BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Elinombrable

#2338 regeneración va a haber pero siempre y cuando estés fuera de combate. Si te disparan aunque sea cerca, no podrás regenerarte. Tampoco conocemos la velocidad la que será esta regeneración.

SnighT

Obviamente si te has dejado 1000 euros o mas hace poco en un pc si podras moverlo full. Yo creo que normal o minimo podre llevarlo perfectamente. Aunque como ya dijeron atras moverlo full campaña ok pero para jugar mp p0rp0c0 que si no no se ve nada

1
Gredik

Yo creo que estais exagerando un poco cuando decis el pc que hara falta para poner el juego a full.
Los desarrolladores ya dijeron que ni mucho menos se pareceria al crysis en ese aspecto, y me parece que dicen la verdad, porque crysis fue un juego adelantado a su época (graficamente) y el BF3 "tan solo" tiene el apartado tecnico que deberian tener ahora mismo la mayoria de los juegos de PC pero que por desgracia no estamos acostumbrados a ver porque todo son ports de consola.

en algunos posts veo cosas como "obviamente no podre moverlo al maximo con mi gtx285 y mi cuad core" claro, no podras poner AAx8 o los efectos de Dx11, pero para que no pudieras poner todo al maximo con ese PC, los de DICE tendian que hacer un juego muy mal optimizado...

3 1 respuesta
Meiven

Cierto en eso de que si te disparan en una pierna, llores sangre, XD.

No me gusta nada de nada que se regenere vida, ni en el keko ni en los vehículos (<-FAIL. Ni que tuviera nanitos reparándole). Nunca he entendido que se cure alguien solo tras varios disparos aunque no llegue al 100%

1 respuesta
Zerokkk

#2339 Si te fijas en lo que dijo DICE estos días, los requisitos no van a ser tan brutales. Lo tienen optimizadillo y se podrá jugar decentemente con un ordenador decente, sin ir más lejos, dijeron que no serían unos requisitos tan bastos como suelen pedir los Crysis cuando salen, por ejemplo.

Así que no creo que haya problema para moverlo. Y tú lo mueves sobrao, que tienes pepinaco xDD.

D

Lo que teneis que hacer es actualizaros el puto pc de una vez coño. Que seguro que alguno intenta jugar al BF3 con 512 de ram xD.

2
Elinombrable

#2344 Es un tema de balance. Se trata de que no tengas que depender de los médicos tanto como para que la mitad de tu equipo tenga que pillar ese kit. Quieren balancear los kits para que sean más o menos igual de útiles sin que unos predominen sobre otros. Yo lo veo bien mientras no sea una regeneración exagerada. Además en medio de la batalla, el médico seguirá siendo necesario para poder curar rápido, poder curar cuando estás bajo fuego enemigo y poder revivir compañeros caídos.

OhYeAh

Yo tengo un E6600 sin OC y una HD4830 y auguro poder moverlo a médium con filtros a 2x xD

#2349 ajajajajja si xD

1 respuesta
susto93

#2348 La fe es lo último que se pierde xDDD

1 respuesta
C

Alguien que sepa de estas cosas me puede decir con este equipo como tiraría #2322
#2351 ¿Y cambiando de gráfica? Son 3 núcleos y el ram lo podría aumentar a 6.
Gracias, tocará renovar el pc en navidad.

2 respuestas
kcuestag

#2350 Pues con esa gráfica date por satisfecho si lo mueves con todo al mínimo, y no estoy siendo sarcástico, ese PC no da para más. :(

Para moverlo decente al menos en detalles medio-altos mínimo se necesitará un Quad Core subido de vueltas a +3Ghz como el BFBC2.

Yo creo que con un i5 2500k + GTX570/HD6970 se moverá a tope sin problemas a 1080p.

1 respuesta
Owler

De verdad que no entiendo que de repente todos sepais qué ordenador hará falta para poder mover el juego, y cual para ponerlo todo a tope. Solo habeis visto videos del juego y no ha habido comunicado oficial sobre requisitos, todo lo demás es pura especulación y querer hacerse el listo.

De las últimas páginas, el único que ha dicho algo con sentido es #2343 y solo el primer párrafo xDD

2 1 respuesta
kcuestag

#2350 Para moverlo seguramente necesitarás un 4 núcleos... Te lo digo porque el BFBC2 al menos necesitas un 4 núcleos si quieres moverlo al máximo, asi que supongo que el BF3 será lo mismo, y la RAM por subirle de 4GB a 6GB no significa que te vaya mejor el juego, la RAM es lo de menos, con 4GB tienes de sobra.

#2352 No te equivoques, yo no he dicho que sepa como vaya a ir el BF3 en mi PC, solo te digo que al menos necesitarás un PC algo más potente que lo que necesita el BFBC2...

Anubis_sky

Como veo que muchos os “pegáis” en cuanto al tema de los requisitos, me ha surgido la idea de pensar como lo haría cualquier alto cargo de EA/DICE. Me explico, cualquier directivo (sin idea de programación y desarrollo de videojuegos) lo que más le interesan son los beneficios, que estos vienen dados por el número de ventas, ¿y como conseguir un numero alto de ventas…? pues al directivo lo que le interesa es poder acceder al mayor numero de clientes potenciales. Hay que tener en cuenta características como la edad mínima para poder jugar, el precio y los requisitos del juego entre otros. No voy a entrar ni en la edad ni en el precio por que es mucho más complejo, así que me centraré en los requisitos que es el tema que más da de que hablar.

Como ya he dicho lo ideal es acceder al mayor número de clientes potenciales, por lo que habría que ajustar los requisitos intentando abarcar la máxima población posible. Para poder hacer este análisis (chapucero) he sacado los datos de las estadísticas de STEAM (qué mejor sitio que una plataforma de videojuegos que muchísima gente tiene). Desconozco si hay otros sitios con información similar). Este análisis no hago con información de usuarios de PC, descarto los MAC por que desconozco si será compatible.

En primer lugar el sistema operativo:

Como podemos observar entre Windows 7 y XP abarcamos casi el 100%, pero me surge la duda de que XP pueda con el juego, así que poniéndonos en el peor de los casos en juego funcionaría en Vista y 7 (en todas sus versiones), que es el 79% aproximado de la “población”.

Ahora pasamos a la RAM:

En cuanto a la memoria RAM vemos como a partir de 2GB es donde se encuentran más clientes, así con unos requisitos mínimos de 2GB alcanzaríamos la nada despreciable cifra del 93%, pero como el juego parece requerir tanto por las imagenes y videos, voy a ponerme en el peor de los casos y pensaré que como mínimo harán falta 3GB reduciéndose esa cantidad hasta el 74%.

Continuamos con el procesador:

Este ya es un tema complicado, entran dos marcas con diferentes frecuencias y nº de cpu’s, pero lo simplificare al máximo. Tanto Intel como AMD tienen como sus máximas poblaciones los situados entre 2.0 Ghz hasta los 2.7Ghz sumando un 36% aproximadamente + las frecuancias mayores. Si nos fijamos en el nº de núcleos no hay duda de que los requisitos mínimos serán de un procesador dual core con una frecuencia mínima de 2.3 Ghz.

Para finalizar, Tarjeta Gráfica:

Sin duda el punto más difícil de analizar. Como existen gran cantidad de modelos me centraré solo en la RAM de las tarjetas. En la imagen vemos como la gran población empieza a partir de 512mb llegando casi al 90%. Supongo que si como mínimo piden 512mb serán de la última tecnología (DDR3) y modelos más recientes.

Por lo que en resumen, y en mentalidad del directivo, exigiría a mis programadores que ajustaran lo máximo posible los requisitos mínimos a estos:

SO: Windows Vista en adelante.
Memoria Ram: 2/3 GB
Procesador: Dual core a partir de 2.3Ghz
Tarjeta Gráfica: Últimos modelos de 512Mb

He usado mis conocimientos como “buen” estudiante de ADE que soy y he intentado usar la lógica para establecer unos requisitos mínimos (cualquier persona podría hacerlo sin ningún tipo de dificulta). Simplemente lo he hecho para poder guiar un poco por donde pueden ir los tiros de los requisitos mínimos y solo expreso mi opinión usando cierta información. Es un análisis chapucero pero en él profundizo sobre todo en los clientes potenciales y que si empezamos a restringir posibles clientes las ventas serán bastante menores.

PD: estoy de exámenes, hasta el culo de estudiar y me aburría.

PD2: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Saludos de un atrapado :P

8 5 respuestas
base2k

Grande Anubis y dí la verdad, has hecho el análisis para ver que pc comprarte :P

1Saludo.

1 2 respuestas
CaLaTa

No, lo ha hecho como trabajo para subir 1 punto en alguna asignatura.

1 respuesta
B

#2354 lol muy bueno.

#2355 Calla abuelo, :D

MoRiBuNdO

Ale a ver si con el post de #2354 se acaba el bumpear el puto hilo por la mierda de "podra mi gameboy mover el juego?? Podra mi reactor nuclear de la nasa mover el juego?? " y derivados..

Gracias 2354 :)

1 1 respuesta
TR3NT

#2354 me ha gustado el analisís

alguien comentó por ahí que mejoraron el motor grafico frosbite 2.0 en comparación con el primero, osea mejores graficos con mas optimización

espero que con mi Q9400 a 2.66 y mis 4 gb de RAM tire en bajo (como muchos jugaremos, aunque tengan pepinos de pc's)

la grafica que tengo es una 9800 gt, que seguro si o si la voy a tener que cambiar...

1 respuesta
tutitin

#2354 ¡Chapó!

1 1 respuesta
tarzanete

#2340 Tu pc tiene que sonar como una aspiradora XD

1 respuesta
DeArHeLL

#2361 por? xd es bastante silencioso

1 respuesta
tarzanete

#2362 oh claro, 285 no 295, me ha bailado un numero en la cabeza :)

Anubis_sky

#2355 jejeje... está claro, voy a tener que cambiarmelo. Si estoy en lo cierto mi PC iria por los pelos! jaja

#2356 Ojalá!

#2358 #2359 Me alegra ;) y gracias.

#2360 tqm bss cnt

Sparty

Aquí uno que no lo jugará al 99%... :qq:

Manita si eres de los míos....

#2366

No, es Mediavida, donde la gente dá manos a mensajes ridículos y absurdos, como el mío :D

7 2 respuestas
C

#2365 Esto no es Youtube, tío, pidiendo manitas.

3 1 respuesta
gaLiix

Video de la conferencia de la E3 subtitulado.

5
Brom1z

#2365

nos importas poco, eres la mierda vida :P

2
Corven

Tengo un i5 750 sin OC con una 5770, aunque pienso ponerle otra 5770 mas. Además tengo 4 Gb de Ram.

El BC2 me iba muy bien, este no debería ser una excepción no? Por que lo mismo cuando salga me lo compro xD

1 respuesta
kcuestag

#2369 Con el i5 750 incluso sin OC vas sobrao, pero yo no le pondría una segunda HD5770 ni de coña.

Al precio al que están ahora mismo las Sapphire HD5850 Xtreme, me compraba 2 en Pccomponentes y me montaba un CF.

El CF de HD5770 tiene un soporte de drivers bastante pobre, yo no me montaba dos HD5770 ahora mismo, prefiero una sola HD6950 2GB y a tirar.

Edit:

Acaban de quitar el Crysis 2 de Steam, me da a mi que EA no va a permitir que el Battlefield 3 se venda en Steam. :( :( :(

Menuda decepción por parte de EA. :mad:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags