BF: Battlefield 4: Servidores NO recomendados.

kcuestag

#30 Está claro, nosotros los chetos que hemos baneado han sido por uno de estos dos motivos:

1) Ha sido baneado automáticamente por el Punkbuster y el PBBans lo pilla y le echa fuera.
2) Se ve exageradamente que lleva aimbot y empieza a matar a todos dando bandazos.

Si no hace eso, ya puede ser un PRO y hacerse un 100-1, que no se le echa, aunque acabemos quemados de él. XD

mxz239

#13 Aquí pareces que eres un referente de la moral, que dictas con qué hay que matar y que objetos no se deben usar, como si tuvieras la palabra divina y hablando por encima del hombro de los demás.

No tiene NADA de malo usar Claymores (están para matar infantería en sitios estratégicos, una escalera es un gran sitio), los lanzagranadas de 40mm están diseñados para MATAR INFANTERÍA, y más de lo mismo con los morteros.

Además se te ha olvidado que es un juego donde la gente entra un rato para desconectar, y no para jugar como a ti te apetezca. Por tu forma de expresarte, acusas a los demás de niñatos pero el único que parece un niñato aquí eres tú por tu chulería y la forma de menospreciar a los demás.

Para acabar, no puedo quedarme tranquilo sin decir que eres un completo imbécil.

15
-piroS-

#13 un server que no tiene la manera que a ti te parece la forma "pro super esl gamer" es una mierda de server y no es recomendado.

Cierra al salir por favor

neo-ns

#5 Con teclado cuesta un poco, pero yo ultimamente por vagueria pillo el teclado y no el joystick, y como dicen.... a la que pilles una partida que los jets enemigos no son muy buenos y el que pilla el antiaereo lo usa para matar soldados y tankes, puntuas a lo vestia....

1 respuesta
S

#34 No llevare ni 4horas volando y ya me quiero creer un Badass con alas, seguire con teclado, a ver si mejoro ( me hago scores de 2-24 .... xD ) pero lo veo una tarea casi imposible.

1 respuesta
neo-ns

#35 los scores de kill da igual.... yo muchas veces meto puntuaciones altas, pero de kills una mierda por que dejo los tankes tocadisimos o por el estilo...

A los AA les suelo tirar misil por TV y detras otro.... o si no TV + 30mm con el caza de ataque.

Lo que si me parece una estafa es la bomba JDAM, creia que seria la ostia.... y es una basura para mi almenos...

edit: Lo que si encuentro una chetada son las lanchas.... se apalancan y son peores que un AA

1 comentario moderado
kcuestag

#37 Entonces veo que tienes cierto escozor porque el Balancer te mueve al equipo contrario para equilibrar las partidas, entiendo..

Estoy seguro de que si fuese considerado el peor por la comunidad española no estaríamos donde estamos.

El plugin de balanceo ha traído muchas quejas, pero también partidas MUCHÍSIMO más equilibradas que antes.

Es un plugin muy complejo, y todavía le falta mucho por pulir para llegar a ser tan bueno como lo era en BF3. Ahora mismo, es el único balancer que existe en BF4, así que queramos o no, es el que se tiene que usar.

1 respuesta
mxz239

#37 Si te importase un comino no te habrías molestado en contestar. Nadie está llorando aquí, solamente se te ha pedido que justifiques tus críticas y por lo que parece sigues sin hacerlo, seguiremos "lameando" mientras tú te lames la polla con otros en la ESL.

PD: Si te informaras minimamente, sabrías que el movimiento de jugadores es producido por un plugin de balanceo que intenta que las partidas sean más equilibradas, el juego acaba de salir y el plugin no está aun ajustado del todo, así que eso que dices no tiene ninguna razón de ser, y más cuando los Oaks son los primeros en cambiarse de equipo para intentar balancear las partidas.

3 1 respuesta
VasK

el server del clan SBK te echa si los matas mucho xD

iZubi

#38 #39 Dejadlo que este huele a manicomio.. :D

4
puZle

Pues yo juego bastante en el de los Pollos Hermano, buena gente, variedad de mapas y de modos...tienen votemap al final de cada ronda. Estan todas las armas permitias, como tiene que ser, y solo se a baneado a un tio, por llevar un emblema nazi.

Rst001

OAKS, desde BF3 ni lo toco con el pc de otro, y encima pleno, dos de dos.

La primera por tener un k/d alto (normal si haces el horror con un avion y nadie te tira) y la segunda me hizo hasta gracia, decian hasta la saciedad no baserape, y en el otro equipo lo hace un admin (ni me acuerdo ya del nombre) y me contesta, asi tal cual: hago lo que me sale de la polla, y con las mismas le dije que se podia meter el server por donde mas le doliera, sin acritud.

Con eso tengo razones de sobra para buscar otro server donde pasarmelo mejor y no aguantar subnormales (no digo que los sean todos, pero vamos, ole por el que decidio meterlo).

1 3 respuestas
kcuestag

#43 ¿Te aseguraste de que era Admin? Porque si vemos un Admin hacer eso se lleva un kick por mucho admin que sea.

1 respuesta
Rst001

#44 Te puedo asegurar que era un admin, precisamente si hubiera sido un random retard no habria tenido problema en reportarlo en su dia, pero como era admin, tenia que callarme encima...

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#45 J0as sera por servidores... Si te encuentras un server así, te sales, y te vas a otro.

Easy and Fast

Ya sabemos todos como es la picaresca española (tu no lo hagas pero yo lo hago porque mando)

1 respuesta
kcuestag

#45 Si lo hubieses puesto en nuestro foro, o incluso a mi por privado, ese Admin habría dejado de serlo.

#46 Es una lástima la fama que tienen los servidores españoles por culpa de algunos que están desde Bad Company 2 los cuales no voy a nombrar.

RF5X

otro server de los que si matas mucho te llaman cheto
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/c1d13319-58f3-4a1d-b254-fa8b497cbb61/PRIDE-1-24-7-MixMode-Votemap-High-Tickets/

vamos los PRIDE en general.

1
weskonE1

Yo opino que hay suficientes servers como para poder elegir uno a tu gusto de "super pros"preparandose para la supereslnightcuptusmuer o uno de "supermancos" armados hasta los dientes con m320 gaymores y demás artilugios cueze huevos,creo que tienes derecho a elegir y si no te gusta a cerrar la partida y buscar otro y tb te dire que entre esos "supermancos"seguramente haya gente que juega mucho mejor que entre los "superpros" pero como no juegan bajo esas directrizes directamente son noobs,nose porque esto cada dia me recuerda mas al DOD:S jajaja+ja

1 respuesta
2 comentarios moderados
K

Que pasa, te has quedado sin argumentos y estas mad? xDD

#53 es que eso que dices de que hy "supermancos" mejores que los "superpros" es una puta barbaridad, no hay por donde cogerlo y no confundas publiquero con supermancoque segun tu son mancos porque no juegan con las reglas de la esl, ahora intentas darle la vuelta al tema y hablas de publiqueros, claro que hay manc..perdon, publiqueros mejores que alguno de los supuestos pros....y te has colado porque la imagen que tengo en mi perfil era de mi clan de bf3, por desgracia en el bf4 no aspiro a nada que no tengo tiempo para jugar :(

#53 yo no he dicho en ningún momento que el m320 es de mancos, me parece que te confundes de persona, y no me cuentes tu vida que me importa -3, deja de quotearme...

1 respuesta
weskonE1

Ni mucho menos compay,el que no tiene respeto y quizás le falte un poco de intelecto no soy yo,odio al tipo de gente que se mofa de una opinión sin mas y es evidente que tu eres uno de ellos,todos los días hay nuevos jugadores de videojuegos en todo el mundo,tu supongo que con tu tercer ojo que todo lo ve menos tus defectos y los de tu superclan que al fin y al cabo no aspiráis a nada mas que a que os regalen un ratón dos alfombrillas 3 camisetas y una pandereta,eres capaz de predecir,aseverar,afirmar que entre todos los publiqueros del mundo no hay nadie que pueda superar tu técnica refinada y tu super skill,ni mucho menos sea digno de jugar un pcw porque le gusta el m320 o poner una claymore,asi que supongo que estarás en lo cierto,como estoy to mad...xDD
#52 no le doy la vuelta a nada,eso lo haces mas bien tu,hay un montón de gente que te hace la 13/14 que solo juega en públicos y no le apetece no quiere o como tu no tiene tiempo en los que me incluyo,que es muy buena jugando,tu has aseverado que los que usan m320 son mancos etc...el royo de siempre,todo porque es un arma que no sirve ninguna de las trameadas que preparais los superpros en vuestras cfgs entonces rompen el skill fake que mostráis con tanto orgullo, es cuando llega el royo de:ese arma es chetto;si llevas m320 eres un puto manco etcetcetc...madurar coño madurar.Hay servers en los que esta prohibido pues ya esta,juega ahi pero hay mucha gente que no disfruta de sus 90 pavos de la misma manera que tu que tb tiene derecho a pillarse toda clase de mierdas y tumbarse en una esquina,es asqueroso si,pero esta en su derecho sin embargo tu no deberías tener derecho a insultarle.
#52 de acuerdo pero entonces el que se queda sin argumentos finalmente eres tu,ya no te interesa la conversación verdad? en vez de 21 años parece que tienes 12 no te habrás equivocado al teclear? cucha que te zurzan espero no volver a cruzarme contigo jamas

1 1 respuesta
kcuestag

#51 Tranquilo, es un chaval muy peculiar. Sin olvidarse de que le banearon en Steam VAC por modificar texturas en un COD (No recuerdo si fue en el Modern Warfare 2).

Su excusa fue que quería poner armas doradas, nada de chetos, ¿Verdad Adri? :si:

2 1 respuesta
K

#54 bc2 1400 horas de juego, cuenta limpia, bf3 600 horas cuenta limpia, la otra cuenta de steam limpia...y asi con todas, y el baneo del vac es solo en el black ops, puedo seguir jugando a los demas juegos con vac de esa cuenta :si: :si: :si:

mejor seguimos hablando de tu server como en #43

#55 ok, según tu modificar un par de archivos para cambiar las texturas de las armas te da ventaja sobre el resto de jugadores...cosa que en el mw2 se podia hacer pero en el black ops te banean y no soy el único al que han baneado por eso, ahora si quieres puedes seguir pensando que es porque llevaba chetos, cuando tengo todas las demás cuentas limpias con bastantes horas jugadas, buenas stats...y videos en youtube también xD

la verdad es que no puedo opinar sobre "tu" server, no he entrado nunca en el bf3 y en el bf4 no pienso hacerlo así que me tengo que guiar por las opiniones de los demás, toma mi guid si quieres me baneas asi me evito entrar a tu server sin querer :D 014d52cfb042613dbf2a6f51b1c9574f

#55 no puedo evitarlo <.< por ciero, no voy de pro, soy pro huehuehuehue Kappa

1 1 respuesta
kcuestag

#55 El VAC no banea a gente inocente, y lo sabes. xD

Y que hablen lo que quieran, mientras sea con argumentos como #43.

#55 No te voy a banear, mamón, pero me hace gracia que seas tan borde con la gente y vayas de pro, un poco de humildad coño. xD

#55 cabrón XDDDD Desde el BC2 no sabemos nada de ti. xDDD

1 respuesta
S

#56 El Vac si banea gente inocente, lo demuestra la cuenta de mi hermano que fue baneada por chetos? Cuando llevaba semanas sin jugar viciando a otro juego, haciendo un server pirata y probando chetos. "El juego es el gunz, nada que ver ni a kilometors de steam"

La humildad se pierde cuando te pierden el respeto.

No conozco ninguno de los servidores que han nombrado, pero parecen ser los tipicos servers del monton de desechos. Donde van a jugar los 4 malos de turnos amigos de los admin pa creerse proh.

Tomo nota de donde no entrar, y mas aun cuando he visto la respuesta de "Gente" de esos servidores, que se dejan a si mismos a la altura del betun.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags