BF: Battlefield 4: Servidores NO recomendados.

cASKU

Bueno siguiendo la filosofía de Wakekekeke, que en BF3 creó un thread para ir poniendo aquellos servidores donde los admins actúan a placer kickeando/baneando sin motivos, hago yo este para lo mismo.

Empiezo yo,
Servidor: [ESP] TEAMPLAYERS
http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/show/pc/e510d8b8-c77c-4912-aaa2-72753882dbb3/ESP-WWW-TEAMPLAYERS-ES-CQL-ADAPTIVE/
Me hice un 28-1 con el Jet en Lancang Dam y hasta ahí todo bien, carga el siguiente mapa (Golmud Railway) y cuando llevaba un 6-0 me banean sin dar explicación alguna. Decir que en ningún momento he dicho nada por el chat ni he provocado a nadie.

2
intelntl

#1 Por desgracia en los servers hay un chupipandismo asqueroso. Como al admin de turno lo mates dos veces te kickea/banea. Ahora lo importante es que te comprometas a actualizar #1 cada vez que vengamos nosotros con servidores malos.

Titan89

El server del clan OLE... Si abusas te banean directamente con el motivo de "aprende a jugar"

Un saludo

O

Buenas Titan89.
Soy administrador de el clan Ole podías indicarme cuando te paso y si te acuerdas del admin que te baneo por ese motivo.
Creo que no baneamos a ninguno por ser bueno, muchos grandes jugadores juegan en el y nosotros encantados.

Los únicos baneaddos an sido por faltas de respeto o incumplir repetidamente las normas.

Un saludo.

1 respuesta
S

Yo nose como os haceis esos Scores con jets, si es imposibru apuntar a con ese bicho xD

1 3 respuestas
RubaPowa

#5 A la que controles un poco y en el otro equipo no sepa nadie llevar el jet o antiaéreo decentemente te haces scores bestiales ...

Abelito

Aqui hay que poner todos los server españoles no se escapa ninguno.

4
OverRated

De que os extrañais si siempre hay alguno reventando con vehiculos y nadie es capaz de cambiarse a ingeniero, siguen con su asalto/recon dejandolos

Titan89

#4 Buenas tardes Omeldo,

No me acuerdo quien me baneo porque fue hace unas 3 semanas, pero los miembros del Clan OLE estaban en el otro equipo y claramente iban a perder.

Fue en un conquista grande, en el mapa Presa de Lancang. Yo estaba claramente abusando con el antiaereo (siempre que lo tengo abuso...), y al parecer yo estaba haciendo baserape, entonces un administrador me mata a través del programa ese del server. Entonces pillé la indirecta y dejé de destruir los helis cerca de su base. Hasta que no estuvieran cerca de alguna bandera no los destruía, pero uno de tus miembros se acercó con una lancha cerca de mi base y le maté. Allí sin decir nada me banea, y otros miembros del clan MTK me dicen que el motivo del baneo fue "aprende a jugar".

Aprenda a jugar? Nunca he faltado el respeto a nadie, casa vez que me dicen algo me callo, si alguien me dice que hago baserape retrocedo, porque sé que así no se disfruta jugando. En el juego me llamo Titann89, y tengo un ratio de 2,30. El 85% de las muertes lo hago en modo infantería sin ayuda de ningún tipo de vehiculo.

Pero no pasa nada, los comprendo. A mi tampoco me gusta perder pero si pierdo me aguanto.

Saludos

Saludos

2 respuestas
D4rKNiGhT

Volviendo al tema, todos los servers que no sea hardcore.

1 comentario moderado
Pollodecoca

#11 Ni pones motivo ni na, solo vienes a echar mierda free

Seguro que es porque permiten lameradas varias como el motero y el M320 que son armas para no-handeds

Mejor dedicate al 5on5 de la ESL y calienta la muñeca en el mapa de entrenamiento, porque tambien te da asco calentar en los publicos

#13 Osea que es por eso no? XDXDXDXDXD

Eres grande, con la chuleria que llevas encima hasta te habran baneao por spammear en el chat lo lamer que es utilizar el m320, y vienes aqui a decir que los crios son los admins XD

Ten un poco mas de respeto, que te descalificas tu solo proplayah

5 1 respuesta
B

#12 Eh! Que si a vosotros os gusta matar infateria con m320 o rocket, poner C4 en banderas, claymores en cada escalera, etc etc. esos son vuestros sevidores, además llenos de niñatos!!!

Son la bomba vamos.

3 respuestas
HoRuS

Yo creo que cualquier servidor español es una puta mierda, basicamente viene pasando desde el CS 1.6

La gente se dedica a insultarse en el chat, a hablar en el chat, juegan "solos", ni te levantan, ni te reparan, etc...

Te llaman "cheto" por hacerte un score de por ejemplo 20-1 o cosas similares, aparte de que el SniperLimit no tiene fin, y hay mapas que da autentica agonia jugar contra snipers.

Si ahora me direis, pues vete a otro juego, PUES NO, sniperlimit a 3 y a la marcha, que si quereis snipers esta el sniper elite, de oferta recientemente y nos dejais jugar al resto de personas al Battlefield 4.

G-36

PRIDE

Te banean sin mas por hacerte buen ratio, no te dicen nada y
Como estes en TS y ose preguntar aunque sea con educacion el motivo lo mandan a la calke tambien sin mediar palabra

susto93

#1 Yo también te baneaba <3

2
D4rKNiGhT

Como molan estos temas con salseo. Entre el regreso del CS y BF me lo estoy pasando teta.

NuKeD

Los baneos en los servidores del clan Ole son mas viejos casi que el propio BF xD, cada año siempre hay gente quejandose de que ha sido injustamente baneado de un servidor Ole. Ojo que a mi me la pela que sea Olé, que sea Pirri, es simple curiosidad.
Tambien yo vuelvo a repetir lo mismo que todos los años (Modo abuelo cebolleta = ON)

Si alquilas un server puedes hacer con el lo que te salga de los huevos, que si, que moralmente o éticamente estará mal poner la vida de los soldados a 1% y solo permitir snipers, m320 y escopetas pero son sus servers y se los follan como quieren, y no es por defenderlos, simplemente creo muchas veces que algunos lloros son injustificados cuando tenemos más de 1000 servidores diferentes para elegir donde probablemente no tengas estos problemas.

Y si, esto solo suele pasar en servidores Españoles por nuestra propia cultura/egocentrismo/sentimiento de inferioridad que tenemos, asi que si sufris de esto, pues no entréis a servidores Españoles con esta fama y listo.

Lo siento pero es mi punto de vista critico.

Titan89

Si a mi me da igual que me baneen, me voy a otro server y sigo jugando. Solo quería dar mi opinión.

Saludos

vinilester

#5 Pues eso no es nada con las que suela liar Casku...
Entre que es el puto amo volando, y que normalmente en el otro team el AA lo coge cualquiera y tontos a las tres que no tienen ni la mas pajolera idea de cual es su funcion... como no tenga a otro crack pilotando en el otro team, no lo tira ni dios.

Y si hay alguien formal y con saber estar en este juego, ese es Casku.

Asi es que lo han echado unicamente por un motivo: porque no dejaba volar en el otro equipo al admin de turno.

Yo ya tengo asumido, que cuando en un server tengo en el otro team a Casku, es tonteria pillar el avion.

Paso de estar dando vueltas modo biodramina para terminar comiendo tierra si o si xDDD. Con otros pilotos pruebo, porque no me gustan los dogfight nada de nada, y si veo que no me cuesta mas de lo normal, sigo jugando con el avion. Cuando me cruzo con alguien como Casku....pfffffff, paso muchisimo de la noria xDDDD

2 2 respuestas
iZubi

#11 Los dos servidores que mencionas me parecen muy decentes, de hecho juego frecuentemente en Oaks, Clan Olé y GNX, nunca he tenido problemas con ninguno de ellos, y la mayoría de la gente que los tiene suele ser rage (no digo que sea tu caso, pero podrías especificar, decir simplemente que son niñatos no aporta mucho y dice más de ti que de ellos).

Yo no sé por qué nadie lo ha mencionado aún pero EL MANICOMIO, en BF4 no he jugado ni una sola vez en sus servidores, pero si lo he hecho en BF3 y no he visto peor clan en mi vida. Banean a todos los que tienen skill (a mi no, que no la tengo), para poder recrearse matando novatos. Cuando juegan clanes en su servidor, suelen repartir kicks a diestro y siniestro porque según ellos y cito a uno de los líderes en un battlereport "Un clan sin servidor no es un clan, son unos sin techo, y si vienen a jugar a nuestro servidor es que quieren una guerra, sino que se vayan a otro lado".. Da igual que su clan sea de puro colegueo y juguéis por diversión, si entráis al manicomio os lleváis el kick tarde o temprano (salvo que seais muy mancos).

PRIDE también tiene muy mala fama, yo personalmente nunca he querido entrar a su servidor pero conociendo a los 2-3 admins que conozco prefiero no entrar, rage, kicks, te agregan para insultarte, etc.. (niñateo).

