BF: Battlefield 4 - Alpha Cerrada

ToRA

Yo vuelvo a repetir que si que el BF 1942 y 2 tenia mapas muy grandes y todo lo que querais, pero eran aburridos a mas no poder, se acababa jugando en los mapas pequeños siempre, véase servidores de karkand 24/7

2 respuestas
Meiven

#121

Para gustos, colores. Yo ya he dado mi opinión unas cuantas veces sobre ello. A mí los mapas del BF3 me gustan, pero para un rato, porque se me hacen muy repetitivos. Hay muy pocas alternativas durante una partida. Es ir constantemente de una bandera a otra sin parar en un radio minúsculo de acción para tanta gente y vehículos. Una bandera cambia de manos enseguida y no hay una presión "territorial" como había en el BF2, donde ibas conquistando terreno poco a poco hasta acabar encerrando al enemigo en su base. Antes se te colaba uno por detrás, cogía una bandera alejada de las 8 que tenías, y te rompía la partida.

Antes la acción era más lenta y ahora mucho más rápida y frenética (que me gusta por supuesto), pero esa acción me gusta en mapas pequeños (Senna, Metro, Bazaar), y no en los grandes, y en el BF3, los grandes tienen la acción de un pequeño (Caspian, Firestorm, Kharg...) por la concentración tan bestia de las banderas

Y por favor, no generalices. En el BF2 había más servidores con mapas más orientados a la infantería, no te lo niego pero se jugaba a todo. A ver si ahora había 200 servidores con Karkand y 20 con todo, porque eso no es así y lo sabes.

Saludos y a esperando más noticias frescas del BF4

FRAN710

Un vídeo filtrado de la alpha trial: http://www.youtube.com/watch?v=Me6C2qJbXZ4

1 respuesta
ToRA

#123 Me da la sensación de que el heli ahora se pilota con el pene, va el tío pasando entre los edificios como si nada.

Como me gustaría que volviera la movilidad del BF2, esos barrer rolls 0
Minuto 5:26

2 3 respuestas
Scerin

#95 ahhh wake island, siempre en mi corazón.

NuKeD

#124 Yo pagaria dinero extra por tener esos helicotperos xD

soldat_GEO

#124 Eso si que era un juego. Jugabilidad, teamplay, estrategia y skill. Una pena de hitbox y net code, pero que vamos, sigue siendo una pena, dice no ha aprendido la leccion aun.

2 respuestas
sky90SPA

#127 ni la aprendera

Meiven

#124

La verdad es que tiene una pinta de que el heli va por railes que tira para atrás. Tiene estabilizadores por todos los lados.

Para mí, la mejor sensación de pilotaje que he tenido, ha sido con el mod Desert Combat, donde no tenías ninguna ayuda.

Elinombrable

#127 Lo que se podía hacer en el BF2 con ciertos parámetros no estaba pensado para ser así. Esas maniobras no eran normales xD. Otra cosa es que como el juego no ponía limitaciones en cuanto a aceleración y demás, alguien con suficiente superficie, un ratón con mucha sensibilidad y con destreza, pudieses hacer rolls casi en el sitio pero vamos, esas físicas eran totalmente irreales. Una cosa es no hacer un juego que sea un simulador y otra muy distinta crear un circo donde la física no existe.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#130 entonces al ser irreales estaba mal hecho. A ver, bf2 era muy arcade, que los muñecos representaran personas reales no significa que el juego tenga que ser real.

Eso se podia hacer sin necesidad de configurarte las sensis excesivamente, solo tenias que jugar con las incercias el helicoptero. Cierto es, que modificando las sensis resultaba más facil. Pero no era el factor principal que lo permitia, si no las fisicas e inercias de vuelo.

Comentas que la fisica no existe, erras. No se corresponde a una fisica muy real, pero esta ahi. Sin ella no podrias hacer eso en el juego.

1 respuesta
Elinombrable

#131 No. Para hacer lo que aparece en el vídeo en el minuto que comentas, era necesario poner la sensis MUY alta. Si no acababas estampado. La física real del helicóptero te permitía dar vueltas, pero los giros necesarios eran muuuucho más amplios que los que se ven en ese vídeo y esa era la intención. Y cuando se habla de una física errónea, se conoce también como la ausencia de las leyes físicas comunes. Si los soldados volasen también habría física pero no sería la que nosotros conocemos.

iZubi

#120 No sé por qué iba a compararlo con el BF2, ya que nos ponemos, el mapa es un CoD porque el Arma 3 lo supera con creces, es una evolución del 3, y aun así este mapa para ser urbano me parece grande, y he jugado con 64 personas y no me ha parecido que haya overbooking, y cuando esté el comandante la gente capturará banderas por necesidad, porque si no capturas banderas no tienes especializaciones, y cualquiera con 2 dedos de frente sabrá lo importante que puede ser tener 8 misiles en lugar de 4, o la mitad de cargadores de los que estamos acostumbrados, sobre todo con el nuevo método de recarga. Habrán setas claro que si, pero ahora es más fácil echarlas de ahí, incluso el apoyo con su XM25 puede tumbar a un tio en lo alto de un rascacielos, que lo he visto xD

Meiven

Sigues mezclando el tocino con la velocidad.

