BF: Battlefield 3: Impresiones

S

#569 si y oliver y benji en carne y hueso tambien

MORUSATO

#569 No por venir a un foro literalmente a "llorarlo" vas a hacer que por arte de magia desaparezca la irnv y la linterna, solo consigues inchar las pelotas a quien viene a leer algo nuevo, y no el mismo lloro de siempre procedente del mismo de siempre, ale no te quoteo mas sigue sollozando por un juego.

#573 te hacen una mierda de juego segun tu, lo compras te gastas 50 pavos, se te rien con un juego lleno de pijadas y mierdas, y encima les reportas bugs? podria poner cincuenta lineas de jajajas, pero creo que lo dejare en un, no hase falta desir nada mas, lo dicho quizas tu juego sea MW3 ;) ;)

Venga chato suerte, que no se si me estas trolleando o que xd

1 respuesta
N

#572 Tranquilo que ya sé que escribir en este for sirve de bien poco, pero a diferencia de ti, posteo a diario en el foro oficial reportando los millones de bugs y problemas que tiene esta mierda de juego.

#572 1. El juego me costó 17€

  1. El juego es una mierda porqué los programadores son retrasados mentales y no dan más de sí, por eso les ayudo.
  2. Juego al BF3 porqué soy fan desde hace muchos años del BF y este tiene potencial para ser un buen juego, además los Lamerfares y el CS lo aburrí hace años.
  3. ¿Que edad tienes? ¿14?
2 2 respuestas
ScOuT

Una pregunta, ¿que opinais de subir la SCAR-H como primera arma?

1 respuesta
S

#574 igual te hacen mas caso aqui http://www.mediavida.com/foro/10/con-que-clase-jugais-432223/2#57

1 respuesta
ScOuT

#575 muchas gracias!!

MATT-x2

El modo coop mola y en modo normal tiene su dificultad, sobre todo cuando te hacen focus los "malos" era un sin vivir xD

ZombieSlam

Los muertos de las escopetas automáticas con la municion explosiva, que se ha puesto de moda y no hay quien dios juegue agusto un tct o en el metro copooooon.

MATT-x2

Las escopeta un tiro de cerca y muerto y la gente te dice noob por usarlas si si pero si te pillan de lejos estas vendido, tiene sus pros y contras, aunque sea tan cheto de cerca. En este juego hay armas que quitan mas vida que la ametralladora de un tanke que tienes que meterle la leche de tiros para matar a un tio, lo cual me parece una mierda, seguro que el calibre de una ametralladora de un tanque es lo suficientemente grande para matar a un tio con 2 tiros y medio, yo me acuerdo que en el mod del BF1942 el Desert Combat las armas de gran calibre eran lo que más vida quitaban al igual que los misiles de los helicopteros que contra gente es como tirarle piedras no le quitan vida xD. Pero bueno...

gehed

Que tal esta este BF? Estoy buscandome un FPS y la verdad que los cod han perdido un poco el norte, me compre el BFBC2 (hace un tiempo) y me decepciono mucho al ultimo que habia jugado antes de este era al 1942 y un poco al 2.
Si lo recomendais, comprar la version rusa no da problemas no? esk con el BFBC2 me lleve tal chasco que no quiero gastarme las perras para lo mismo xD

1 respuesta
MATT-x2

#580 No sé tio yo soy fan de lo BF desde el 1042, el BFBC2 no me gusto el modo historia pero el multiplayer tiene muchas horas, el BF3 a la hora de disparar se ha vuelto un poco COD, pero a mí me está encantando y sino este video lo resume xD

#582 Edit: Yo mi pille la limited por tener más mapas, que con las horas que le voy a echar prefiero terner más mapas para alargar las horas de diversión.

1 respuesta
gehed

#581 Me lo pillare, pero me sale la duda limited o standard? Creo que en la limited entran unos mapas del 2 y algunas armas no? esos mapas y armas seran de pago (para los standard) o los limited tienen una especie de early access?

2 respuestas
PBTwo

#582 Si puedes elegir píllate la limited de calle, en diciembre van a sacar la expansión Back to Karkand con mapas, vehículos y armas nuevas a un precio de unos 15€ si no me equívoco, excepto para los que tienen la limited que será gratuita.

1 respuesta
chami_

#583 lol gracias por aclararlo, pues igual despues de saber eso me pillo la limited, o espero a que baje y me pillo tmb la exp

Leu

chicos hay alguna manera de guardar las fotos que hago dentro del juego? mersii

DisKorDi4
  • El sistema de tiro deja que desear.
  • El sniper es caca, junto con todos sus perks
1 respuesta
A

con la m98 no se nota casi nada la caida de las balas, es mas te pones de pie, detras de una piedra y entre que te mueves y que los negados estampan sus balas en la piedra no te matan casi nunca.

Por lo demas me toca la moral los servidores con configs raras que se listan como normales, hoy me ha salido uno con 60% de vida y fuego amigo. Haces destrozos, pero no tiene merito :(

Zerokkk

#586 Si tienes un poco de aim el sniper es una burrada, le pones el cerrojo recto y ríete de las cabezas de los demás... Es más, es mucho mejor que en el BC2.

Yo ya con la primera que es de cerrojo, sin tener nada desbloqueado, y he flipado jugando con el sniper... no me quiero imaginar la M40 o la M98 con cerrojo recto... qué brutas xD.

1 respuesta
elecasei

No se si estará puesto pero bueno, el B3 tambien tiene su ''cuchillo'' chetado, pero es que encima este vuela!! -.-' para cuando nerf? Si quereis subiros recon en un plis, ale, disfrutar matando desde base.

1 2 respuestas
A

#589 Aun no me han matado ni una vez con un trasto de esos, debe ser como el mortero, que sirve para matar conos. aunq un amigo haciendo el payaso con el mav y otro con el mortero hacen bonitos baserapes :D

1
ChaRliFuM

#589 En la puta vida he visto hacer un frag con el cacharro ese xD. Me queda poco para desbloquarlo con el recon... aunque no me guste un pijo la clase jugaré luego un rato a ver si llego xD

cASKU

#588 el M40 es casi lo mismo que el SV98. La diferencia se nota en el M98, que tiene menos caída, más alcance y también te diría que la bala va más rápida :)

Tritoman

#546 Jajajaja,ya estamos y que pasa yo al no tener un ordenador no puedo tener el derecho a jugar a este juego no?

Es que que comentarios hay que leer te crees mas guay por jugar en PC o algo? Te crees que los que jugamos en consola ,no jugaríamos en PC si pudieramos?

Penado por la ley tendrías que estar tu por decir tantas gilipolleces ,metete tu PC por el *****

1
Ne0x

La verdad es que en estos tipos de juego donde necesitas que tu precisión vaya a la par con tu capacidad de reacción es muy complicado jugar con mando. Yo vengo de muchos años al CS y la verdad que los primeros días me rayaba mucho xD.

Pero bueno, es acostumbrarse como todo, aunque estoy seguro de que por mucha práctica, nunca se tiene ni de lejos el mismo aim que con un ratón.

Meiven

He desbloqueado el misil guiado aire-tierra de los aviones, y es la mayor mierda que he visto. Pensaba que iba a hacer mucho más daño, y resulta, que para destrozar un tanque, te hace falta 3 pepos (darte 3 vueltas sobre el objetivo) o que para reventar un simple buggy, 2...Y el antiaéreo, más de lo mismo. Otros 3.

El primer impacto, no hace "nada" (no te dan ni puntos, se queda a la mitad), con el segundo lo incapacitas, y con el tercero te lo cargas...A la mínima que sea ingeniero, mientras te das la vuelta para engancharle otra vez, se ha reparado...Vamos, una inutilidad enorme el avión en este juego.

Por cierto ¿por qué mientras vuelas la cabina vibra como si hubieras cogido unos cuantos baches? Es bestial. La imagen se desestabiliza un huevo cada vez que lo hace...

1 2 respuestas
N

#595 Yo me pregunto exactamente lo mismo, opino que las armas anti-vehículos hacen TODAS una mierda de daño, lo que pasa es que en el caso de los aviones la mierda aún es mayor ya que como los mapas son minúsculos te toca estar dando vueltas como un tonto.

Yo supongo que lo habrán hecho así porqué los Lamerfares han destrozado demasiado el mundo de los FPS y todo el mundo los usaría contra infantería en proporciones desorbitadas, sino mirad el BC2 con el CG2.

Wellcome to post-Lamerfare age.

1
ChaRliFuM

Es uno de los mayores problemas que le veo a este juego, que las armas antivehículos hacen un daño de chiste xD.

Con el RPG la única forma de cargarte un tanque de dos pepinazos es meterle en el culo xD. Si le das de frente o de lado necesitas mínimo 4 pepinazos xD

Lo único realmente eficaz son las minas antitanque y dependes de la potra que tengas y de que el del tanque no lleve el sensor térmico xD

1 2 respuestas
vinilester

#595 En el mapa de los canales es lo peor el tema de los baches que nombras. No se si en el ultimo update han quitado algo de ese tema de fuerzas g, o simplemente ya por inercia cojo los giros con mas suavidad para que no me reviente el avion...

A

#597 http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia_militar
seria estupido que un solo at de frente se cargara los tanques en 0,

ivoxy

A mi este battlefield me es una pesadilla, jugue a los battlefield anteriores sin problemas pero en este las armas y la mira desaparecen y no hay forma de arreglarlo por lo visto...asi que mi experiencia es la de pagar 25€ por amor al arte....

1

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags