BF: Battlefield 4™ Naval Strike

B

#150 ¿Por qué?

1 respuesta
DeArHeLL

Hay peña que es demasiado hater

xTroNs

#121 jajajaja vaya pasada no lo habia visto, no me he podido reir mas xD

Yo la verdad, hice preorder lo jugue unos dias, vi lo mal que estaba y desde entonces no lo he vuelto a tocar.

Prava

#151 Porque no lo es. Los mapas no tienen ni pies ni cabeza. Y no han añadido absolutamente nada relevante.

Yo ya lo he desinstalado y todo.

RegNatriX

Yo solo he jugado 20 minutillos y en los mapas de las islitas que al principio pensaba que me habia equivocado de server y estaba en tifón de paracelso jajaja

Por lo pronto no le veo nada a este DLC.

1 respuesta
Chaktet

#155 No hay ningun server con los dlcs? LOL XD

1 respuesta
RegNatriX

#156 No entiendo que quieres decir xD

2 respuestas
Aries89

#157 dejalo, esta drogao el pobre XD

1 1 respuesta
Chaktet

#158 io conmigo menoh

#157 Vamos a ver... creo que te entendi mal, pero lo que has dicho tu, es que has entrado a un server que creias que tenia los nuevos mapas de dlcs y estabas en uno que no es del naval strike?

1 respuesta
RegNatriX

#159 No, he entrado en un servidor con naval strike pero como los mapas son muy parecidos al mapa de tifón en paracelso pues he pensado que me habia equivocado.

Vamos... que con lo poco que he jugado (en este DLC) diria que no han sudado mucho para hacer los mapas, gráficamente hablando xD. Esta noche jugaré un rato a ver si cambio de opinión.

Ivlas

Pues aunq los mapas no sean gran gran cosa (son todos parecidos, menos el del submarino) el modo nuevo esta interesante, asalto al portaaviones, es basicamente un conquista, pero en vez de tickets cada portaaviones tiene el 100% de condicion, y cuando llega al 50 es abordable, y hay 2 objetivos al estilo rush, primero uno de ellos, y luego se abre otra parte del barco y llegas al 2do.

Modo asalto al portaaviones? Mola
Mapas? Meh, no son gran cosa, muy parecidos todos a tifon en paracelso la verdad
Los nuevos vehiculos? Pshe, en estos mapas llenos de piedras y acantilados a veces te preguntas para que los han metido
Killcam? Arreglada
Netcode? No arreglado, por mucho que digan xD

iZubi

Mejora de daño al AC130... Si ya son un coñazo por dios.

1 respuesta
Serafire

#162 Un infierno, comprobado en persona. Ayer los que más bajas se hacían eran los que pillaban sitio en el AC130; supongo que los demás estábamos en tierra intentando aprendernos los mapas. Además, parece que ahora, ya sea porque han ampliado su ruta o por cualquier arcano relacionado con el diseño de los mapas, parece tener siempre a tiro una bandera y no hay quien se libre de su ración de plomo.

Por lo demás, mapas bien diseñados con alternativas para infantería y vehículos. Los de los helicópteros no podrán quejarse, porque ahora ponen tierra por medio rapidamente o se esconden detrás de los múltiples accidentes de terreno y a recargar contramedidas. La ambientación mola, aunque logicamente se repiten los motivos tropicales. Supongo que las plañideras se llevarían las manos a la cabeza con Back to Karkand y su repetitiva ambientación en Oriente Medio o con Aftermath y sus mapas urbanos llenos de escombros.

1
neo-ns

la verdad, es que me esperava vehiculos nuevos, una batalla mas "naval", etc y solo me encuentro una puta moto de agua reconvertida a overcraft y nada nuevo... todo lo demas como si fuera lo mismo a parte de los mapas nuevos.

Que le pongan de nombre "naval strike" para continuar en tierra, ya me diras tu.... ahora que saquen la Air Battle y sin aviones :)

Wyrko

Ayer jugué solo 3 mapas, y lo dejé porque la verdad que no es que me gustaran mucho.

  • OP. Mortero en Asalto: Atacando es la cosa más easy que hay, tienes overcrafts, barcas pequeñas, helicoptero de transporte y 1 tanke oruga mientras que los defensores tienen...Sus COJONES y su arma, nada más. Nose quien fue el lumbreras que decidió no darle ningún vehiculo a los defensores pero defender eso es jodidisimo.

  • TCT Isla perdida: Infumable, TCT dentro del portaaviones, puedes encontrarte un monton de personas juntas o a nadie en un buen rato.

  • Asalto al portaaviones: Mezcla de Conquista+Asalto, me esperaba sinceramente algo más, lo encontré bastante soso.

B

Yo también creo que es una cagada. Además que los 4 mapas de las islas son iguales todos. En 30 mins me fuí a un server normal y punto.
A ver a mí, siendo premium todo lo que quieran sacar bienvenido, pero la gente que pague por contenido, menuda estafa.

El SR338 este de sniper, es como 20 veces peor que un DMR. Dispara más lento, y hace menos daño... una mierda pinchada en un palo

JHost

Mi valoración es más de lo mismo, resaltando que son mapas con poquisima cobertura para infantería, con barcos, helis, aviones y algun AA por ahí... es que manda huevos, casi imposible jugar de infantería si toparte con un vehiculo cada 2 min, y por no hablar del famoso respawn de este juego, además siendo mapas tan abiertos, vas y spawneas en el lado de la bandera por donde estan viniendo todos ellos a atacar... lamentable.

Op. Mortero en asalto como dicen muy facil, y he probado un asalto al portaviones en el mapa ese del avion siniestrado y bueno, el modo no está mal, pero mientras dura la parte de conquista, como siempre, full snipers y barcos y 0 coberturas... más de lo mismo.

neoline

A mi en "asalto al portaviones" la parte en la que entras me sabe a poco, la inmensa mayoría del modo es como un Conquista y dentro no tardas más de 5min. en cargarte su portaviones, yo le metía un par de bombas más.

Rst001

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/67026276-1e28-4f91-a27e-69965f1cb519/In-S-D-e-3-DOMINATION-ONLY-1000Tickets-by-g-portal-de/

ERROR
El juego se ha desconectado: te han expulsado de la partida.

Por follarme medio equipo con un cargador de la QBB-95.

Que triste es la comunidad de bf, dios mio...

Chaktet

Oye... es normal que den bajones en el mapa ese del submarino creo que era? porque vaya tiene cojones era injugable en alto que lo tengo con una gtx680 -.-

1 respuesta
B

Oye y que triste es que todos los servidores que tengo en favoritos solo pongan el naval strike...
Los españoles en modo normal ( que para mi es lamentable que el vehículo se repare solo y la vida se regenere, mas el mini mapa etc) y los hardcore con el naval strike... que me devuelvan mi dinero

MajorWINTERS

#170 Pues ese mapa lo juegue yo ayer y en una de las banderas el bajón de FPS era bestial creo que me quedaba en 10 o 5........(toca jugar con los gráficos en medio y quitar chorradas de detalles) y después de jugar unos mapas , el de el barco me parece una castaña mas propia de COD que de Battlefield pero bueno , en esto se ha convertido Battelfield.
Y el netcode el cambio es tan minúsculo, que prácticamente ni lo han tocado........mucho humo vende esta gente con los parches.

Wyrko

De los creadores de la mayor mierda del 2013, os traigo el nuevo DLC Naval Strike:

P.D: El video lo grabó ayer un compañero del Clan.

1 1 respuesta
neoline

#173 Me paso igual hace un par de semanas, que risas con los colegas, todos los de mi patrulla regenerandose en mi para verlo xD

7 días después
B

Parece que van a sacar 4 mapas nuevos en navalstrike para el 15 de abril. Me ha parecido verlo en la cuenta de twitter de esta gente.

1 respuesta
Wyrko

#175 va a ser que no, el día 15 de abril sale naval strike para todas las plataformas.

B

Ahh, o sea que nosotros lo hemos "disfrutado antes" por lo de ser premium... desde luego que el naval strike y second assault son dos mierdas como la copa de un pino

1
Belerum

Lo que estan haciendo desde luego con la saga de battlefield no tiene ni nombre ni apellidos, se han cargado su renombre por completo; yo me compre el juego y solo subi a lvl 8; y nunca mas he vuelto a tocar el juego.

Lo mejor de todo será cuando vendan el Battlefield 5 sin ni siquiera haber acabado el 4; para mi esta saga a muerto; como murio en su dia Call of Duty con Black Ops (1).

1 mes después
ToRA

Acabo de entrar a mi primera partida de este de DLC y bueno, a los 3 minutos de estar jugando ha pasado.

-> #29

Luego ha sido divertido cuando me he centrado en ir todo el rato de heli en heli.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Wyrko
  • Chaktet
  • Rst001
  • iZubi
  • Aries89
  • Meiven

Tags