Tutitin preguntó si el mapa de la E3 se parecía a los del BF2 o a los del BF3, y se ve a la legua que es un mapa del estilo de este último, de ahí la comparación. Si no has jugado al BF2 o no has visto sus mapas de 64, poco puedes opinar al respecto.

Tú dijiste que era grande porque no se parecía a los del Close Quartes, que como te dije, no sé que tendrá que ver cuando esos 4 mapas, son de un DLC orientado a usuarios del CoD, y ahora me sueltas otra comparación absurda que no pinta nada de nada.

Overbooking como tal, no vas a tener, pero si muchísima acción rápida y concentrada, y por supuesto, mucho baile de banderas.

soryus

No se a vosotros pero a mi el mapa mostrado en el E3 me pareció un Cruce del Sena a mas escala.

F

Esto es muy sencillo, los que están todo el jodido día añorando el BF2, son aquellos que los metes en el BF3 y son mancos...

La gente se queja del juego precisamente, cuando se pone a jugar y le dan por todos lados.

Ahora habrá chavalillos jovenes que se metan en el BF3 y se hacen easy a cualquier jugador del BF2 viejo ya y deprimido viviendo las historias del abuelo cebolleta...

¿Que parte de esto ya no volverá a ser como antes no habéis entendido?

Si tanto añoráis el BF2, seguid jugando.. ¿Quien os lo impide?

Pero dejar de rajar sobre un juego que en términos generales esta correcto y no es un jodido COD bimensual con armas del cyberespacio, perros, killstreaks por todos lados y mapas de 20x20.

5 3 respuestas
sky90SPA

#136

Dos palabras:

Vaya tela

PD: tu no seras de los tipicos que van con apoyo + bipode + irnv + supresion no?

cASKU

#136 Supongo que hablas por ToRa y el vídeo que ha subido, solo te diré que este señor te pega un REPASO easy'n'fast, y la mayoría de gente veterana de BF2 que hay por aquí seguro que también.
Bájate los humos que tu K/D es de risa campeón.

5
kowboykenny

Una cosa es añorar el BF2 y otra querer que sea igual que el BF2. Que añores un juego no te convierte en manco, yo añoro los BF clásicos básicamente por eso... por ser clásicos. Pero de ahí a querer que sea lo mismo pues no, y me parece una gilipollez querer eso, si no donde dejamos el progreso y la evolución?

W

Pocas discusiones más absurdas he visto que esta, pero

2
MaRTe

xDDD et > bf que no tiene nada que ver con la alpha del bf4 y que? discutir sobre que juego añoro mas tampoco >_<

pd: el tanke es tanke o sigue siendo papel ?

1 respuesta
W

#141 ET> all no? :D Cuanta razón :P

El tanque por lo que he probado en la alpha es bastante similar que en BF3, pero yo soy un manquer con los vehículos xD

2 respuestas
Brom1z

#142 Todo para decirnos que has probado la alpha. EH PERRA?

yoguii

#136 /clap

MaRTe

#142 mu bien winga!asi me gusta, por cierto en el bf3 tienes un monton de fan boys, consigueme una alpha para que te pueda decir algo sobre los vehiculos, lalalalalalala

pd: he pedido cambio de hroario en el curro, si me dejan cambiarmelo y tener las tardes libres habra algo de h0rr0r en el bf4 xdd

7 días después
MATT-x2

Vaya cutrez de humo tienen los tanques del BF4 xD

2 respuestas
F

#146 La parte del vídeo de arriba en la que pone ALPHA.. creo que no la has captado.

3 1 respuesta
MATT-x2

#147 A todas las críticas de la alpha se puede contestar lo mismo que has puesto, así que ahorra energía amigo. ^^

Y como pone alpha en el video lo he puesto en el post de "Battlefield 4 - Alpha Cerrada". Capitan obviously ¬¬

1 respuesta
F

#148 Criticar una alpha es de juzgado de guardia.

Sin acritud.

1 1 respuesta
MATT-x2

#149 Segunda respuesta genérica a las posibles críticas de la alpha, yo criticaré la alpha, la beta y la gold y parches del juego, solo para mostrar mi opinión. Y también alabaré sus puntos fuertes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • kcuestag
  • ToRA
  • Fremax
  • kowboykenny
  • lordmochy
  • xtfcharly

Tags