BF: Battlefield 4 llega a la LVP

L

Bueno pues como ya muchos por la comunidad sabiais, BF4 estará presente en la próxima Gamergy que se celebrara los dias 26, 27 y 28 de Junio en el Recinto IFEMA de Madrid, aunque los premios se confirmarán a lo largo de esta semana venidera, ya tenemos mucha información de lo que va a suceder durante la temporada numero 8 de la LVP con respecto a este juego.

Al parecer la competición será en dos plataformas una va a ser PC y otra que esta por confirmar, el torneo, consistirá en 6 torneos Puntuables de los cuales saldrán los 8 mejores equipos para la LAN de Madrid, la participación esta abierta a todos los equipos y jugadores que tengan la nacionalidad española o que hayan vivido en España durante los ultimos años, de esta forma, se consigue dar un impulso a una comunidad, la española, que tiene bastante olvidado el competitivo, las reglas serán muy parecidas a las conocidas hasta ahora en el competitivo Europeo, ademas de todo esto, la LVP proporcionara servidores para que los partidos puedan jugarse correctamente.

Los partidos para la clasificación se jugaran los Domingos a partir de las 17:00, en principio, la salida de Battlefield Hardline el 17 de Marzo no influirá en el desarrollo de la competición.

Mas información: http://www.lvp.es/noticia/310

Brom1z

xd

6 1 respuesta
BLaCkDaRk

Me gustaria ver algunas demos del battlerecorder.... OH WAIT!!! A ver si el que tiene descuidado el tema competitivo es DICE y no los que lo jugamos.

Y ya ni hablemos de que se va a jugar con gamepad XDDD

ToRA

Hombre, la competición de pc dudo que se juegue con pad.

Pero vamos, esto está demasiado muerto como para juntar 8 equipos. Como no den algo considerable de premio no creo que llenen plazas. Y mira que no quiero ser negativo.

1 respuesta
doamLoL

#4 11 equipos en 24 horas http://www.lvp.es/competicion/974/clasificacion

1 respuesta
ToRA

#5 Oye, que si sale, genial. Pero ya veremos cuantos llegan a formarse, jugar la liga y ir a la lan. Aunque como digo, como den 100€ sale gente de debajo de las piedras xD

L

Una pregunta desde el desconocimiento competitivo en este juego cuantos equipos activos hay en españa ahora?

1 respuesta
M

#7 Buena pregunta xd

L

#2 poco has tardado amijo mio

1 respuesta
Brom1z

#9 Soy muy rapido

1 respuesta
L

#10 y tanto, en socialnat desapareciste como por arte de magia xD poniendo a parir el juego

1 2 respuestas
Brom1z

#11 Y yo que te he hecho a ti para que me tengas tanto odio? :(

JMiller

Yo de la socialnat solo tengo que decir que aun hay gente que esta buscando el cheque del tercer puesto :psyduck:

2 1 respuesta
Darkshing

#13 mmmm mmmmmmmm mmm

1 comentario moderado
Brom1z

#11 Es como si te molestase que juegue, no?

1 respuesta
L

#16

1 respuesta
Brom1z

#17 Tan solo pregunto ^^

montaito

me comi una salchipapa y me moderaron el postttt, yo quiero que vuelva bromas, es la pura salsa y el skill del bf ( avisame para posibles throws de cs, no homo)

1 respuesta
Brom1z

#19 ya podrían haberme avisado a mi también.

Usuarios habituales