BF: ¿Battlefield 4 o Call Of Duty Ghosts?

denon

Buenas gente,

Pues tengo una seria duda, puesto que he estado viendo gameplays de ambos juegos y el Battlfield 4 me tienta mucho comprarlo.

Peeero, he aquí la gran duda, yo en su día llegue a jugar un torneo en la ESL que dirigiendo con mi equipo (en aquel entonces conocido 4FRAGS en equipos) ganamos unos cuantos partidos en EMS.
Esto fue en el CODMW2, y actualmente estoy jugando al MW3. Pero como estoy leyendo que el Ghosts tendrá el mismo motor gráfico, misma jugabilidad etc... igual me interesa pillarme el Battlefield 4.

Pues eso, ¿por que juego optáis?

Saludos,
denon.

Jandralla

en este foro te dirán que BF4.

A mi personalmente me gusta mas battlefield, he visto los trailers de ambos y me parece mejor el BF4, pero para gustos, colores! Prueba la beta que sale en octubre.

1 respuesta
denon

#2 Beta del BF4 en octubre? que dia?

2 respuestas
Jandralla

#3 si no me equivoco sale el 1 de octubre

1 respuesta
Peyru

closed día 1

open día 4

#4 PERCEBE al ts

Pollodecoca

#1 lo guapo del cod es cuando un robot mata por ti

DjBaTiStE

xk la gente se empeña en comparar estos dos juegos? cuando en lo unico que se parecen es en que hay que matar al rival? :S

2 1 respuesta
Rubios

#1 Killzone: Shadow Fall

vinilester

Aqui normalmente optamos por los Cod´s.

Vaya pregunta.

HoRuS

Aqui optamos por los cods? jaejaejaje

Será porque el bf4 te parece demasiado dificil vamos...

Solo con ver el tema del levolution y el cambio climatico ya te vas al bf4 de cabeza, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Yo opto por el bf4, y el ghost igual ni al modo historia juego xDD

1 respuesta
vinilester

En realidad el post se termino en #7.

Que tendra que ver un juego con el otro...

Es mas, porque hay que optar?

#1 juega a los dos.

#10 Espero que hayas captado lo de #9 xDDDDD

1
intelntl

Si quieres otro COD igual pero con perros el COD

Si quieres un BF3 con 4 cosas mas el BF4

iZubi

#1 Es como preguntar si comprarte los Sims o el FIFA. Si te molan pillatelos los dos, yo personalmente no me compraría el CoD ni loco, porque probé el Black ops II en el fin de semana gratis de steam y no le veo la gracia, especialmente porque hay más robots/cosas teledirigidas que matan por ti que muertes normales, por el corner camping y porque hay juegos free to play más divertidos que eso.

1
Meiven

#3

Depende de tus gustos. Ya sabes que el CoD es un juego más rápido que el BF3, con sistemas de rachas que dan ventajas de todo tipo y que por supuesto, no hay vehículos de por medio que te puedan molestar. Tampoco hay un sistema de prestigios ni nada parecido. Si te gusta el modo historia, seguramente sea mejor que la del Battlefield, aunque los que estamos por aquí, ni la hemos olido porque la gracia de estos juegos es el multijugador, ya que la historia, por muy buena que sea, no te da más de 10 horas de diversión, cuando el multi te puede dar cientos.

Yo particularmente, sigo viendo lo mismo en el CoD. Como bien dices, mismo motor, misma jugabilidad, mismos efectos, etc...y hoy en día, el salto cualitativo entre el Battlefield y el CoD, es brutal.

Battlefield, por el contrario, ha querido acercarse a gente como tú, poniendo las zonas de acción más pegadas, para que te encuentres con gente a cada paso y te dé una sensación de inmersión en guerra brutal (es la mejor que te vas a encontrar), porque no sólo los gráficos son mucho mejores que el CoD, sino los efectos (polvo, iluminación, clima, etc...), y sobre todo, la destrucción, que una vez acabado el mapa, te das cuenta de lo que cambia una partida, y poder destruir casas, muros, etc...mola un montón.

Y por supuesto, los vehículos, que aunque te cueste acostumbrarte a su presencia y mueras mucho al principio por su culpa, es la gracia de este juego. Que vayas por ahí y te venga un tanque, un helicóptero o un avión, y tengas que esconderte o te ponga las cosas difíciles para quitártelo de encima, es una gozada.

Y para acabar, Battlefield incluye modos de juego que se acercan al CoD, como puede ser el DTM o el SDM; tipo Counter Strike como es el Defuse (si mueres tienes que esperar a que acabe el útlimo para empezar de nuevo) o el nuevo Obliteration que es poner bombas en las banderas contrarias...

Lo mejor, es que mires vídeos de ambos y compares, aunque sinceramente, no hay color.

Saludos

2 1 respuesta
Brom1z

No compres la mierda del cod al no ser que sea para consola. De nada.

1 respuesta
denon

Bueno pues leo comentarios y la verdad es que me convence cada vez mas el BF4 y además, he jugado al cod durante 4 ediciones, así que por que no cambiar?

#14 me ha quedado muy claro! Gracias por tu punto de vista :)

JMiller

Tu mismo... #1 :D

3 1 respuesta
F

Graficamente el BF4 se come al GHOST eso es indudable de aquí a Lima.. otra cosa es el multiplayer y los gustos personales de cada uno.

vinilester

#17 jajaaajajja, con que mala leche han hechos esos videos, sobretodo el segundo cuando sale el crio descojonandose xDDDDDDD

base2k

jajajaj es verdad, me he reido 1 para de veces xD

denon

#15 La verdad es que veo, vuestras retransmisiones en diferido de partidos por streaming de uLISES y me parece complicado, pero no tan dificil de jugar, dame dos semanas en cuanto tenga el BF4 y ojo al player!

1 respuesta
Brom1z

#21 jajaja, es un juegazo ;)

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • denon
  • vinilester
  • Fremax
  • iZubi
  • HoRuS
  • Jandralla