BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Optimus-Prai

Alguien seria tan amable de poner como leches se hace lo del proxy y donde se pone la ip etc? thx

1 respuesta
susto93

Imágenes de los mapas pleaseeee

ARK4NG3L

#4801 http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Change-proxy-server-settings-in-Internet-Explorer-9

1 1 respuesta
GR33N

Me va como el puto ojete, en High no pasa de 30 fps sin AA. Pero es que en Low tampoco cambia la cosa mucho, espero que sea algo raro como lo que pasó con Rage y los de ATI saquen unos drivers pronto.

i5 750 @ 3,6 ghz
4 gb
HD 5870

1 respuesta
_rAiDeN_

#4804 Lo mismo digo, de momento solo sp todo low y bastante como el culo sobretodo el movimiento del ratón y en el momento de las cinemáticas se desfasa un poco el audio.

mafito

#4803 Eso es lo que me hacia falta ami :p Gracias! A viciar!!

F

A mi se me queda pillado lo del tema de la tarjeta de sonido..

¿Como se solucionaba?

Parasigma

Que decepcion de juego...El cooperativo no se puede en local, las texturas en HD solo se puede instalar en HDD aunque tengas un pendrive de 16 gb...Vamos que me han jodido todas las expectativas que tenia del juego. Ademas de la putada de estar cambiando de dvds...(hablo de la version de 360)

2 respuestas
Lolazo87

De vez en cuando se me sale al escritorio, y no puedo volver, tengo que finalizar tarea por administrador de tareas :s. Quizas es por los drivers, no tengo los nuevos.

1 respuesta
ARK4NG3L

#4809 Yo tengo los nuevos y también me pasa, y bastante rápido. no puedo estar ni 5 min. :S GTX560 ti

1 respuesta
katshu

paciencia, aun no ha salido el juego oficialmente y ya estais como locos, si tienen fallos ya los iran corrigiendo, no seais tan agonia xD

1 respuesta
supr4-

tan mal va en PC? paso de pillarlo entonces .... que pasa que lo sacan y no ven si antes va mal o que?

1 respuesta
T

#4811 Lo pero es que SI es el oficial hamijo. Miedo me da esto XD

kcuestag

Pues ni a mi ni a los de mi clan les ha petado una sola vez, nos va bien.

ARK4NG3L

Que drivers y/o tarjetas estáis usando?

1 respuesta
Aeran

No habia un parche para la release? Igual os estais poniendo nerviosos demasiado pronto...

1 respuesta
sNiK

#4812 La gente no tiene ni los ultimos drivers, como coño no le va a petar. No culpes a EA de la incompetencia de la gente.

2 respuestas
F

Yo ahora mismo he desabilitado la tarjeta de sonido voy a probar, pero espero que no sea otra vez como el MÍTICO fallo que tenia el BFBC2...

Espero que no.. cruzo los dedos..

Prostyler

#4799 Yo estoy esperando también de g2play según la página web:

Dear Customers,
BF3 EU Standard Edition
keys are in stock and are being sent :)
All other BF3 versions keys will be sent on release day!
Please be patient! Thank You!

Edit: Me acaba de llegar la key al mail!!!

Gavilan

Una pregunta, en la descripcion de la steclas como viebne descrita lo de marcar a la gente, es que no lo veo para cambiarla.

GR33N

#4817 Yo tengo los 11.10 de ATI y me va como el puto ojete, sin embargo estoy viendo gente con PC similar al mio, pero menores frecuencias de micro y ram y que afirman tener 60 fps en Ultra.

Inexplicable.

supr4-

#4817 hombre la gente no es tan tonta, ademas creo haber leido por aki que con ls ultimos drivers tambien les peta... y si conun buen PC tienes k jugar en low .... menuda mierda

kayak

#4816 hay gente que tiene los nuevos drivers y tambien les esta petando, mismamente a #4815.

Prostyler

Para jugar a esta delicia hay que formatear, instalar los drivers nuevos y el bf3, si acaso el navegador tb y el ventri/ts NADA MAS. Y os irá bien xD

Por cierto, los que estáis usando proxy los de EA dijeron q podría ser que no pudieseis cambiar de región jamás y os quedaríais en esos servers con ping alto... alguien puede confirmarlo? Lo digo para no usar el proxy a ciegas.

Lolazo87

#4810 Pos yo tambien tengo una gtx560 ti :S

#4826 los viejos, los de la beta.

1 respuesta
ARK4NG3L

#4825 ¿Qué drivers llevas? ¿Los beta, 285.38? ¿O los nuevos 285.62?

1 respuesta
Zerokkk

#4796 Quadcore 3.0 ghz ATI 5850 4 GB RAM DDR3, me va bastante bien el tema :).

Elinombrable

#4808 Haberte informado antes. Son cosas que se saben desde hace tiempo.

1
B

Bueno señores , la pasada, precioso, fluidsimo, pocos bugs, fino fino.

Con I5 3,3, 8gb ram, CF5850:

2011-10-24 21:35:30 - bf3
Frames: 8555 - Time: 120000ms - Avg: 71.292 - Min: 45 - Max: 104

Sacado en mapa abierto con 62 tios y dando traya.

Todo en hig menos el primer valor en ultra., los primeros aa of, los segundos on , an 16x

Foto artistica:

#4830 ¿porque esperar si puedes jugar ya a algo que has pagado amigo mio? :D no te preocupes que yo te lo mantengo calentito XD.

1 respuesta
vinilester

Creo que soy el unico sin tantas ansias de jugar y capaz de esperar hasta....

Cuando sale, el jueves?

Pues eso. xD

#4829 Porque soy un tio bastante desconfiado. Ademas de un viejales que mañana curra, como cualquier dia de la semana y paso de estar calentandome la cabeza para arrancar el juego, cuando el jueves es darle al play y pista ;). Ademas de que posiblemente AMD para entonces haya sacado ya los drivers finales 11.10, que deben funcionar en teoria mejor que los de prueba.

Mientras tanto voy arrancando cabezas en el Dead Island xDDDD
PD: la foto mola ;)

PD2: si quereis bastante mas fps, quitad los filtros antialiasing. En la beta era lo que mas chupaba, pero con diferencia.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags