BF: Battlefield 3: Psn / Gamertag

Killer_M4A1

Para no tener que crear otro thread. De los que estáis aquí y jugáis asiduamente, tenéis clan?

K666

Pero se juegan wars en el bf3 de la ps3?

1 respuesta
Killer_M4A1

#92 Actualmente no, en el siguiente parche que quiere implementar en consolas, en los foros oficiales se ha hablado ya de servers privados por eso... aunque bueno, me gustaría saber como tratarlos desde una consola :S

Garuke

Gamertag: Garu507

dryx

yo soy novato en xbox 360, no se muy bien de que va esto de los pelotones, pero mi gamertag es Dryx13

7 días después
ReYzell

Pues nada gente me vengo a probar el lado oscuro y después de la tabarra dada en el foro de CoD.... como no cumpla con las expectativas , os voy a dar la del pulpo xD

Luego posteare ID

1 respuesta
ProMo

#96 en que plataforma te lo vas a pillar?

1 respuesta
ReYzell

#97 PS3

Mv nick: ReYzell ==> PSN: "ReYzell-" micro

1 respuesta
4ug

#98 ¿Ya lo tienes? A las 21:00 empieza tu instruccion.

adr1anz

psn: adr1anz .. suelo jugar con un vecino.. si alguien me agrega hacemos una patrullita wena! :P

4ug

NeW Team clan esta buscando reto 4vs4, modalidad Asalto: Patrulla.
Battlelog del clan: http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Victor_384/#!/bf3/platoon/2832655241000704918/

El horario para jugar seria por la noche a partir de las 22:00 aunque se puede hablar para acordar otra hora.

Podeis poneros en contacto conmigo en este thread o via PSN. ID: Victor_384
Battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Victor_384/

Es la unica forma que veo para buscar retos entre clanes/grupos de amigos en PS3 ya que paginas como LVP o TO no han añadido BF3 por el momento.
Si veo movilidad por parte de otros clanes y de la comunidad, podriamos ocuparnos de crear una liga o un torneo para todos.

Un saludo.

ruk0style

Mv nick: ruk0style ==> PSN: ruko-2

2 meses después
B

UP!

Meterme en la lista de Xbox 360.

Mediavida: R1kz
Gamertag: R1kz II

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Killer_M4A1
  • RaYoTe
  • ScOuT
  • Riop
  • dabears
  • GTFO

Tags