BF: Battlefield 4 no instala

Resa

Buenos dias, me he comprado una edición fisica de BF4 y me falla al instalar. El problema es que al acabar la instalación se pone a descargar el Microsoft Visual C++ 2012 v11 pero al llegar al 20% siempre me falla.

He buscado el problema por internet y he encontrado que le pasa a mucha gente pero las soluciones que dan no me funcionan. Estas son las soluciones que he probado:

  • Bajarme el Microsoft Visual C++ 2012 de la pagina, pero al intentar ejecutarlo no me funciona
  • Desisntalar versiones anteriores de Microsoft VC C++ y probar.

Cabe destacar que despues de intentar instalarlo, en la ventana de desisntalar programas me aparecen 2 veces el C++ de 2012 `pero no me deja ni repararlos ni instalarlos.

nerkaid

¿No puedes meter la key en Origin y descargarlo desde ahí?

Y por dios, para próximas ocasiones, compra online, que es más barato.

2 respuestas
Resa

#2 Es que mi conexion es bastante chustera (ADSL 2 MB teoricos) porque donde vivo no hay nada mejor. Asi que paso de estar 2 semanas para descargar 26 GB.

He visto que hay bastante gente a la que le ha pasado y de todo lo que he probado, nada. Ahora estoy actualizando windows totalmente (ya tenia el W7 SP1) y tambien he leido que psuedes "engañar" al juego colocandole el instalador del VC++ 2010, pero no se si ese me instalará o me pasará como el otro.

Tambien he leido que puedes copiar los archivos instalados de alguien que lo tenga para que origin no instale el juego, pero no conozco a nadie y no veo ninguna manera de instalar con origin offline (con un crack quizas?).

Probare esto hoy a la tarde, pero es el primer juego de origin que compro y además de costarme una pasta, me encuentro con esto.

Muy mal EA.

susto93

Yo tuve ese error con el juego comprado online #2.

La solución en mi caso fue bajarme como un condenado (poco conocimiento sí) los paquetes de Visual C+++ más actualizados de la página oficial, reinicié el ordenador y ale.

Resa

Mi problema es que VC++ da error cada vez que quiero instalarlo, independientemente de que lo descargue de la pagina de MS. He probado diferentes soluciones en internet para esto, que basicamente es dar permisos totales al PC en ciertas carpetas de C/Windows.

No me ha funcionado nada. Este finde formateo el pc, que por lo visto soluciona el problema. Pese a que tengo el SO instalado en un disco aparte del que uso para todo, no me hace ninguna gracia tener que formatear el PC para instalar un simple juego.

Si al menos fuese un juego pirateado podria decir que me lo merezco, pero he soltado pasta para esto...

Usuarios habituales

  • Resa
  • susto93
  • nerkaid