BF: Battlefield 4 y los e-Sports

Santii

buen partido ante dignitas, el cabron de 2easy sigue igual que siempre, puto frager, los volvia loco colandose en medio de ellos

1 respuesta
B

#301 Es un puto animal.

W

Hola gentucilla! Quitando el primer mapa vs aAa que ha sido un desastre total el resto ha ido sobre ruedas. 2Easy ha sacado el carrito el cabron jajaja.
Jugaremos las semis el sabado :). Gracias por el apoyo!

1 respuesta
base2k

#303 La remontada en Paracell espectacular :)

Suerte.

AimZ

Los pantallazos azules de aAa tb espectaculares. Suerte wing!

1 1 respuesta
base2k

#305 jajaja que mala leche, la primera ronda que ví en paracell no hubo :D

1 respuesta
luperio

en que web puedo ver pcws de 5on5 domination de gente con buen nivel?

1 respuesta
isakitopower

#307 http://www.twitch.tv/dreamhack_bf4 y en directo ademas xD

Brom1z

#306 Mala leche la de la organizacion... que ni si quiera se dignan a cambiarles los pc.

Bastante triste es que se rompa el juego por todos lados como para que encima pongan ordenadores rotos !

Suerte Sergi!<3

AimZ

Cancelada la LAN de Madrid GG! http://www.twitlonger.com/show/n_1rsgmsf

2 respuestas
susto93

#310 Mal empezamos.

_Xen_

Me cago en dios...con las ganas q tenia de ir xD

bew4re

#310 GG, como siempre a BF les dan por culo.

K_h_a_i_n_e

Sabeis donde puedo ver los replays/videos de los partidos? no soy capaz de encontrarlos en el canal de twitch (me refiero a la dreamhack)

1 respuesta
txepox

#314 En youtube he estado viendo unos cuantos...

gaLiix

ese wing! gz

Luckyno

es una pena que no vaya a haber un competitivo con vehiculos, sin ellos y solo 5vs5 es como jugar a otro juego, se llama Counter Strike...no entiendo como la comunidad competitiva de ciertos juegos se dedica a cargarse la esencia de estos, otro ejemplo seria el TF2 y todas sus clases restringidas en competición. Triste triste triste...

2 respuestas
Rivendel

#317 tienes razon pero bueno, tampoco esperes 32 vs 32 en competitivo xDDD

1 respuesta
B

#318 Con 8v8 o 12v12 nos conformamos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#319 Cierto.

Aún así me alegra, joder es ver un español en un juego decente triunfando. Grande!

btw, ver que BF4 tiene 108k users online en pc y CoD solo 16k como pico, es la ostia. Por fin se ve que la gente piensa.

1
susto93

Apuntadse al torneo de maniadictos!

1
pheeNo

#317 Te aplaudo, hacía años que no veía semejante barbaridad referente a los eSports.

Tomando tu comentario como referencia de tus pensamientos acerca del juego, creo que el primero que está destruyendo la escena competitiva de BF4 eres tú. Los eSports se basan en gran parte en los eventos presenciales, si se las competiciones de BF4 se centrasen en equipos mayores de 5 personas se imposibilitaría poder asistir a un evento, intenta sino asistir a un evento con un equipo de más de 5 personas. Sería una locura y más aún si una organización tiene que cubrir algún gasto del evento. Otro factor a tener en cuenta, las organizaciones. También forman parte de la escena competitiva de un juego apoyando por a o por b a la expansión de la misma. ¿Crees que mantener 3 o 5 jugadores más en un equipo, para ellos, es sencillo? Piensa también en los eventos, ¿qué es más sencillo/barato, montar 10 puestos para el torneo o montar 20-30 puestos?
Dejo infinidad de factores sin mencionar ya que creo que son demasiados para un simple reply. Cada uno que tiene su opinión y puede apoyar a lo que quiera, nadie os obliga a jugar 5v5, yo sólo doy mi opinión la cual sé que también puede tener fallos y los tiene.

Por cierto, muy buen evento la DHWinter de BF4, yo creo que ha sido un éxito, a ver si más eventos se animan a hacer BF4 y se convierte en un FPS mayoritario.

1 respuesta
Luckyno

#322 mi queja iba principalmente acerca de las restricciones hacia los juegos mas que hacia el numero de jugadores, 5vs5 son muy pocos, 8v8 ~ estaria mucho mejor y se podria mantener. La eliminacion de los vehiculos y restricciones de clases en ciertos juegos hacen que el mundo competitivo de ese juego se separe absolutamente del concepto del juego original. Las restricciones no tienen una razon monetaria detras excepto la del numero de jugadores... e incluso esta es estupida en mi opinion.

Mi opinion no hace daño al juego, hace daño a los bolsillos de sus creadores. Y ese tipo de nivel competitivo no atraerá nunca a nuevos jugadores, tan solo reunira una pequeña parte de los ya existentes. No creo que si tu acabaras de descubrir battlefield te sintieras atraido por un modo de juego donde no tienen cabida ni las batallas massivas ni el uso de vehiculos, las 2 características principales de la saga, las que la definen vaya... Me estas diciendo que es imposible crear una escena competitiva en BF donde no se destruya el concepto básico del juego?

PD: La opinion que has leido esta hecha por alguien no muy familiarizado con las escenas competitivas actuales (excepto CSGO) y que cree que el objetivo principal de BF4 es divertir y entretener.

2 respuestas
Incoming25

#323 En las escenas actuales de competición todos los juegos son 5v5 (lol,dota,csgo y cod en consolas)
El juego es 5v5 porque el 8v8 fracaso estrepitosamente en BF3, mientras que el 5v5(un modo que ni el juego estaba preparado para el), tuvo cierto exito.

horiznt

http://www.mordorhq.com/showthread.php?12985-Bf4-and-Dreamhack

xDDD

2 meses después
W

DelArco peinado de uMav ? Ahora está en ESC

4 1 respuesta
hwki

http://www.grapheine.com/bombaytv/agence-es-e4e04fec438ed8b618c214c186ddeca3.html

salsa.

2
SoImPact

salseo rico no? xdxd

Lord_Khronus

#323 Se nota que entiendes, ni se te ocurra mencionar el tf2 cuando no tienes ni puta idea de como va el juego.

Y si el bf4 se tiende al 5vs5 es porque es lo ideal para que el juego no muera a las 2 semanas. El 5vs5 es mucho mejor para espectear, que no tener 8 tíos en un mapa enorme donde hay escaramuzas de vez en cuando. Además a la hora de organizar un equipo es mucho mejor un equipo de 5 que un equipo de 8.

Si quieres batallas masivas y vehículos vete a un publico que para eso están, pero en competitivo eso no funciona.

2 respuestas
SoImPact

rico de umav a "algunos de sus jugadores"

Usuarios habituales

Tags