BF: Battlefield: Bad company 2

Hogwarts

Lo de las preguntas....psss...eso de dificil es relativo....si llevas jugando toda tu vida a esto....quizá tienes problemas con la fecha de algún título....pero el resto? yo he pasado tantas horas en esos mapas que si me hicieran mañana el examen de conducir en esas calles, lo haria a ojos cerrados..... :P

spiller

Se me acaba la paciencia!

lordmochy

q putada q nos han hecho a los de Steam :(

NiGGaZ

Yo voy por el 52 %

lordmochy

niggaz ponte q se descargue de los servidores de UK, baja al tope de tu conexion (x lo menos a mi en spaña me bajaba a 400 y en uk a 750 :) ), pero total pa q si no podemos jugar... :(

NiGGaZ

Llevo desde que lo puse bajando a 660 kb/s, tengo 6 mb, y no he cambiado la region ni nada, por defecto me venia en FRANCIA jeje.

chusquero

Yo lo puse esta tarde y la verdad es que en Hora y media aprox. lo tenía bajado. No sabría decir la region que tengo pero por la velocidad que tengo me imagino que me habrá bajado a la mitad.

Zerokkk

Que asco dais los del EA Store xD que ya estais jugando. A los de steam nos queda esperar, aunque bueno ya es una suerte que podamos precargarlo.

PD: A mi por el servidor de UK me bajaba a 880 kb/s, os recomiendo ese server.

lordmochy

Los de steam mañana a las 00:00 /miercoles noche/ lo tendremos :S

Santii

alguien que lo haya hecho por eadm que me explique como coño se consigue la puta cd key... q voy mas que pez que el pez fake de batch

docko

Santi, a mi me la enviaron por E-Mail cuendo he comprado el Juego

s1r1

#2680 Te metes en

https://eastore.ea.com/servlet/ControllerServlet?Action=help&Locale=es_ES&SiteID=eaemea

Le das Ver detalles del historial de compras y pedidos recientes

Y en buscar pedido introduces tu nº de pedido (te lo mandaron por email) la password es la de tu cuenta de EA.

Te aparecera tu pedido de Edición limitada de Battlefield Bad Company 2 y un código de desbloqueo

Ese código de desbloqueo es el que tienes que introducir como cdkey(tal y como aparece sin guiones ni espacios)

#2681 a mi (por mail)solo me llego el código para activar los mapas nuevos.

U

#2682 Yo he comprado la cdkey en g2play.net. Se supone que me daran tb el codigo de desblokeo de los mapas nuevos ? :S

PD: La key de g2play es para bajarlo del EA downloader

Gokule

Pues he jugado el modo campaña y los graficos son increibles. No soy un experto ni conozco los mejores juegos del mercado en base a graficos exceptuando el Crysis que tanta bola se le dio con este tema, pero este esta curradisimo y perfectamente en mi opinion el crysis es superado en este campo. Por no mencionar las coleccionables que vas adquiriendo, o el sonido que para mi es de lo mejorcito que hay... Lo unico malo es que en este modo camapaña puedes pasartelo sin luchar (en algunos casos) corriendo al punto de control, cosa que no deberia de ser así porque me sale una parte sin querer por ir corriendo para ocultarme... :-S

Pero por el resto esta cojonudo en mi opinion UNA PASADA... Todavia no le he dado On-Line, luego probaremos xD

Salu2

Santii

#2682 pero donde me dices tu no me sale ninguna key, me sale en codigo de objeto extra (lo q yo entiendo por las armas esas de la segunda guerra mundial)...

porq meto ese codigo y me dice q nanai...

SaNt0S

noto un grado de desesperacion por jugar al bf unas horitas antes de que salga

PiLoToXyNiTe

A mi Game me dice k me joda y aguante a mañana ... y me estoy corroyendo de manera espectacular ...

C

lo de eastore la verdad podian diseñar mejor el acceso que es un lio

Diegorz

el juego cuando lo abriran por steam mañana ?¿

R3ND3R

que key de mapas nuevos?, no dijeron que a los de PC los meterian con un update ¿o hablais de otros mapas???

BLaCkDaRk

#2688 ?? weno ya sabemos que no controlas mucho el tema de servidores dedicados, sabras usar la consola y de mas?? creo que este juego no está hecho para ti, mejor que te vayas al MW2 que va de lujo!!

P.D. payaso

Zerokkk

Hoy a la 1 AM ya se podrá jugar, no?

Aidanciyo

Una capturilla del single player todo a medio todo. 60fps constantes, mejor asi que con bajones.

Es quitar el bloom y suben como la espuma.

Gokule

Que yo sepa no se da ninguna clave para desbloqueos nuevos de mapas, sino que esta es destinada para los 6 items de armas y demas... El Update ya se encarga de realizar las actualizaciones de mapas niveles y demas. Esa es la clave que te mandan en otro mail. Primero la KEY que hay que poner es esta en el caso de haber sido comprada en Eastore.

https://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayCustomerServiceOrderSearchPage/ThemeID.850300

Poneis los datos de la compra y os aparecera el juego que habeis comprado junto con la KEY del mismo. Luego os habran mandado como comentaba otro mail en el que viene el codigo para los desbloqueos. Ese codigo se cambia una vez entras al juego en el menu principal, hay una opcion que pone "Canjear codigo" dentro de la opcion de Multijugador si no recuerdo mal, lo poneis ahí y os tiene que validar ok ese codigo dandote estos 6 items mas... Ayer lo hice y me funciono de esta manera sin problemas.

#2682 Perdona no habia visto tu post y posteriormente hacen refencia a esta duda. Sorry ;-) Es basicamente lo mismo :-)

Danrex

#2693 La verdadera gracia es que todo eso puede quedar convertido en un páramo si te esfuerzas un poco xDDD

En la beta no tenía precio empezar a darte de hostias con ganas y ver que una zona que antes era todo bosque terminaba llena de cráteres y limpia de matojos... ains...

pd: Si, estoy esperando mi juego todavía xDDD

Altaiir

Reservado. Esta tarde estara en mi poder con cajita y todo XD

Santii

#2694 pero la clave para multiplayer la tienen que dar ya? yo esq ya no se si es soy retard o que xd porq la clave que tengo no chuta...

eso es lo q tengo -_-

PeGa_

lo he comprado por steam y tal, pero ahora de donde saco la cd key? XD

s1r1

#2697 Pero has seguido los pasos de mi post mas arriba?

Deverias tener dos codigos uno de formato xxxx-xxxx-xxxx-xxxx (para la tienda in-game)

y otro de formato xxxxxxxxxxxxxxxxxx (para activar el juego)

P.D Por lo que veo te sale diferente.... A mi el codigo de objeto extra no me sale en esa pagina, solo me llego por email.

Y ahora tampoco me sale el codigo de desbloqueo, suerte que ya lo puse xddd

NiGGaZ

#2698 no te hace falta, ellos mismos te adjuntan una al instalar el juego, no te preocupes por claves, ni actualizaciones, ni paridas, STEAM te lo hace el solito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags