BF: Battlefield 4 Alpha en verano

Turkit0

Si señores Battlefield 4 tendra un Test Alpha en verano, informacion facilitada en battlelog por un trabajador de DICE "Mino4071" no esta confirmado que este Test Alpha sea abierto para todo el mundo o por invitación y no se saben mas detalles.

Ademas ha dicho muchas cosas interesantes como las siguientes:

.Las sugerencias para BF4 y Feedback de la comunidad han sido implementadas con todas las sugerencias lanzadas desde que salio BF3 por la comunidad.

los detalles que envuelven al lanzamiento de BF4 estan "cerrados" en este momento, sobre esta asunto comenta lo siguiente: " en BF3 lanzamos muchas habilidades detalles etc que no estaban 100% implantados ni terminados, hemos aprendido y ahora todo lo que incluya BF4 estara probado y funcionando al 100% desde el primer dia, y muchisimas de las sugerencias lanzadas en BF3 por la comunidad van a ser añadidas con exito para BF4".

" En battlefield 3 hicimos mucha publicidad y metimos muchas cosas y nos lanzamos de cabeza a por ellas, luego la comunidad nos acuso de no haber cumplido la gran parte" "posteriormente esscuchamos a la comunidad al hacer los DLC's y muchos de ellos despues nos acusaron de que la mitad fue marketing"

esta vez en BF4 nos hemos ocupado ciñiendonos a todos los hechos y peticiones para poder dar la cara despues y que nadie pueda acusarnos de hacer marketing ni de incumplir nuestras promesas, esta vez todo lo que decimos sera realidad

Ademas ha dicho que aunque en este punto a dia de hoy no aceptan sugerencias para el BF4, Si que lo haran una vez se lanze la version Alpha de prueba a mediados de verano, y posteriormente cuando salga la BETA, para poder tener todo a la perfeccion antes del lanzamiento del juego e implantar aquellas mejoras que la comunidad battlefield considere.

** el detalle de mediados de verano fue rapidamente editado y borrado del battlelog 1 minuto mas tarde, se cree que se le escapo y fue rapidamente censurado.

Os mantendre informados con cualquier otra novedad que vaya saliendo a la luz. El resto de Info sobre detalles Confirmados de BF4 lo podeis seguir aqui

Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=157514

Kaiserlau

esta vez en BF4 nos hemos ocupado ciñiendonos a todos los hechos y peticiones para poder dar la cara despues y que nadie pueda acusarnos de hacer marketing ni de incumplir nuestras promesas, esta vez todo lo que decimos sera realidad

jajajajajaja jajajajaja ajjajajaa jaa ja ajajajaja jaaaaaaaaa

festival de humor!!

1
lordmochy

ojalá...

base2k

El Alpha del bf3 también salio en verano, por lo que tiene pinta a que repetirán fechas... más o menos

X

Tambien repetirse las cagadas y de decir que sera competitivo. ^^

soldat_GEO

y no te cobran 70 napos (tener premium) por acceso al alpha seguro xD .... tambien quitaran los derechos de youtube para poner publicidad a videos ... sacaran mood tools para que la gente se haga sus mapas y mods ... y como no, fomentaran los e.sports con modo espectador y battlerecorder, y ya que estan bfTV ...

1 respuesta
xtfcharly

#6 Te falto poner al final [modo ironico OFF] xD

1 respuesta
soldat_GEO

#7 cierto que mas de uno se lo puede creer xD

Usuarios habituales

Tags