BF: Battlefield 4 competitivo (ESL)

buguins

Muy buenas, mi nombre es BuGuiNS, actualmente soy admin de la pagina http://www.esl.eu/es/ (ESL), en la sección de Battlefield 4 . Esta página para quien no la conozca, es una página que se dedica a hacer competiciones de diferentes juegos, entre los que se encuentra Battlefield 4. La creación de este post principalmente es para informar a la comunidad de la existencia de la competición para quien aun no la conozca. Desde ESL queremos hacer competición de Battlefield 4, en varios modos de juego, y probablemente con algún que otro premio.

Si tienes un equipo y te llama la atención competir no dudes en registrarlo. ¿ Como registro a mi equipo?: Lo primero es registrarse en ESL, crear el equipo y después inscribirlo en el listado de clanes de Battlefield 4. Para que todo esto sea mas fácil os dejo el link a una noticia donde se explica todo mas detalladamente. http://www.esl.eu/es/bf4/news/230293/Inscripciones-de-Clanes-Battlefield-4/.

Bueno después de este pequeño sermón, os animo a que os apuntéis todo aquel al que le interese, y al resto que intente difundirlo y ayudarnos. Cuanta mas ayuda mas crecerá la comunidad y mejores premios se podrán ofrecer.

Un saludo BuGuiNS.

6
mcann

este tio sabe!! :P :)

JMiller

Venga que se anime la gente! cuantos mas seamos mas divertido :muac:

B

Un 10vs10 estaría guapo a más no poder.

RaPToRgz

Hay dando vida al competitivo

base2k

goes!!

buguins

http://www.esl.eu/es/bf4/news/231244/

2 1 respuesta
jmmcastillo

#7 Go Buguins, muy buena guía. Algo se mueve en ESL Spain. ;-)

Puede que hasta yo acabe jugando como Dios manda...

1
_Xen_

Acabo de leer una noticia en la web oficial de battlefield que dice esto:

"La Electronic Sports League (ESL ) anuncia que el esperado blockbuster de acción Battlefield 4™ formará parte de sus competiciones europeas. Con más de € 132.000 en juego, los jugadores podrán competir en los dos clases de torneos, uno para amateurs y otro para profesionales para así tener la oportunidad de alcanzar la gloria y reclamar su sitio en campo de batalla. Durante un año que se enfrentarán en las distintas ligas en el modo Dominación."

Esto confirma que mis temores se han hecho realidad?? Una competicion en modo "Dominacion" que solo es un mata mata de infanteria sin nada de battlefield?

Me parece una verguenza :¬¬:

3 2 respuestas
R

#9 Si quiere venderse la competicion ese tendra que ser el modo de juego, de lo contrarion habra que apostar muy fuerte por el 8v8.

1 respuesta
B

#9 Es lo que yo pienso, ese modo de juego para competición es la gran mierda, lo más jodido de todo es que con la cantidad de CoDeros que vendrán ahora al BF ese modo aún triumfará y todo...

1 respuesta
_Xen_

#10 En absoluto, no veo competicion en ese modo de juego, ya me daria asco que se hiciese un modo 5on5 infanteria, pero encima en modo Domination? que respawneas cada 2 segundos? eso es MIERDA

#11 ya, ese es el problema, entiendo perfectamente que EA y DICE solo busquen hacer dinero, asique intenten atraer la comunidad de otros juegos con exito para sacar pasta, pero eso solo hace que llenar la comunidad de BF de mierda, es como introducirle celulas cancerigenas, ya lo hicieron un poco con BF3, ahora con BF4 parece que quieran un transplante casi completo xD

1 respuesta
R

#12 Si al final no funciona imagino que se buscaran soluciones pero ese tema ya se tco en BF3 y al final se acabo jugando. Hay que pensa ren los patrocinios y entender que es mas facil dar soporte a 5 que a 8, al fin y al cabo es lo que va a mantener la competicion en cualquier juego.

1 respuesta
_Xen_

#13 sisi, tengo claro q acabara 5on5 por temas economicos y practicos, aunque se cargue por completo lo que es el battlefield. Pero de ahi a jugar "Dominion" hay un trecho, un mapa de 2m² con un respawn casi inmediato, todos correteando como locos d aqui a alla y banderas que se capturan en 2 segundos...eso es una mierda, incluso el infantry mode de bf3 era mejor q esa basura :\

1
buguins

Os dejo el anuncio de un solo portal europeo para bf4: http://www.esl.eu/es/bf4/news/231328/

También decir, que en ESL España no solo tocaremos el modo dominación, aunque si sera el que mas patrocinio tenga.

1
_Xen_

Pues si la cosa sigue asi...nunca pense q fuese a decir esto, pero acabare convertido en un publiquero, ya que no veo competicion posible en domination xD

Si los patrocinadores no se interesan mas que en domination, los torneos seran aburridos y sin espectaculo, que es lo que le da vida a la comunidad de un juego.

1 2 respuestas
Brom1z

Ya se ha anunciado. Ahora muchos iluminatis se subiran al carro!

lordmochy

#16 hasta ahora no has jugado 5on5 domination, has jugado 16vs16 domination y es realmente UNA MIERDA PARA PUBLIQUEAR. Para eso jugamos todos obliteration, q es mil veces mas divertido y si tiene la "esencia" del bf

Por eso veo muy bien que inviertan y patrocinen bien en 5on5, y luego saquen ladder de 8on8 5on5 cq, copas y demás.

Además, quedó claro en bf3 que el 8on8 en competitivo NO HA FUNCIONADO

buguins

#16 Ademas de que en la beta se ha probado el mapa con mas jugadores de los que se debería. El mappool aun esta por determinar, ya que como aun el juego no ha salido y el resto de mapas no los conocemos, hablar ahora es hablar por hablar. Cuando lancen el juego y veamos los mapas, podremos hablar si el modo de juego y los mapas valen, o no para competir. Mientras tanto esperemos a probarlos.

Desde mi punto de vista pienso que el modo domination para publiquear es una verdadera mierda si no cambia, pero para competitivo puede dar mucho juego porque no es lo mismo jugar 5vs5 a jugar 32vs32 como se jugaba en la beta.

1
_Xen_

pero de verdad le veis algo a un modo que las banderas se capturan solas, no hay casi tiempo de respawn y esta todo pegado?

seran 10 tios corriendo de eskina a eskina capturando banderas sin pararse, muriendo y renaciendo al instante, donde esta la emocion de eso?

Y ahora, la final del torneo BF4 Domination...5 minutos despues ya tenemos un ganador!

WTF?

2 respuestas
Brom1z

#20

Yo le que veo esto: http://battlefield.esl.eu/

Y no es poco.

De todas formas antes de criticarlo... mejor lo probamos todos y damos una opinión respaldada.

1 1 respuesta
buguins

#20 Yo no lo veo igual que tu, yo veo un modo en el que el valor de la patrulla/equipo aumenta su papel, ya que como los respaws serán aleatorios la mayoría de las veces tendrás que salir en algún miembro de tu equipo. Por otro lado lo del tiempo de respawn supongo que lo cambiaran.

Y como bien dice #21 hay que probarlo antes de criticar.

B

"battleduty 4 : shits rising " disponible en el corte ingles y tus tiendas game por 60 yerros , nos vemos el año que viene

este truño de juego cada vez es mas facil y para bots sin skill ni cerebro , ya mismo van a ser mapas lineales tipo cs donde solo hay que pulsar W y mouse izq, enfin si encima tuviera un buen hitbox y algo de aiming por lo menos tendria esencia a algo, pero esto es mas patetico que el minecraft

NuKeD

BF sin vehiculos = COD.

Que hagan un Battlefield 4 eSports edition para todos los que quereis jugar sin vehiculos y a correr.

Yo no pongo en duda que el modo domination no sea competitivo, ni divertido ni na, pero simplemente no tiene vehiculos, siempre se han jugado las competiciones tanto con vehiculos como con modos infantrys y no ha pasado nada.

Ya lo dije en otros post, Battlefield esta destinado a ser COD con el tiempo, y en proximas versiones iran quitando tipos de vehiculos hasta que no quede ni 1. Espero equivocarme.

1 2 respuestas
Brom1z

#24 Pues las ventas van al alza... a si que sera que el producto gusta, no? A mi me gusta que sea así.. ^^

B

mira el cod , es el juego mas vendido de la historia junto a gta , ventas no es sinonimo de calidad , sino suele ser casi todo lo contrario
ventas = casuals players y conos publiqueros

1
buguins

#24 en bf3 se intento competir en 8v8, pero se vio que con el tiempo no tenia futuro. En battlefield, esta claro que quitar los vehículos es perder la esencia del juego. Pero en battlefield competitivo la cosa cambia, y funciona mejor una competición sin vehículos, que con ellos. Esto no quita que no se vayan a hacer competiciones con vehículos, pero en lo que mas se va a apostar es en las competiciones de infantería como EA esta pidiendo.

Habrá a gente que le guste mas, y a gente que le guste menos, pero si no fuese por el modo infantería, tener una comunidad competitiva en battlefield sería muy díficil, ya que los equipos se podrían contar con los dedos de una mano. Lo que no quita que hagamos competiciones con vehículos, vuelvo a repetir.

1 2 respuestas
_Xen_

Pues el Battlefield2 tenia vehiculos, era su modo competitivo por excelencia y si pegabas una patada a una piedra te salian 10 equipos, todo se fue a la mierda con el Battlefield3, no sabria decir si porque la mayoria de players del Bf2 se jubilaron o porque el juego no estaba pensado para un conquest...

3
Er-Tate

Si hay una liga amateur 5vs5, seguramente intente volver a jugar competición con unos amigos con los que publiqueo, así que buena noticia!

1 respuesta
NuKeD

#27 El problema de que no funcionase el modo conquest 8vs8 en BF3, fue ni mas ni menos que el propio juego, y lo poco que estaba preparado para competir, lo mal que estaba echo y obviamente la gente se fue asqueando y solo quedó el tema 5vs5 infantrys

Porque BF2 si triunfo y BF3 no? Diferentes épocas, diferentes mentalidades? o diferente juego?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags