BF: Battlefield 4™ Naval Strike

Jandralla

(cito textualmente de la propia web)

Battlefield 4™ Naval Strike lleva el intenso y dramático combate acuático de Battlefield 4 a cuatro mapas nuevos en el Mar del Sur de China. Destroza un avión de pasajeros estrellado y captura aldeas pesqueras en la tropical Isla perdida. Manda un submarino contra el enemigo en la base naval o corre por los muelles y las islas rocosas en el enorme mapa Rompeolas. Combate en medio de infinitos mares tormentosos en otro mapa de Battlefield con Ataque en Nansha. Asalta un resort abandonado en los acantilados o piérdete con las fascinantes vistas de Op. Mortero.

Naval Strike incluye cinco armas nuevas, el vehículo anfibio aerodeslizador, diez misiones y el novedoso modo de juego Asalto al portaaviones, un tributo al clásico modo Titan de Battlefield 2142.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

4 nuevos mapas multijugador en el Mar del Sur de China
-Isla perdida
-Ataque en Nansha
-Rompeolas
-Op. Mortero

5 armas nuevas para Battlefield 4
Presentación del vehículo aerodeslizador
2 dispositivos adicionales
El accesorio 3GL (lanza 3 granadas) para la clase Asalto
Mina antihelicópteros; un proyectil que deshabilita vehículos aéreos para la clase Ingeniero

El modo de juego Asalto al portaaviones, una revisión del clásico modo Titan de Battlefield 2142

10 misiones nuevas con desbloqueos

¿qué opináis del nuevo modo de juego? A mi personalmente me gustó mucho en el 2142, y creo que puede encajar perfectamente en este juego, para servidores públicos claro. Los mapas tal y como los describen, también tienen buena pinta. Tal vez sea el DLC más original hasta el momento. No se si eso es todo lo que incluirá, a mi me gustaría ver algo como torpedos o minas submarinas

sotaso

Suena bien

BruJo

A ver si para cuando salga tengo ya la fibra, que paso de estar otros dos días seguidos bajando el dlc xD

1 respuesta
IvAnChU

#3 En sevilla 200Megas 29€ :D ! estos de jazztel.. xD

Tiene buena pinta eso de batallas navales u_U

1 respuesta
BruJo

#4 1'7Mb en mi casa, supéralo.

Eldaran

¿Cuántos crashes van a venir incluídos? Yo por menos de cinco al día no pago.

1
Noerestusoyo

tiene buena pinta,espero que también vengan zonas de infantería que ami los vehículos no me van mucho, y sobre todo que mejoren ya los bugs, de momento por lo que se ve esta al caer un parche para el netcode,toquemos madera :D

M

Van a dar un asco que flipas, con los putos barcos, que son mas duros que los tanques, tienen mas movilidad, revientan el doble (sobre todo a la infanteria)...
De momento el china rising es el que mas me gusta, por encima de los mapas normales del BF4.

1 respuesta
Jandralla

el 3GL en metro... gg

iZubi

3GL y minas antihelicóptero, como si el aire no tuviese bastante con el AA y la munición de 10 segundos.

Y 2 gadgets nuevo, miedo me da, ¿misil nuclear teledirigido? ¿robot a control remoto?

Su puta madre...

1
AnGerFist

Pinta de puta madre excepto las minas antihelicopteros, para eso que los quiten directamente.

1 1 respuesta
Jandralla

#11 ya, creo que hay demasiadas contramedidas a los helicopteros. Preferiria ver minas submarinas o torpedos

1 respuesta
tutitin

#12 Ya hay minas submarinas.

ToRA

-> #17

1 respuesta
iZubi

#14 xD Qué guapo el vehículo

Rst001

El accesorio 3GL (lanza 3 granadas) para la clase Asalto

Si no teniamos bastante con el 320 en locker/metro, hagamos ragear mas a los players.

Mina antihelicópteros; un proyectil que deshabilita vehículos aéreos para la clase Ingeniero

Para hacer mas inutiles aun a los attack chopper, si que estan puteados en este juego, si D:

ToRA




1
Meiven

Para guerra náutica, la que teníamos hace casi 12 años....

#8

Son barcos...¿Qué esperas? ¿Tanques de mierda que disparan a los pies del soldado para que éste no muera y le dé tiempo a ponerte C4? Que mal lo hubieras pasado en el BF1942.

2 2 respuestas
M

#18 Yo soy nuevo en Battlefield , este 4 es el primero que juego, y es infinito mejor que cualquier COD ( excepto el 2 y quiza el 3) que ahi para mi son parecidos en mapeado.

Lo que no me gusta de BF4 es que hay demasiados vehiculos y te obligan a jugar mucho de ingeniero . Y me hastia mucho estar disparando a un helicoptero, te mate alguien por la espalda, o un tanque o un btr (cambia el orden de los susodichos y es la misma historia)

Creo que lo suyo seria que los vehiculos fuertes (tanques,btr,helicopteros,aviones) hicieran mas daño, que aguanten mas, pero que tengan un respawn largo, de unos 5 minutos desde que es destruido; que sea un objeto muy valioso y que la infanteria lo protegiese, no como a veces que se juntan en el mapa 2 helicopteros, 2 aviones, 4 tanques, 2 btr y 40-50 tios disparando, xq es una locura y mata hasta mi abuela.

Otra cosa que no me gusta, es que algunos mapas deberian venir capados de serie para que no hubiese explosivos. me direis, buscate un servidor para ello, pero es que es patetico que la diversion que te da un mapa como metro o locket jugando todo el mundo rush , la gente juege a acamparse y tirar 320 y a hacerse un 30-5 con explosivos y creerse un proaso

2 respuestas
M

#19 Busca servers que te gusten que ya vengan con cosas así capadas y guardarlos en favoritos.

Aunque no lo creas, hay un montón de peña que le mola la 320 en mapas de TCT de 64 y cosas así. Ídem con los morteros.

Yo ésto lo odio también.

De todas formas es que metro y locker son el truño de mapas.

1 respuesta
M

#20 Metete en un servidor de solo pistola y cuchillo en locker , ya veras q gozada.

Meiven

#19

El problema no es el número de vehículos, sino su densidad. Los mapas del BF3 y BF4 son pequeños (aunque a ti no te lo parezca) con toda la acción metida en el centro y creando digamos, un cuello de botella bastante majo. Si es cierto, que es el Battlefield más inmersivo en cuanto a sensación bélica, pero la jugabilidad se ha ido a tomar por culo y se ha convertido en un mata-mata al más puro estilo CoD pero con vehículos por doquier, que están vendidos gracias a la supremacía que le han dado a la infantería sobre los vehículos (todo lo contrario que en el BF1942 y BF2).

Yo por eso me he ido al Planetside2 y he dejado a Battlefield de lado, perdiendo mucha calidad técnica, pero ganando mucho en jugabilidad que es lo que busco

Salcort

El accesorio 3GL (lanza 3 granadas) para la clase Asalto

Algo mas que prohibir en los servers. Tiempo al tiempo..

#24 Y para el ultimo DLC tendran el arma de rayos del Wolfestein y lanzaran todo al mismo tiempo xD

2 respuestas
Aries89

#23 joder como no habia bastante con la m320 normal y la de rebote, pues nada que tambien lancen 3 putas granadas...

1 respuesta
Drakeer

Yo he leído muchas críticas a este BF4 antes de tenerlo, y ahora que lo tengo me parece un juegazo impresionante.

La campaña para un jugador está muchísimo mejor que la del BF3, a la altura de las campañas últimas del COD (que era lo único bueno que tenían los últimos COD...). Y en multi están más niveladas las clases y las armas que en el juego anterior, y los mapas también me gustan tanto o más. Vamos que no entiendo tantas críticas, solamente se comprende en el tema técnico para PC porque da muchos errores, pero lo que es el juego en si, uno de los mejores del 2013 sin duda.

2 respuestas
BahamutxD

#23 #24 Tranquilos, que seguro que sale bugeado y no funciona.

1 respuesta
Salcort

#25 "ahora que lo tengo", si lo tuvieras desde el principio no pensarias lo mismo xD.
Tema aparte algode razon si te doy, el juego a mi gusto esta bien planteado. Yo me lo paso bien con el sniper, el assault, llevando el bird o con la barcaza de asalto.

Aries89

#26 o mejor sale bugeado y hace mas de lo que debe XD

ToRA

Aquí la primera razón por la que no espero mucho de este DLC

11 2 respuestas
iZubi

#29 Los mapas serán Paracel Storm 2.0, 2.1, 2.3 y 2.4

Que a mi el mapa me gusta pero siendo todo naval a ver cómo lo hacen para que no sean todos iguales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Wyrko
  • Chaktet
  • Rst001
  • iZubi
  • Aries89
  • Meiven

Tags