El resto de servidores españoles no he tenido problemas, lo que comentáis de gente insultando en el chat, no reparando, etc, eso viene de serie y se arregla jugando con colegas y ocultando el chat, y eso pasa aquí y en alemania.. Yo he jugado en un servidor de un clan alemán en el que recibí baserape y cuando me quejé a los admin se descojonaron, porque sus colegas son los que lo hacían, te destrozaban todos los vehículos antes de despegar spammeando TVs y con los jets.

#20 Y estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta probar con el jet de vez en cuando pero hay gente contra la que no se puede ni despegar xD Es levantar el vuelo y los tienes en la cola dándote caña, no he jugado nunca contra casku pero si conozco a Gezto (un español también) y no tiene rival en el aire, de hecho le banearon del Manicomio por matar mucho xD

cASKU

#20 Puto Vini xDDD <3

Decir que suelo pegar unos vuelos por el server del clan OLE y no tengo queja :).

Caotico

#9 Eso me suena bastante. El otro día en el servidor del clan ole estaba jugando con un amigo en un mapa de asalto, él estaba con el antiaereo haciendo el horror y sin más murió. ( No salió ningún mensaje de que le hubiese matado otro jugador)
Al instante se subió una persona del clan ole al antiaereo y se lo robó por la cara.

Vamos, que te matan estando dentro del vehículo sólo para robártelo. Totalmente recomendable el servidor del clan ole.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sk8TeR

Me banearon de el Manicomio alegando que en el chetometro tenia un alto porcentaje (???).

Es un programita frances que coge tus estadisticas y te calcula los kills que has hecho y el % de headshots.. si el % es alto gg, banned.

Hablando con un admin le dije que soy veterano en shooters y tengo por costumbre apuntar a la cabeza, its obvious...

Pues pilla el tio y me dice que tengo un 41% de hs con la M4 y esas stats no son de veterano sino de TOP MUNDIAL, que esas stats no se ven ni en competicion.

JAJAJAJJAJAAJAJJAJAJA ME PARTO!!

Despues de que otros admin salieran en mi defensa decide quitarme el ban y se permite el lujo de recomendarme que dispare al aire con la M4 para bajar %.

GG WP Manicomio ;)

2
guillauME

#24 Estaría bien que en vez de difamar sin ningún tipo de argumento dieras la cara y comentaras que problema tienes. Las únicas personas que han tenido problemas en nuestro servidor (Oaks)

Únicamente se echa (Que no banea) a aquellos a los que se ha avisado en numerosas ocasiones para que cesen las faltas de respeto en el chat y no paran. De hecho las personas baneadas en nuestro servidor desde BC2 pasando por BF3 son muy pocas si no tenemos en cuenta a los Cheaters que han caido por el camino.

Antes de soltar mierda gratuita de la manera en que lo estás haciendo te pido que te expliques.

4 1 respuesta
tloud

A mi no es que me hayan baneado alguna vez del Clan Ole pero es de los peores servers en que he jugado lleno de chupipandismo, partidas desbalanceadas y full call of dutyeros que se creen que todo el juego se basa en correr y matar con Asalto o Ingeniero

1
HAlfGrAms

Como no veo ningun post de Servidores recomendados lo pongo aqui.

El servidor del BCIT (donde juega iMadafaca) esta bastante bien. Hay nivel y la gente se lo toma enserio en cuanto a objetivos y tal. Los admins no son niñatos llorones.

1
kcuestag

#11 No entiendo la mierda gratuita que le has echado al Oaks (Soy Administrador allí).

¿Por permitir todas las armas? ¿Por ser simplemente Español?

Como te dice #26, desde que tenemos servidor, puedo contar los baneados (Que no son chetos) con los dedos de una mano, y todos por insultar (Muchas reincidencias, ya que solemos dar muchísimos avisos antes de incluso kickear, y ya puede ser un insulto grave).

No se, estaría bien que al menos nos dijeses el POR QUÉ, así, si llevas razón, lo miraremos para tratar de mejorarlo, pero no es de recibo que sueltes la mierda sin decirnos por qué.

Edito:

Me faltó por añadir, espero que no sea por edad, porque seguramente yo sea el Admin más joven (20), y la mayoría de Oaks rozan los 40 años (Algunos más). xD

PD: Ese tono despectivo hacia los Sudamericanos, sobra.

4
julicvp

Yo juego desde hace años con un clan donde solemos tener server habitualmente y casi nunca se banea a nadie por presunción de cheats... Antes siempre se dialoga entre bastantes miembros para llegar a una conclusión y no recuerdo la ultima vez que echamos a alguien... quitando al "malaguita". Y eso que se han visto puntuaciones mucho mas exageradas que las que poneis por aqui XD

Por si alguien le interesa le mando el link del server por mp, lo malo es que no dispone del tráfico que tienen otros servers como los oaks por ej

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags