BF: Battlefield 4: Servidores NO recomendados.

1 comentario moderado
ToRA

Añadiros a steam o algo y insultaros ahí.

6 meses después
TR3NT

Server español
Nombre: [PP]Patrulla Pitiklis

Razón: Low ping

3 respuestas
kcuestag

#303 Te han echado por low ping? O_o

Entonces a mi me banearían, tengo 2ms de ping en los servidores españoles de BF4. xD

vinilester

#303 Vaya tela. Putos llorones.

Crisis

#303 Pondré ese server en favoritos. Yo juego con 100ms :qq: :qq:

KiRoG4

hola buenas me pasa desde hoy q me pone q no tengo conexión en origin....como se soluciona ese error?

1 respuesta
kcuestag

#307 Lo primero es que este no es el hilo adecuado. Lo segundo, EA debe tener problemas con sus servidores, Battlelog y Origin están caídos.

1 respuesta
KiRoG4

#308 a ok gracias....no sabia donde ponerlo lo siento

1 mes después
Panic0

Pues a mi me banearon del MANICOMIO (Ahora entiendo el nombre) por "campear" mi base, o spawnear en base porque nos habían cogido todas las banderas y maté desde base a un admin (que comprensiblemente) hacia base rape

1 respuesta
Salcort

#310 los de Manicomio (BHR), son bastante prepotentes en general, yo aun no he tenido ningun problema con ellos pero he visto sus respuestas cuando les han preguntado acerca de alguna norma ,como recientemente les pregunaron sobre la de las claymore en bandera y han contestado en plan "son las normas, si no te gustan te vas y si insistes en discutir(estaban debatiendo) te baneo". Siempre en ese plan prepotente.

TR3NT

Yo juego mucho en el manicomio, porque es el único server español de conquest que se llena, y aunque no me gustan algunas reglas que tienen (mejor dicho, todas), debo partir una lanza en su favor, y es que son coherentes con las reglas que ellos mismos ponen y no echan a nadie si hace el horror con un vehículo o de inf, que eso es lo más común y lo que mas jode.

ninja edit : no tengo Premium ni dlc's :clint:

2 respuestas
Panic0

#312 Oaks tmb se llena, últimamente juego solo hay por lo mismo

1 respuesta
kcuestag

#312 #313 Tienes 3 españoles que se llenan a diario: Manicomio, Espanyoles, Oaks.

Espanyoles no es sólo conquista, pero en Oaks sí que tenemos puesto sólo Conquista y además las expansiones.

Pysike

Lo que pasa en algunos servers es que ya estan aburridos de todos los dias lo mismo con la gente entonces pasan ya de dar explicaciones todo el rato
Yo la verdad que no he tenido ningun problema mas que kickeos por campear y poco mas, la verdad que no me molestan mucho

Yekale7

La mierda del manicomio me ha puesto en una lista negra o yo que sé, que cada vez que entro pa fuera...

Edit: Parece ser que me ocurre con todos los servers*

1 respuesta
xtfcharly

#316 NO es el primer clan que veo que se dedica a ir por foros a ver quienes los ponen a parir para banearlos de su server

SAlu2

1 respuesta
Yekale7

#317 Yo no había dicho nada anteriormente jajaja. Pero voy a editar porque tiene que ser un error del punkbuster o ni idea porque me echa cada 2x3 da igual el server, cada X tiempo pa fuera.

4 meses después
vinilester

Desde hace dias estaba pensando en postear lo que pasa en el server del Manicomio o no. Doy un poco de tiempo, esperando atisbos de buena fe, comprension, buen hacer, pero cuando llevo unos dias mas o menos bien... pam... kick al canto.

No se si Nacho-tank esta registrado aqui, lo que no voy a hacer es registrarme en su web del clan para ir a llorar. Lloro por aqui y pista.

Llevo comiendome kicks sin sentido desde que entre por primera vez en ese server. Casualidades de la vida, SIEMPRE, cuando llevo una buena racha. Me dicen que es por el slot... Habra que creerselo.

No se puede tirar rpg contra infanteria, ok. Nacho, no se si te acordaras de aquel rpg que te comiste justo cuando saliste del tanque. Desde el paracaidas te tire el pepo para reventarte porque ibas en el tanque, como siempre vamos, y dio la casualidad que te saliste para reparar, y mira que suerte, te mate. Pero sabes perfectamente que si te lo comiste nada mas salir, cuando yo lance el pepo desde el aire, TU ESTABAS DENTRO DEL TANQUE.
No entiendo como podias estas quejandote de que te matase con rpg y acusandome de algo que no habia sido claramente a proposito. Flipaba con tu actitud y ahi empece a comprender la mala fama que tiene el server.

Hoy te mato con el jet en vuestra primera bandera. Das un aviso diciendo que no se haga baserape y me doy por aludido y te digo que estabas al lado de la bandera, y que desde arriba todo se ve muy junto a modo de medio en broma, pero claramente no era baserape. Me dices que no va por mi.

Perfecto, ya estaba temblando. Hago otra pasada por la bandera que estabais pillando... vamos, media rafaga se la come el poste de la bandera.... Y ME ECHAIS.

Entro de nuevo, pregunto por el motivo y ni os dignais a contestar.

Sigo jugando, y vuelvo a atacar esa bandera porque hay un tanque con una refirega con mas gente, intento matarlo y se pone detras de un obstaculo y no puedo finiquitarlo. A la siguiente pasada me veo al tanque un poco mas atras, parado, el solo, sin hacer nada, y lo reviento. No se si era el mismo.

Cuando veo tu nick Nacho-tank, me entran los temblores y se perfectamente que me vas a echar, y no me equivoco, no sin antes decirme que te has quedado a proposito tu solo ahi para ver si te disparaban porque consideras que es baserape.

Ni siquiera estabas saliendo, ahi paradito.
Sin mala fe ni nada, pero esa actitud es ir con bastante mala idea.
Asi es que aqui estoy llorando por este motivo. Porque no dejais disfrutar a la gente y nos echais muchas veces por puro encabronamiento. Puro y duro encabronamiento cuando te matan.

Seguire entrando porque hay bastantes buenos jugadores y eso me gusta, pero lo que podia ser un server perfecto para mucha gente, lo jodeis con actuaciones fuera de lugar.

salu2

1 respuesta
ToRA

Yo lo que no se es como seguís jugando en servidores españoles.

1 2 respuestas
vinilester

#320 Por el ping.
Antaño cuando vivia en mi antiguo domicilio, me daba igual el server ya que con puto-ono tenia un ping cojonudo.
En la nueva vivienda no hay cobertura de puto-ono, y voy con Jazztel, exprimiendo el fastpach.

1
kcuestag

#320 No todos son así. ;)

#319 Voy a lanzar un comentario a favor de BHR, y es que si el juego te echa con el típico motivo de "You were kicked by an Admin:" sin especificar el motivo, lo más seguro, es que haya sido que un VIP (slot reservado) ha entrado y te ha echado a ti.

Te sorprendería la de veces que eso pasa en nuestro servidor y vienen a quejarse, lo cierto es que es muy cutre por parte de DICE que no haya manera de especificar en el mensaje que ha sido por VIP (Algo tan fácil como "Kickeado por Slot Reservado" disiparía muchísimas quejas!), y provoca muchas quejas pensando que ha sido el admin el que le ha echado.

1 respuesta
vinilester

#322 Y yo pregunto... en que se basa el server para echar a alguien?

Es aleatorio?
Es por puntos?
Es por tiempo que lleva en el server?

Si existe posibilidad de configurar los requisitos, puntos, barometro... para echar por slot reservado, tengo claro que yo lo configuraria para que nunca de los jamases echase a los tres primeros de cada equipo.

De todas formas no es ese realmente mi problema, si se le puede llamar asi.

1 respuesta
kcuestag

#323 Por desgracia, es totalmente aleatorio, y los Admins no podemos modificar eso, es algo que llevo pidiendo a DICE mucho tiempo, desde el BF3, y no nos han hecho ni puto caso.

Si tienes el Premium, siempre puedes pasarte por el nuestro y probar, pero si te echa sin motivo recuerda que no hemos sido nosotros. :P

1 respuesta
vinilester

#324 He entrado mas de una vez, pero es que me molan bastante mas los mapas normales que los de cualquier dlc.

Entrare de todas formas ;)

1 respuesta
13 días después
kcuestag

#325 Por cierto, hemos movido el servidor a Alemania, a un proveedor mil veces mejor...

No se como te irá de ping ahora, pero yo he pasado de 3ms de ping a 35ms y juego mucho mejor, no se traga ni la mitad de las balas, no se cae, y no mete lagazos como el que teníamos en españa, que daba cáncer (caídas casi a diario).

Tengo un compañero de clan con adsl sin fastpath y ha pasado de 40 de ping a 70-80ms y aun así dice que ha notado mejoría sobre todo por la mejora del netcode. Así que ya me dirás qué tal, y no te fijes mucho en el ping.

1 respuesta
vinilester

#326 Acabo de salir del server. El ping me mata :(
Mientras que la peña va con sus 20-30 etc... yo con 81 voy bastante mal.

1 respuesta
kcuestag

#327 El ping no es nada en este juego si el netcode no acompaña... Yo en Madrid tengo 3ms de ping y se traga la mitad de las balas, en Alemania juego con 35-45ms y me va muchísimo mejor.

Se pierde en ping, pero se gana muchísimo en rendimiento del netcode.

2 respuestas
vinilester

#328 Es que voy mal precisamente por el netcode. En Locker es donde lo he notado. Con menos ping mato el doble, porque medio segundo es mucho pegando escopetazos y me he comido muertes por esas milesimas que en otro server se hubiesen resuelto a mi favor.

Siempre evito servers con mas de 50 ms

TeNSHi

#328 El otro al menos no se petaba, yo llevo tres días seguidos y tres días que se cae el servidor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags