BF: Battlefield 4: Servidores NO recomendados.

SevenOfThem

lo que faltaba ya
http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/21i6bx/logan74m_battlelog_moderator_bans_player_for/
un admin del server GnX que es moderador del battlelog ha baneado a un jugador por matarlo a cuchillo y robarle sus chapas.
otro usuario ha intentado reportarlo en el battlelog y ha sido baneado por el mismo mod.
en fin xD.

2 respuestas
kcuestag

#241 Yo ya lo he reportado a algún que otro miembro de DICE, espero que lo echen de por vida de Battlelog, lo peor es que ésto no es nada nuevo, lleva haciéndolo desde BF3.

Rst001

JAJAJAJJAJAJAJAJA, menudo personaje el logan, no se como no lo han pateado mucho antes.

Salcort

Bueno es Logan, nada nuevo de este personaje, reposteo lo que me dijo acerca de su clan y de su servidor, tras ser baneado por criticar su actitud al permitir que gente de su propio clan acampara en base con el antiaereo.
"Nuestra reputacion es sobradamente conocida y ya que eres nuevo te dire que somos el clan con mas prestigio en España, tenemos los servidores mas activos de España y tenemos el foro mas visitado de Europa en Battlefield 4"."

6
iZubi

#241 Me encanta el chat del vídeo, el colega de perra_loka hace una coña porque logan le llama "amiguete" y logan se pone todo serio y le dice que "troleos aquí no" jajaja Vaya tio más subido...

K

nada nuevo, a mi me baneo de battlelog 2 meses hace un año por vacilarlo en el foro xDDD

BruJo

En el colegio le debieron hacer bullying y le habrá quedado trauma al pobre, es un incomprendido.

1
Wyrko

El logan es un flipao de la vida, le debieron dar de ostias bien de pequeño en el colegio. El otro día a mi en el foro del Battlelog por poner unos feedbacks me borro el mensaje y eso que no insulte a nadie. Es mas corto que las mangas de un chaleco.

1
S

El tal l0g4n este las lia por Battlelog de lo lindo, es un impresentable, y un maleducado.

EA ya tiene unos cuantos mensajes en contra de este ente.

T

Servidor [ESP] Clangnx.net | MaLoS De CoJoNeS , tiene estas normas :
Clan GnX - MaLoS De CoJoNeS Visitamos en www.clangnx.net NO RPG/M320/GP30/MTB/XM25/LMG32 en modo DOMINACION y Operation LOCKER y METRO o Kick/Ban. NO Base Rape. No avisamos de los kick o ban!!

Estoy jugando en mapa ROMPEOLAS • CONQUISTA: GRANDE un pavo escondido en una casa y le meto un misilaco , me banean directo

GG

http://www.subirimagenes.com/otros-gg-8863057.html

1 respuesta
Aries89

#250 la cuestion esque tienen el mod o lo que sea mal configurado o esque no se puede configurar bien, pone que no se puede usar el rpg en dominacion, locker y metro sino kick o ban directo, yo iria a su web y se lo comentaria haber si te quitan el ban.

porque como comento no es el admin lloron de turno, sino el mod que tiene el servidor para hechar a gente.

T

Mas bien ha sido un calenton , solo que al menos me han pedido "perdon"

1 respuesta
Salcort

#252 por un calenton te han metio ban??? Pffff...lo de GnX va pa leyenda ya...van camino de convertirse en el clan con peor reputacion, si no lo son ya.

1 respuesta
T

Solo a sido Kick por lo que me han dicho, pero el mensaje de expulsión es confuso , no he vuelto ha entrar para comprobarlo

Serafire

#253 Lo suyo suele ser guerra preventiva: patada en el culo a las primeras de cambio y luego si eso ya lo arreglamos en su foro previa bajada de pantalones y genuflexiones varias.

Siempre he pensado que cada cual en su casa hace lo que le viene en gana, pero se espera más de un moderador de los foros oficiales quien encima presume de servidor y foro.

Wyrko

Me he pasado por el foro de Battlelog y me he encontrado esto, nose si habeis sido alguno de vosotros jaja:

1 respuesta
Aries89

#256 XD baneado en 3...2...1...

T

Sobre el tema de logan y perraloka, hay una cosa que no entiendo , y es que sin tener ni idea de quienes son , desde fuera lo que se ve es que perraloka esta acosando a logan desde el BF3 y ya digo sin conocer ninguna historia extra , yo soy el tío que le están acosando y procedería igual.

De igual manera si yo fuera el baneado aparte de los foros no oficiales , hablaría con DICE /EA.

1 respuesta
kcuestag

#258 Ya te digo yo que el tal LogaN lleva haciendo de las suyas desde que le hicieron moderador de Battlelog en BF3, siempre han sido así de personajes los GNX.

Salcort

Yo retiro por mi parte lo que dije acerca del servidor de Oaks, llevo jugando un par de semanitas alli y por lo visto fue un mal momento lo que vi en uno de sus admins, no problemo con ninguno de ellos y se juega tranqui. Ademas tiene el plus de poder encontrarte a Kcuestag y quedarte con sus chapas :D

1
ToRA

El Oaks es mierda! >_<

1 1 respuesta
kcuestag

#261 Eres un gayer de 32 players. BF = 64 players or GTFO! XD

fracarro

el osiris gaming tampoco esta mal, lo que los admines tienen un delirio conmigo ya que se pican siempre xd

ajrp85

Servidor : [ESP] =Clase Criminal Community =TDM-DOM = Gamed!

He jugado dos partidas ahí y resultaron que me salieron bien. Bueno, pues me banean por cheto...

kcuestag

Sobre el GNX:

1 respuesta
Salcort

#265 De donde es esa lista Kcuesag?? xD

#266 Pero es fiable? es que se lo voy a plantar en su propio foro xDDDDDDDDDDD

Edit.: Se lo he colgao, a ver cuanto tardan en banearme la cuenta xDD
http://www.clangnx.net/t2444-gametrack-contra-gnx#15965

2 respuestas
kcuestag

#266 De Gametracker, es lo que se ha usado siempre para ver el ranking de servidores de todos los juegos. xD

Wyrko

son los TOP 1 de su casa, porque si tienes que dar explicaciones de porque eres TOP 1, entonces lo llevas claro xdDD

kcuestag

#266 Ya te han respondido, diciendo con dos cojones que Gametracker no es fiable, BUAHAHAHAHAHA.

Madre mía, que fantasma que es el Logan. xDDDDDDDDDDDDD

Salcort

Si, y en otro hilo donde tambien se lo habian dicho explican q el fiable es uno en el que pagas para que monitoree tu server, vamos que el gratuito para todos no es fiable, pero al que le estas pagando si. Tocate los webos,ahora mismo te va a decir que tu server es una mierda si le estas pagando un servicio jajajaja

Usuarios habituales

Tags