BF: Battlefield 4 y los e-Sports

soldat_GEO

#417 pero que te molesta a ti? ... y si quieres competicion profesional sigue tal cual, jugando en EU. Ahora mismo BF4 en españa no es un titulo que manege pasta y no hay suficientes clanes "Profesionales" para rentavilizar un evento "profesional". Sumando que los e.sport en españa no son lo mismo que en otro paises como todos ya sabemos.

Sin embargo si hay muchos clanes y jugadores casual que sinceramente creo que ni se apuntan a los torneos porque los veen algo "serio" debido al enfasis que le ponemos en "profesionalizar" esto cuando somos 4 gatos los que jugamos. Como bien dice #401, en antaño, cuando yo era joven (Ahora tengo 24 y me considero jove aun xD) habia más actividad competitiva y los e.sport "profesionales" en españa eran inexistentes, te dabas con los cantos en un muro si habia algun raton de premio. Asi que, analizadlo.

1 respuesta
BruJo

Profesión, battlefield.... algo no me cuadra.

Brom1z

#421

El problema es que la mitad de los que pedís jugar 8on8 aquí luego ni os apuntáis, vamos hombre.

Si hay muchos equipos que no se apuntan es porque las webs que organizan competiciones no se molestan en llegar a los jugadores, no por otro motivo.

2 respuestas
soldat_GEO

#423 No te creas. Porque hay muchos a los que o le das la comida masticada o no hacen nada. Lo digo por experiencia. Si los jugadores no apoyan a las organizaciones no habra nunca nada en este pais. Hay que tener claro que primero es la comunidad y luego vendrán los torneos, premios y famoseos.

1
Solrak11

#423 En eso te doy la razón, se puede llegar a la gente poniendo un simple thread en el foro de los clanes, gran parte de los clanes en la SBL participaron porque fuimos a ellos...

acrivi

Desde que no estamos nosotros esto ya no mola...
Tiralasers dominando la scene.. la saga BF perdio mucho.

:D
P.D- Es hora de salir a la calle y hacer algo con vuestra vidas.

Saludos..

1 respuesta
Sparty

#426

Ya ni eso. Del 2142 sólo queda el sida de BromaS.

Esto ya está hundido y sin posibilidad de reflote.

MoloSolo

Bueno, por si a alguien le importa, está abierta la inscripción a la BNL 8vs8 :D

8 meses después
FMartinez

Refloto este thread para hacer una pregunta: realmente puede ser competitivo un juego FPS que no requiere esa habilidad para ser decente?? Por ejemplo, en el mundo CS hemos visto que siempre a sido la cuspide de los FPS competitivos. Hace falta aim, pero aim de verdad, y no en los juegos COD o Battlefield, donde no hace falta.

Pienso que el BF seria perfecto si fuera como el CS en ese aspecto.

1 1 respuesta
ToRA

#429 Yo opino que no todo tiene que ser AIM. Que en el competitivo de BF también se necesita de el, pero además cuenta con en handicap de la habilidad a la hora de moverse, de saber cuando te va a salir más rentable curar a tu aliado o no, de saber leer la partida y decidir si pushear una bandera o esperar al respawn de un aliado... etc.

El problema de este juego es su propio desarrollador.

1
base2k

A todo esto, los del 8v8 seguimos compitiendo :D es más, ya hay 3 equipos españoles

de 5v5 no queda ni el humo :clint:

http://www.nordicleague.se/

PD: En Conquest no se necesita tener mega AIM para pasarlo bien y ganar wars.

23 días después
Deok69

mmmm wtf...

1 respuesta
ToRA

#432 Yep, van a probar Xbox One en gamergy con stands allí y plantearan otras plataformas para la siguiente temporada.

Cuantos de aquí se plantearían volver si montan algo medio decente en pc? xD

3 respuestas
9 días después
M

#433 Probablemente ni la mitad de los que jugaban competitivo.

B

#433 Trabajando de noches para mi es imposible, una putada XD

Zerokkk

#433 Pues yo aún me lo pensaría, especialmente si coge algo de tirón.

y2kaos

Acostaros ya todos

1 respuesta
DelArco

Entonces se desenpolva el ratón o no?

bew4re

#437 y tu que haces por aqui?

Usuarios habituales

Tags