la calle a lo que me dispran un misil/tanque al edificio y se cae la mitad de la fachada y me quedo en bolas delante de la patrulla que me invito cordialmente a abaandonar el mundo de los vivos.

PD: en el single la mision

spoiler
tripcorE

Mira que es dificil divisar a los enemigos eh? no se si será por el contraste del brillo o algo, pero para verlos me cuesta

frisisuas

Yo he optado por la mira infrarojos. tanto mapas de día como nocturnos. Me quito de encima neblinas y humos de las granadas.

Nm

a mi me gustaria que se pudieran guardar varias configs de cada kit, y que no desapareciera el skin a cada partida xd

Hynan

http://www.mediavida.com/foro/7/machinima-24-horas-stream-for-charity-431382
no se donde ponerlo , pero stremearan bf3

RubaPowa

El estilo de los españoles en este tipo de juegos sigue intacto desde que jugue mis primeras partidas al 1.6 , los muy retrasados se limitan a estar con el sniper a tomar x el culo y defender ... ¿que es defender?

drakner

soy yo, o el SCAR de enginer esta chetadisimo? En firestorm me lo acabo de poner, y partidaza hoygan, empezamos perdiendo y terminamos ganando gracias a un tanke muy avispado que se ha pegado a las banderas como si no hubiera mañana y el resto defendiendolo de la infanteria.

Porcierto, si tiras una granada a un tanke y le da la explosion de lleno, lo llegas a inutilizar con una granada (o reventar si esta en las ultimas), el RPG cutre del pobre. Ya me he calzado un par de ingenieros que salian a reparar y les he robado el tanke kekekeke

C

#335 Es que el nombre Battlefield 3 es puramente por márketing.

Este juego es realmente un Bad Company 3... pero menos divertido que el Bad Company 2, más lento, más pesado y más bugeado.

Por cierto, pregunta, porque no me entero:

Entro con un colega a un server. Nos mete a cada uno en una patrulla distinta. Salimos de nuestra patrulla. ¿Cómo cojones ELEGIMOS NOSOTROS en qué patrulla entrar? La única opción que aparece es la de ENCONTRAR PATRULLA, que lo que hace es que el juego nos elige una por sí mismo, pero claro.. nos puede volver a meter a cada uno en una distinta.

2 respuestas
Eniac

Primeras impresiones:

De momento el BF3 no me acaba de convencer, gráficamente me va como el culo tantas explosiones, paredes por el aire, humo, linternas-faro, punteros laser, papelillos volando y lanzacohetes por doquier hace al juego más real pero menos jugable.

Creo que es más graficamente impresionante que adictivo.

Será que soy muy mayor y he jugado a muchas versiones del Battlefield o que actualmente paso de dejarme 500 pavos para poder jugar en condiciones.

Aun así son las primeras impresiones al final como siempre me acabaré enganchando con mis 60 fps a 1024x720

:P

T

#358 te equivocas, eliges alguna patrulla con 0 personas y abajo pone ENTRAR perfectamente. Pero no el ENTRAR de la partida ENTRAR a la patrulla.

Os leo a algunos y no os entiendo, no hay más que este juego, es lo maximo, fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags