BF: Battlefield 4: Servidores NO recomendados.

sergiop

Lo sentimos pero solamente los administradores pueden leer temas en este foro

Por lo que se ve ya esta borrado o bloqueado el post xd

spoiler
kcuestag

Yo lo que creo es que se consideran top 1 porque quizás no haya nadie más que pague por ese servicio en españa, y no calcula el resto de servidores. xDDDDDDDDDD

No te jode, así yo también, jajajaj.

1 comentario moderado
9 días después
Salcort

#273 Yo no puedo, me baneasteis por criticar que miembros de tu clan se acamparan en base con el antiaereo.
A otros los has baneado por quitarte chapas, y a otros los has baneado hasta del battlelog por que te ha dao la rabieta.

Edit:
Por cierto ¿fuente de la imagen??
-El servicio que pagais?

  • Gametracker?(pero no dijiste que no era fiable?)
  • Photoshop??
1 respuesta
kcuestag

#273 Espera, que ahora voy al servidor con más quejas de españa y con el moderador más abusón de Battlelog España.. xDDDDDDDD

#274 Esta vez si que está el #1, pero tampoco tiene mucho mérito, no hay competencia, nosotros hemos estado con problemas de caídas por las noches varias semanas hasta perder el #1. :D

De todas formas, pensé que Gametracker no era fiable... ¿En qué quedamos Logan?

1 comentario moderado
kcuestag

#276 ¿Algo que añadir a ésto?

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/21i6bx/logan74m_battlelog_moderator_bans_player_for/

logan74m

Kcuestag tu no eras el que me pedia que te configurara el servidor y me pedias que te ayudara a llenar el servidor ? Como has cambiado si a ti nadie te ha hecho nada ?

En cuanto a reddit, ese usuario ha sido ya advertido y fijate que se ha tenido que cambiar incluso el nombre. Es facil hacer acusaciones falsas, ademas reddit no lo ve nadie, desconocida esa web hasta que vi ese hilo hace tiempo.

Kcuestag, eres muy joven y tienes que aprender mucho aun, no te creas todo lo que te dicen. No se que tienen en contra mia si yo a ti no te he hecho nada, pero bueno.

Lo dicho, feliz semana santa y disfruten del servidor.

Saludos a todos.

3 respuestas
kcuestag

#278 Espera, ¿Yo? ¿pidiendo ayuda a configurar el servidor? Creo que te equivocas de persona... Creo que es totalmente al revés, y soy yo el que ha ayudado a varios admins de otros servidores con temas de plugins, y gustosamente, por supuesto!

Y si, tu actuación en Battlelog fue muy buena, ya se vio como ibas ocultando los mensajes de las quejas que hacían de ti, hasta que se contactó con DICE y empezaste a cortarte un poco.

logan74m

kcuestag, no tienes ni pajodera idea de como funciona esto... es mas, no se ni pa que te metes en esos fregaos si a ti nadie te ha dicho nada ni al oaks ni nadie del GnX.

Pues nada, sigue con tu campaña en contra de mia o de los GnX cosa que ni me importa.

Si al menos te hubieramos hecho algo pues vale, pero es que nadie te ha hecho nada a ti y nisiquiera te han mencionado ni yo ni nadie del GnX.

Pues nada si quieres hablarlo te he añadido de amigo y si no pues nada... feliz dia.

PD: He entrado aqui cosa que no suelo hacer porque me pasaron este link y me sorprendio comentarios tuyos sin venir a cuento. Asi que este es mi ultimo mensaje.

Gracias a todos.

1 respuesta
Yekale7

Me hace bastante gracia la actitud de algunos individuos al encontrarse con pruebas irrefutables. :D

Salseo!!! :qq:

kcuestag

#280 Yo no tengo nada en contra de tu CLAN, pero a TI si, como moderador de Battlelog dejas muchísimo que desear. :D

Por cierto, para spamear tu servidor tienes otro hilo adecuado, éste es para los servidores NO recomendados, en el cual tu servidor también tiene cabida. :clint:

2
logan74m

Bueno ya he añadido a kcuestag y esta todo aclarado.

Pues nada, saludos a todos y por cierto, si algun admin os ha baneado del server postearlo en la web que los admin os quitan los baneos, como se hacen con todos. Acordaros de dejar el nick que llevais para mirarlo en la rconnet y asi poder retirar el baneo.

Sin mas, me despido de este foro ya que no suelo meterme nunca por estos lares.

Ya de camino pongo el servidor NO recomendado

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/0c2ce945-ae62-4882-b95d-b2e13bbf114a/ESP-Clangnx-net-MaLoS-De-CoJoNeS-Server-Top-1-Spain/

1 respuesta
ToRA

#278 Hostia tu, puedes decir lo que quieras y inventarte lo que te venga en gana para tu satisfacción personal, pero no me digas que Reddit no lo visita nadie, cuando solo el subreddit de BF tiene el doble de actividad que tu foro y si no más, es que menuda carcajada he soltado.

Por otra parte, ya hay un hilo para recomendar tu servidor, si quieres ponerlo vas ahí, en cualquier otro lado es spam.

También te recomiendo que tengas un poco de humildad y por mucho que tu servidor sea el top 1 (o no) no hace falta que lo pongas en todos y cada uno de tus post/twitts. Que pareces Vettel macho.

2
Wyrko

#283 Los servidores TOP 1 no necesitan que nadie les haga propaganda, ni hace falta que nadie vacile de TOP 1, la gente va porque es el mejor, cosa que el tuyo no es.

2
Salcort

Dejadlo tranquilo, vive feliz en su nube y nadie lo va a bajar de ahi. Por desgracia para el no se da cuenta de q poner Top1 en el nombre de su servidor le da mas mala imagen que otra cosa, la prepotencia es algo que no cae bien en ningun lugar.

BruJo

Parezca que tenga 12 años, más infantil imposible xDDDDDD

iZubi

#278 "reddit no lo ve nadie"

2
Voyayer

#273 Lárgate a tu proyecto de foro manipulado a tu antojo. Aprende a moderar un foro, del servidor ya no te digo nada, ni las ratas quieren entrar. No contamines este foro con tu ignorancia.

2 meses después
RaNGo

Estaba jugando en el servidor EL MANICOMIO 1 y el equipo enemigo haciendo baserape muy exagerado.... y me banean ami por baserape :palm:

NO lo recomiendo, por niñatos, lamers y camperos

1
1 comentario moderado
1 mes después
Crisis

#291 Yo una vez encontré un server que te expulsaba por superar en 2 el K/D cuando llegabas a 25 kills. No está mal para la gente con poca habilidad.

14 días después
B

Es que a ver, ¿a quien coño se le ocurre jugar en servidores españoles? son todos exactamente iguales, niños rata aprovechándose de su poder de admin para hacer el gilipollas. El OAKS por ejemplo, menuda castaña de clan lamer e infantil (no de edad, sino mental).

1 respuesta
kcuestag

#293 Hostia, si has vuelto. :D

Menudo hater estás hecho, ¿Todavía estás resentido? xDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
kcuestag

#295 Adelagar, en ello estamos, lo de los granos no recuerdo haberlos tenido jamás. :D

Veo que te gusta faltar. :)

zErOx

Haya paz hermanos.

1 respuesta
B

#297 Que va, si nos queremos un montón! Es medio coña el tema xD

1 respuesta
kcuestag

#298

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags