BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

A

Viva battlefield 3 coñe... :)

1 respuesta
F

#61 :ninjaedit:

:clint:

Maniac

Zerokkk eres una gran fuente de noticias, buena recopilación :D

Marijuano

Dios el thermal que chetazo....

PaNiC-

Espectador?

2 respuestas
tutitin

¿Enserio que eso estará online?

T

:o , que hype de que salgan otros mapas... no van a enseñarnos nada mas hasta la beta o que? a ver si me compro ya el puto pc nuevo xd

1 respuesta
s1r1

#67 Se supone que la próxima tanda de noticias sera en la gamescom del 17 al 21 de agosto.

Zerokkk

#65 Modo espectador WAT?! De puta madre, otra función más a la lista, ya tenemos battlerecorder y modo espectador... ¿Volverán los videofrags y más importante aún, la escena eSports? Me espero un titulazo al respecto si de verdad DICE sigue así.

#70 Dijeron que esta vez así irían, lo que me parece extraño es que estén cumpliendo su palabra xD.

Por cierto para el que no lo sepa, también dicen que están abiertos al cambio ante quitar el 3D spotting del que tanto se queja la comunidad (entre los que me incluyo).

PaNiC-

Creo (o quiero creer) que DICE por una vez va por delante de los gamers... eso sólo lo había visto con Blizzard.

1 1 respuesta
s1r1

Yo lo que quiero y todo el mundo creo, es record en primera persona.

tutitin

Zerokkk espero que bajes el hype, porque te veo euforico y siendo EA/DICE la ostia puede ser brutal :P.

Sigo esperando al demo, la alpha trial y la beta no me dirán nada. Quiero una demo como salio en Battlefield 2.

1
PaNiC-

Han publicado una entrevista a Álvaro Tomás (William) en

Bueno, me quedo con una respuesta:

Kratosdestruye: Hola, Battlefield 3 en su modo multijugador tendra alguna opcion para la grabacion de partidas?, gracias.

Álvaro: De momento la idea es dar todo el soporte necesario para que el juego tenga una gran comunidad de e-sports. No podemos afirmar que la grabación de partidas vaya a estar disponible en este momento pero sí que es una opción bastante factible.

1
Kaiserlau

dudas: ¿cuanto es 4x4?

Alvaro: De momento la idea es dar todo el soporte necesario para que la multiplicacion tenga una gran comunidad de matematicos. No podemos afirmar que la multiplicacion vaya a estar disponible en este momento pero sí que es una opción bastante factible.

OKey.. tanqs furr de info

1 1 respuesta
base2k

#74 Juas :D

skela

Obviamente se lo estan guardando para contarlo en la gamescom , ser pacientes!

BruJo

Si el juego en MP es tipo BF2 en sus comienzos, por aquí me volvereis a ver :P

1 respuesta
Tikeisi

#77 No estas ya mayor para estos trotes?

1 respuesta
BruJo

#78 Nunca se es demasiado viejo para volver a daros cera :P

D427

Aqui van a jugar padres con sus hijos a este paso

Base como va el adiestramiento?

1
-LoStBoY-

pondran gamerecorder y luego os quejareis que con vuestros pcs de mierda y grabando demo llevais 20 fps

skela

Es que se estan dando cuenta ahora (algo tarde) , de lo que sigue vendiendo un producto es el multijugador y que haya competicion , sino mirar como el counter strike source se sigue vendiendo despues de 7 años que tiene aprox 30 Millones de copias vendidas y sigue subiendo.

ademas los desarrolladores del crysis ya lo digeron no hace mucho , la clave del exito esta en un buen multiplayer.

Me da que los de EA estan artos de vender las primeras semanas y despues ver como las ventas caen en picado y se quedan jugando 4 gatos a los juegos.

1 1 respuesta
Romosno

La clave va a estar en una buena jugabilidad, apoyo a los e-sports con todo lo que ello conlleva (grabación de demos, facilidad de retransmisiones) y que no den por culo con las expansiones.

soldat_GEO

#65 Sobre eso en la alpha encontre un server con operacion metro pero en modo conquest, por lo que me meti de cabeza y me encontre con el server vacio pero con la opcion de moverte por el de manera similar al modo espectador.

Zerokkk

#82 Es que es así xD, los juegos que se mantienen vivos durante largas temporadas es gracias a la competición, es algo que sucede casi siempre. Y sino mira el BF2 que aún habían competiciones hasta hace un par de años, o mira el CoD4, o sobretodo, CSS y CS 1.6. Era solo cuestión de tiempo que se dieran cuenta de esto y las ventas que conlleva, siempre lo dije.

Ahora a ver si cumplen y se lo montan bien con el soporte competitivo en BF3 y terminan de hacer un juegazo.

MILLER

joder si no lo saben ya a estas alturas ya les vale

Altaiir

Todo lo que va saliendo tiene buena pinta , espero que realmente sea bueno para competicion, si es asi tendre que desempolvar el teclado y el raton y darle uso de nuevo

koalas

si por ejemplo me diera por jugar a la alpha... me iria bien de FPS? i5 2500k 8 gb ram y 2 5850 extreme.

1 respuesta
acrivi

#88 Yo creo que con ese pc ni se te instala..

1 1 respuesta
tutitin
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • susto93
  • Elinombrable
  • skela
  • Zerokkk
  • PaNiC-
  • D427

Tags