BF: Según IGN Battlefield 5 Filtrado en una tienda suiza.

Darkystar

Dicha web, describe Battlefield 5 como un shooter multijugador de acción táctica. Lo más sorprendente y llamativo es que aseguran que estaría basado en la Primera Guerra Mundial. :shutup:

Aquí la noticia

B

Pues la primera guerra mundial, con el tema de las trincheras.. puede molar. Pero tiene que ser si o si con trincheras, si no dropped.

ToRA

La imagen de la web dell leak es esta.

No se, me parece un tanto raro que una cosa así se filtre solo en una web de mala muerte. Ojala me equivoque, pero parece el típico rumor cíclico que se inventa alguna web para ganar visitas.

Balanaar

Yo tengo dos teorias.

O bien es un fallo y es segunda guerra mundial.

O bien va a tener batallas desde la primera guerra mundial hasta vietnam (como mucho) . Algo así como un Classic Battlefield.

Lo que tengo muy claro es que no va a ser ni guerra moderna ni futurista.

Dudo muchisimo que sea PURAMENTE primera guerra mundial, por lo pronto a mi no me importaria. Pero si algo hace bien EA es saber a quien vende sus juegos, y creo que hacerla de la primera guerra mundial acotaria mucho el player pool, en cambio, la segunda guerra mundial gusta a un porcentaje mas amplio de jugadores y satisface a estos con un trasfondo historico que ya estan cansados de guerra moderna y futurista.

Desde luego que si sale de la segunda guerra mundial , con los graficos del BF4 o mejor , y con buena jugabilidad yo ya lo dejo todo.

Meiven

Mientras vuelvan los barcos y esas batallas épicas en Midway, por mí bien

1
blhero

ojala se parezca al 1942 con graficos del 4 o mejores ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr

1
chevo

Hoy ha confirmado EA que sale en el último trimestre de este año. O sea que falta poquito para saber de el.

B

Ni de coña la 1ª. Los primeros días sería divertido, pero luego....

M

Fuente:

http://www.dsogaming.com/news/mass-effect-andromeda-coming-in-q1-2017-titanfall-2-battlefield-5-coming-in-q4-2016/

El problema de hacer una 1ª guerra mundial, incluso una 2ª es el tema de las armas. Mucha gente se engancha a éste juego por el desbloqueo de las armas + periféricos. Con menos armas, menos adicción --> drop.

O hace un revoltijo de guerras clásicas o mal rolli.

Ahora, esa infantería perdida por las calles de Stalingrado o Berlin no tiene precio.

1 respuesta
Vandalus

pues que pongan de desbloqueo colores o mierdas asi, pero que vuelva ya la WW2

Balanaar

#9 De la segunda guerra mundial, aunque no lo creas algo de desbloqueo hay. Pero vaya, que si el jeugo sale bueno no hace falta desbloqueos.

B

Segunda guerra mundial y perks no por favor. Puede ser vomitivo.

La verdad que quiero un juego de la WWII y los de DICE saben como hacerlo. Prefiero un DICE a los kickstarter continuos que no llevan a ninguna parte y es tirar el dinero.

10 días después
iZubi

Dudo muchísimo que sea 1º Guerra Mundial, con tan pocas armas, sin accesorios, menos vehículos/gadgets etc... Estos hacen otro BF3/4 si acaso algo más futurista sin pasarse y puerta.

Otra cosa es que se marquen algún DLC de otras épocas y sea como Bad Company 2, que tenías Vietnam y época moderna. Aun así creo que 2º Guerra Mundial pegaría más. Lo que pido por favor es menos agua o que sea menos doloroso no tener un vehículo y tener que cruzar un charco de 200 metros sin ser aniquilado y ninguna moto de agua a la vista.

chevo

Menos agua y menos tejados.

2
Red_HMR

Espero que sigan los triángulos encima de los enemigos ...

1 respuesta
AS7UR

2daGM con gráficos del Battlefront, mapas grandes y 64v64 puede ser épico.

perche

coño molaria que metieran caballos y bicicletas.

Meiven

A mí tanta guerra moderna ya me cansa sinceramente. Un BF5 sobre la misma temática que llevamos viendo desde el BF2 sería un refrito de un refrito.

Desde que salió la franquicia a finales de 2002, no hemos vuelto a catar un Battlefield basado en la Segunda Guerra Mundial y yo creo que ya es hora que vuelva pasado más de una década desde el glorioso BF1942.

Creo que hay material suficiente y de sobra para meter desbloqueos en armas y accesorios y vehículos hay de sobra y ojala vuelvan las guerras navales porque eso sí que era la hostia. Mapas como Midway, Guadalcanal o Iwo Jima eran cojonudos y la artillería con el sistema de los prismáticos es y ha sido, la mejor de toda la saga. Todo era manual y apuntar a ojo. Eso sí, cuando acertabas los pepos metían hostias como panes

2
Mejoker

Buena idea sería que igual que progresa tu personaje en nivel...también progrese en época... :si: :si:

RubaPowa

#15 Pues por culpa de eso y de meter tantas horas en BF3 donde puedes spamear la Q desde la distancia que sea tengo problemas en otras ediciones o juegos para encontrar objetivos que no estén en movimiento :psyduck:

Y es que sin darme cuenta estoy mas tiempo mirando el radar que lo que tengo en frente :wtf:

1 respuesta
Red_HMR

#20 Las pillas al vuelo.

1 respuesta
t3r3r3

Pero en la ww2 no habia rpgs :(, aunque un bazooka de esos mejor que las mariconadas teledirigidas que hay ahora para ciegos y mancos.

RubaPowa

#21 No es que sea una cosa mala , ya me diras tu como stompear en publicos con el jet sin los triangulitos que corren hehe

Usuarios habituales