BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

Zerokkk

A raíz de la Alpha (y al igual que hice el año pasado con el BC2), me dispongo a crear este thread para que todos podamos postear nuestras primeras impresiones sobre el juego en todos los ámbitos (Jugabilidad, apartado técnico, rendimiento, adaptabilidad para la competición y aspectos de la Alpha en sí).

Cada uno está invitado a poner su propia review, creo que no estará de más ver qué piensa la comunidad sobre la futura promesa del gaming FPS.

Me gustaría que particionárais vuestra review en los siguientes apartados:

- Aspectos de la Alfa: Bugs y demás cosas que parezcan provenir de la Alfa y no de una hipotética versión final del juego.

- Jugabilidad: Movimiento, balance de las armas, como se dispara y el efecto del retroceso, los vehículos, el balance Vehículo/Infantería, los kits, etc...

- Apartado técnico: Como se ve el juego, gráficos, físicas y demás.

- Rendimiento: El rendimiento del juego en tu PC. Estaría bien que añadieses las características de tu PC, si actualizaste los drivers, etc...

- Adaptabilidad a la competición: ¿Te parece un buen juego para competir, o necesitas ver más para sacar una conclusión clara? ¿Por qué?

Mi review
acrivi

1

1
Tritoman

Dejar ya de abrir post sobre la puta alpha del bf3!! hacer uno único!

3
soldat_GEO

#1 +1, aunk solo lo he llegado a jugar 1h, mi impresiones son similares. Habre k ver k trae la beta y k soluciones le han dado a los bugs.

Maniac

Para mi gusto le falta algo + de arcade de shooter, es decir que puedas matar gente apuntando con el crosshair, strafe, etc. Ahora mismo para hacer kills tienes que pulsar el boton derecho y apuntar con la mirilla, con lo que pierdes la posibilidad de strafear, etc.
A no ser que sea en CQB y hagas bunny hopping.

2 2 respuestas
Zerokkk

#5 No creas, eh? Yo también pensaba eso pero cuando empecé a cogerle el truquillo me di cuenta de que el tamaño del crosshair confunde una barbaridad. Aunque esté muy abierto, si disparas sin apuntar, tiene mucha precisión e incluso puedes matar gente a 10 metros de distancia si apuntas guay y disparas en ráfagas cortas.

Disparar sin apuntar sirve, aunque no lo parezca.

2 1 respuesta
Maniac

#6 "Disparar sin apuntar sirve, aunque no lo parezca"

Eso suena a fking noob xD

1 1 respuesta
skela

Yo solo espero que quiten el modo pelicula a la hora de muyar a alguien , que mas da una vez me e visto a 3 tios a huevo y por que el muyo tarda 3 segundos en salir y apuñalarlo luego tengo que sacar el arma y matarlos antes de que se escapen

2
susto93

#7 Eso suena a lo mismo que dijiste tú pero con otras palabras.

6 1 respuesta
Cry515

¿Me tirará almenos en calidad baja con mi : i7-980prozessor,12gbram,gforce gtx580?? Es qye he leido por ahi que la alpha necesita 24gb de ram pa que tire en alto,, y no se tengo el pc desde hace poco y no es plan de gastarme mas en eso.

-Por cierto para los suertudos de la alpha: ¿Hay desbloqueadas?, ¿g36e?, ¿Está la medalla del corazón púrpura? Es mi favorita, ¿Se puede hacer la rana?, ¿y el conejo?, la boina y la escopeta que te dan cuando reservas el juego cuando te llegan? y por ultimo saber si el juego es compatible con el teclado g19ultrasaiyan. Gracias de antemano.

1 4 respuestas
susto93

#10 Todo perfecto pero el juego no es compatible contigo jeeea

1
Maniac

#9 a pocos fps has jugado tu en tu vida, hay diferencia entre no apuntar y apuntar con el crosshair :P

#10 yo lo he probado en un Q6600 con 4gb ram low latency y GeForce 8800GT y rula con 30-35 fps estables a 1650*1080 así que tu pc irá sobrado :D

1
Brom1z

Es perfecto.

-TaRuGo-

Las versiones Alpha son para probar servidores. No puedes hacer una descripción de un juego Bugs y demás cosas que parezcan por venir de la Alfa, por que es para probar servidores no el juego, para eso está la BETA.

Si has probado la alpha lee el correo que a lo mejor con la emoción solo querías el serial, pone exactamente esto.

Gracias por unirte a la prueba cerrada Alpha de Battlefield 3™. Necesitamos asegurarnos de que nuestros servidores pueden soportar la próxima acción. Para eso necesitamos que juegues a la prueba Alpha este fin de semana.

El propósito de la prueba Alpha de Battlefield 3 es hacer una serie de pruebas en los servidores para preparar el lanzamiento del juego, incluyendo tests de capacidad de nuestros servidores. También buscamos recibir vuestros comentarios sobre la experiencia de prueba de la versión Alpha.

4 respuestas
D427

#14
Las versiones para probar servidores son las stress beta pero tu a lo tuyo catedratico

1 1 respuesta
vinilester

#10 xD

1
Bend3R

sus muertos acabo de leer el mail y me dice que he llegado demasiado tarde. alguien sabe si lo van a volver a abrir?

1 respuesta
nerkaid

#10 Puffff tio no sé sí te va a ir, arrancarte imagino que si, pero vas bastante corto de memoria, con 16 igual te lo puedes poner en high aunque te dé algunos parones.

#14 En la alpha hacían un feedback de unas 50 preguntas y NINGUNA, era sobre los servidores ni sobre el acceso a los mismos. Eran todas sobre equilibrado entre clases y jugabilidad. PD: Y ya con tener 2 dedos de frente, te das cuenta que los stress test los harán en la Beta, que hay bastante más jugadores que en la Alpha.

:palm:

2 respuestas
Elinombrable

#18 Para un stress test no tienen que hacer preguntas, se hacen monitorizando -.-

1 1 respuesta
nerkaid

#19 Lee a #14 y te enteras de lo que hablo antes de decir nada anda:

"Las versiones Alpha son para probar servidores. No puedes hacer una descripción de un juego Bugs y demás cosas que parezcan por venir de la Alfa, por que es para probar servidores no el juego, para eso está la BETA."

1 respuesta
Elinombrable

#20 Si, y tu has insinuado que no hacían ningún tipo de stress test o similar puesto que en la alpha hacían un feedback de unas 50 preguntas y ninguna era sobre servidores ni sobre el acceso a los mismos.

Por ello yo te respondo que dichas preguntas no tendrían sentido, ya que cualquier cosa que no tenga que ver con una visión subjectiva del gameplay si no que tiene más que ver con la carga de los servidores, velocidades de acceso y demás, es monitorizado directamente sin necesidad de preguntarle a nadie.

1 respuesta
nerkaid

#21 Yo he insinuado que hacían --> 50 PREGUNTAS SOBRE EL JUEGO <-- porque #14 decía que la Alpha solo era para testear los servers, no el game. Puedes leer mi post las veces que quieras que seguirá poniendo lo mismo.

¿A ti te lo tenían que dar todo mascadito en el colegio no? ¿Ibas a diversificación?

1
B

sin consola , modo spect , ni tv, será competitivo 2 meses

3 respuestas
susto93

#23 +1
Como no hayan aspectos básicos para la competición en cualquier juego dew BF3.

1 respuesta
FlameThrower

Dile adios ya porque no los va haber, a mi me la suda.

1 respuesta
Zerokkk

#23 #24 #25

No tan rápido!

Al parecer hace un tiempo, confirmaron que habría una herramienta como el Battlerecorder o similar para las partidas online, me acuerdo de haber visto la noticia, y aunque ahora no la encuentre os puedo pasar el thread de "todo lo que se sabe hasta ahora", donde aparece como una de las cosas confirmadas, ya que ni siquiera tiene el asterisco de "posible":

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1389267-battlefield-3-what-we-know.html

También aparece en las firmas de "BF3 Checklist" como confirmado. Parece ser que vamos a tener battlerecorder ^.

Y no nos olvidemos de esa otra noticia que s1r1 nos citó hace un tiempo, donde decían que trabajarían en conjunto con la ESL para que fuera más fácil llevar la competición en el juego, y que con el Battlelog incluso podríamos subir nuestras partidas y screenshots fácilmente a la ESL de forma automática para facilitar los informes de partidos.

#27 Yo viendo como llevan cumplido cada cosa en el BF3, me lo creo.

1 respuesta
soldat_GEO

#26 Si todo eso lo dijeron, pero habra k ver en que queda xD que ya nos conocemos a EA/DICE.

1 respuesta
-TaRuGo-

#15 no sabía que tu fueras más listos que lo de EA pero tu a lo tuyo Pro-gramer

#18 yo solo me limito a copy and paste de los dos correos de EA y ponen textualmente eso.

1
-TaRuGo-

Amigos de Meristation.
La versión alpha tiene como objetivo someter el juego a test de estrés de carácter técnico, sobre todo en el campo de los servidores

Amigos OFICIALES DE EA (Bien claro lo dice en la primera linea)

Help us stress test the Alpha Trial servers this weekend

Con las horas y los días que hicieron el test

1 respuesta
Vimes

#17 A mi novia le mandaron el mail.. a mi no. Ella si lo leyo en el momento y como estaba viciando me dijo "ahora luego la pillo", total que le ha pasado como a ti.

Alguien me recomienda algun lugar de valencia o alrededores donde enterrarla?, si lo entierras a mas de 3 metros los perros ya no detectan el olor?. Gracias de antemano.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • susto93
  • Elinombrable
  • skela
  • Zerokkk
  • PaNiC-
  • D427

Tags