BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

M

#60 Todo muy bonito, pero tu mas que nadie sabras, que sacar 1 BF por año o expansion, no creo que de para crear una comunidad decente.

1 respuesta
ghost_kaos

#61 esta claro, como la comunidad de la que forme parte en BF 2 ninguna, y no volvera nunca... Este ultimo BF es para publiquear y ya esta, el modo Asalto es lo mas lammer y publiquero que he visto en años xDDD

Toda la gente que jugó a los demas BF's coinciden en lo mismo: Bad Company 2 NO es un BF ^^

1 respuesta
M

Yo a estas compañias como EA y Activision que basicamente se estan cargando al Pc Gamer, les propondria..

Señores, ustedes quieren ganar dinero y nosotros queremos juegos en condiciones, actualizados y con el soporte para la comunidad, mods , etc..

Les proponemos que saquen el juego y mensualmente paguemos una cuota, como se esta pagando por los MMORPG.

Soñar es gratis, pero sinceramente nos compensaria a ambos.

1 respuesta
NiGGaZ

#63 paga la cuota tu solo amijo.

Con el dinero que ganan ya con los juegos deberian de llegarles para tener los juegos al 100 %.

3 1 respuesta
Durruti1

la verdad, sq demomento nos venden humo señores, HUUUUUUMO! Q ganas de alborotar al personal, sin ninguna imagen ni video q se vea algo, es como si mañana le digo a mi madre q será abuela, hombre pues supongo que en un futuro lo sera, pero la pobre no tendra q esperarse ni ná!

P.D: demomento voy a seguir picando cubos con Hogwie!xD

1
AnTiChRiSt

nos estan arruinando con tanto juego .................

1
garktz

el mejor battlefield de todos es el mod del 1º, el desert combat.

esos helis SI tenian dificultad....

2 1 respuesta
Salcort

#67 Seguido de Battlefield Vietnam, que tuve la suerte de jugar en su dia.

Ahora mismo estoy jugando al Bad Company 2 y weno..no es la crem pero si te apetece jugar un Battlefield sin dejarte los ojos es lo que hay, almenos es entretenido para 1-3h al dia.

1
Anubis_1

Debe de ser, si no la peor, una de las peores promos que vi en mi vida.

1 respuesta
Danrex

#69 http://es.wikipedia.org/wiki/Teaser

ToKoR

http://www.vidaextra.com/fps/battlefield-3-incluira-mapas-del-segundo-capitulo-gracias-al-dlc-back-to-karkand

1 respuesta
Tencru

#1 Esta loco, anda que querer que nos compremos el juego por ea, para que luego no puedas bajartelo pasado los noseque meses, o para que le des a la opción de que te guarde el instalador y este no aparezca ni instalandote el juego 10 veces xDDD

Marijuano

Me hace gracia #1 el autentico sucesor del BF 2, jajajajaja

Y donde esta el autentico sucesor del BF 1942 ???

DOOOOONDE ESTAAAAA, porque desde luego el BF 2 no lo era????

saludos y a ver si tenemos suerte con el bf3

3
Mall0rk1NNN

Esto cada vez se esta pareciendo aun mas al cod, cada año van a sacar uno diferente, el proximo bf4 en diciembre de 2012...

_GATE_Aekold

Tantas veces comiendome mierda de EA que no se yo si mantener la esperanza.

Ya han prometido tantas cosas en tantos años para luego comernos fails...

MGomez

cruzo los dedos

1 respuesta
soldat_GEO

#76 +1
El 1 de marzo (GDB11) se supone que saldra el primer trailer y para verano tendremos beta. Eso he leido por ahi: http://enterbf3.com/battlefield-3.php

M

#64 Si al 100% ya lo tienen, el problema que tu no ves es que ellos son una empresa.

Entonces, tienen que ganar dinero, por lo tanto sacaran juegos cada año y muchos se tendran que aguantar y jugar cada año a un juego distinto.

Abbichuela

habra que volver al 7 de europa individual . very isi.

tutitin

#71 Ese DLC es para consolas.

1 respuesta
L3onM4r1no

Entre este y el crysis 2 va bastante bien el año!xD

Zerokkk

Dios, llego de un fin de semana de relajación para ultrahypearme al ver en la portada de MediaVida que se acaba de soltar información sobre el BF3 xDD. Veo un trailer de mierda y ya pienso que esto pinta mal, pero luego le echo un vistazo a las característias y el hypeo vuelve a dispararse:

  • Prone
  • Jets
  • 64 Players for PC
  • Vehicle warfare (including sea)[/b]

Si a esto le juntamos el buen sistema de kits que se parecen estar montando, y el tema de los escenarios y tal, creo que damos con suficiente info como para hypearnos un rato xD.

No sé como algunos os podéis quejar viendo esto... ¿Qué le faltaba al BC2? Pues quizás la ausencia de estos 4 puntos fueran el 90% de las cosas negativas del BC2, y ahora los van a poner de nuevo. A mí me parece un paso genial, y más aún cuando confirman que este motor gráfico es nuevo (bueno, más bien una versión nueva, pero ya se sabe lo mucho que puede cambiar un engine de una versión a otra).

Ahora el tema será ver si también solucionan el otro 10% restante, y añaden algo de soporte para competición... Con lo que está ahora en el BC2, + BattleRecorder, creo que llegaría.

Y una pregunta, ¿cómo podéis seguir algunos con el XP? Como no sea porque tenéis ordenadores viejos, no le veo razón alguna. El 7 funciona muy bien, en mi opinión mucho mejor, más fluído y estable que el XP.

#62 Toda la razón, el BC2 se alejaba de ser un BF. Era una mezcla entre BF y CoD, bien hecha en algunos puntos y mal en otros, que al menos a mí no me terminó de gustar tanto como un BF puro como fueron el 1942, 2 y 2142 (y vietnam quizás tambien, pero apenas lo jugué). A ver si con este vuelven los verdaderos Battlefields.

edit: Lo de "Vehicle warfare (including sea)" debe estar hypeando a más de un antiguo jugador del BF 1942 xD. Ganazas de ver batallas con barcos.

edit2: La edición limitada (que al final la tendrá todo cristo, como siempre...) traerá el DLC "Back to Karkand", con 4 mapas del BF2 entre ellos nuestro amado Strike at Karkand. Maaaaaaadre mía esto no puede ser real xDDD.

edit3:

Entrada en el blog de Battlefield.com por parte del productor general Karl Magnus, diciendo que quieren hacer de Battlefield 3 el mejor título de la historia de DICE y demás flipaduras por el estilo
Corven

Pues a mi el BC2 si que me gusta bastante la verdad. Es entretenidisimo. Y todo eso de los rangos que tan de moda está actualmente me parece muy acertado. Ir consiguiendo nuevas armas y todas esas cosas...

Y por cierto, cuales son las diferencias mas sustanciales entre BC2 y BF2? Por que yo era mas de CSs xDD

1 respuesta
wdaoajw

A mi siempre me han molado los bf, desde el 1942 hasta el 2 que es el ultimo que jugue mas de 2-3 dias. PERO SIEMPRE HE ODIADO LA FORMA DE SALTAR DE LOS MUÑECOS!!!! parecen globos no bajan

Zerokkk

#83

  • Infantería con más skill. Necesitabas mucho más tiempo para poder matar rápido y con efectividad, y esto hacía gran diferencia entre pros y noobs (a lo CS), no como en el BC2, donde aunque aún tenga skill, es bastante más sencillo.

  • Más vehículos y variedad en los mismos (Entre ellos, aviones)

  • Los vehículos tenían un papel muchísimo más importante en la batalla, siendo más difíciles de derrotar. Parece ser que en este nuevo BF volverá a ser así, pero no me fío un pelo, pero si de verdad quieren que sea un Battlefield, tiene que cumplir este requisito.

  • Mapas más grandes y multijugador con más número máximo de jugadores (concretamente 64).

  • El BF2 también tenía comandante, que era un tipo de jugador que en cierto modo dirigía la batalla, pudiendo ver la batalla desde arriba, localizar a los enemigos, desplegar UAVs como los del cod (zonales, no cubrían el mapa entero), efectuar ataques de artillería, desplegar cajitas con suministros que te curaban y daban munición además de reparar vehículos...

  • Soporte para competición y Battlerecorder.

... y un largo etcétera, aunque yo creo que estas eran las principales diferencias...

1 respuesta
Corven

#85 Bueno, pues si dejan todas las virtudes de los BF y ademas le añaden las bondades de BC2, saldría un juego redondo.

B

a ver que tal, que ya se sabe lo que pasa con muchos fps actuales xD

Danrex

#80 Entonces PC va a tener todo gratis como el BC2? De que servirá precomprarlo entonces?

1 2 respuestas
A

#88 las pijadas del bc2

personalmente me da igual que cobren por algunas armas o skins, pero los mapas jode mucho

soldat_GEO

#88 Pues que los que lo reserven tendran acceso a ciertos mapas del BF2 entre ellos karkand mientras que los demas tendran que esperar 1 mes para poder jugarlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags