BF: Battlefield: Bad company 2

Steak

SPAMEADLO EN MSN!

Solrak11

calla ruso

guillauME

Yo prefiero quedarme sin AK a meter mi cuenta EA en una página que no es HTTPS://, no merece la pena jugarsela aunque el link sea oficial.

Yo ya lo he instalado hoy que me he comprado la Edición Limitada en FNAC( solo tenían esa) y ya he canjeado los códigos y puedo escoger de buenas a primeras la M1A1( La conocida Thompson) y una Pistola de la 2ª G.M. que va bastante bien.

El juego está bien optimizado desde mi punto de vista teniendo una media de 80 fps en casi todos los mapas con todo HIGH y AA x4 Anisotropico x4.

-LoStBoY-

Me parece lamentable 1 hora que he jugado en servidores españoles y la gente llorando y quejandose del lanzapiñas.

Mi opinion:

Me parecen enormes los mapas para conquest de 8vs8 , podrian haber sacado versiones mas pequeñas como en el bf2

He visto a dignitas y otros clanes referentes jugando rush a saco , no se si ira encaminada x ahi la competicion pero viendo los mapas de conquest no me estrañaria....

El modo de patrullas todos contra todos es de lo mejor de este bcb2 , tenemos el server todo el dia puesto asi y esta casi siempre lleno , para entrenar va de lujo y es muy dinamico y divertido.

Por lo demas es un juegazo, todo full 80-90 fps constantes cosa que en la beta me era imposible asi que estoy bastante contento con el rendimiento

Ah y dicen x ahi que no van a poner consola,un gran fallo sobretodo para el tema de competiciones que te obliga a minimizar el juego para hacer todo con lo que conlleva,petadas,etc..

Un saludo.

Jandralla

por cierto he leido en una página guiri de SC2 que los ultimos drivers certificados de NVIDIA (NVIDIA 196.75 Drivers) funcionan mal y provocan fallos en las tarjetas, llegando incluso a romperlas por fallos en el control de temperatura, llegando al sobrecalentamiento

the latest NVIDIA drivers are causing fan control to not work correctly and causes massive overheat.

edit

http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=161525
http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=161503

darkblade60

lol pues me los he instalado hoy... goes volver a la otra version entonces.

P

#2856

¿Haces caso a todo lo que dicen, por los foros?

GL

Lenix

Instalando niggaaaaaa

guillauME

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/930832-real-phising-site.html

Por aquí comentan que lo de la página esa de la AK es una web no autorizada por EA.

Yo tengo esos Drivers de Nvidia y no le pasa absolutamente nada a la GTX295, sigue como siempre y lo único que hacen es aumentar el rendimiento en bastantes juegos y por consiguiente pues la temperatura, nada extraño.

acrivi

Os habeis fijado que siempre que sales del juego, se queda el proceso bc2game.exe abierto?
Y luego vuelves a jugar, vuelves a salir y se sigue quedando, chupando recursos xDD
Es solo ami, o a todos?

CTRL + ALT + SUPR - Administrador de procesos para verlo. (Para los que menos sepais)

Wallace_EA

#2859 Que dices?? No confundas a la gente. Q los de UK no sepan de las promociones que lanzamos en España no quiere decir q sea falsa, ni phising ni leches. Si no quieres participar no participes, no te obligo, ni tampoco vine aquí a invitaros a participar.

kjb_turok

Ayer pude por fin jugar y decir que el juego supera a la beta en todo y sobre todo rendimiento.
Aun que tiene pegas:
La sirena que suena cuando va a dar fin la partida es un coñazo.
Los efectos de luz sobre las superficies sobretodo en el desierto son exagerados (supongo que sera por que estan dx10-11),ciegan al helicóptero.Podría jugar en dx9 pero ya que tengo pc me gusta disfrutarlo graficamente.

Seguro que tiene mas errores pero esos son ahora mismo los que me an molestado.

La confi de mi pc:

Asus Mximum Extreme
Intel Q6600@3200
Ocz Reaper 4x1Gb 1333 7-7-7-20
Shappire 5870@900/5150 Fan 3000rpm
2xWD RAPTOR 10000RPM raid 0

El juego esta a full a 1680x1050,Dx11,anisotropico 2x,Fsaa 4x.
Max:110fps
Min:63 fps

BruJo

¿¿¿Como leches has hecho para jugar con la ATI en dx 11??? Tengo la 5870 y es que me aparece la pantalla en negro. ¿Que versión de drivers usas?

kjb_turok

Los ultimos colgados en la pagina de ati.El ati tool me marca que juego con api dx11

BruJo

Pues yo tengo que seguir haciendo el truquito de modificar el .ini y poner el 9 al lado del dxlevel. En fin, probaré con los drivers nuevos a ver... T.T

Danrex

Versión: 196.21 WHQL
Fecha de publicación: 2010.01.19

Los de los drivers de nvidia no debe ser tontería, en la página de descarga vuelven a aparecer los antiguos :S

kjb_turok

#2866

Eso suena a que va a ser verdad que an frito algunas tarjetas.

AnTiChRiSt

aun estan esos drivers en la pagina de nvidia
http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_64bit_196.21_whql_es.html

yo tengo gtx285, me los bajo o no? que alquien me de un visto bueno

Otra cosa como se miran los fps y como cambio el DirectX ?

#2869 hombre supongo que con mi tarjeta soportara dx11 no? ..

P.D: Ahora no me deja entrar en ningun servidor :S

kjb_turok

Los fps los puedes ver con el fraps.El dx 11 creo q lo pone solo el juego si tu tarjeta lo soporta (no recuerdo si tienes opcion en avanzado para cambiar dx).

Tu tajeta soporta dx11?,yo creia que solo las ati actuales lo soportaban y q la tuya se quedaba en dx10.1

B

Hola tocayo, oyes, ¿cuando rulara lo de veteranos? me hace ilu tirar con la garand :D

por cierto, ¿existe ya algun sitio para ver stats y desbloqueos online?

#2869 ¿como sabes que directx te usa el juego? yo tengo una 5850 y los driver de ati 10.2 para win 7 64.

TorPe_Arte

Gente se me peta el sonido del juego , cuando lo inicio con algun programa abierto como ventrilo,mumble o teamspeak y no se porque es , alguna idea?

Neokaizer

Los de g2play aun no me han enviado la key, a alguno si?? Jodeeeeeeeeeeeeeeee.......

EnU2

No me conecta a ningun servidor, lamentable, lo compro y nada mas instalarlo pide actualizacion y encima para no poder echar unos vicios, preferia k hubieran tardado unos meses mas en sacarlo pero k lo sacasen bien

salu2

kjb_turok

#2870

Lo dije un poco mas arriba.Ami me aparece en el ati tool.

GooDMaN

#2872 A mi y a uiketekaes, la tenemos desde el jueves a primera hora :D:D

Zerokkk

A los que os vaya mal, probad a toquetear el RenderAheadLimit además del dxversion. A mochy de mi clan le va mejor poniéndolo alto (lo tiene a 6) mientras que a mi me va mejor poniéndolo bajito (1), si vais probando con eso os terminará por ir bien, que yo pasé de ir a 40 fps con bajones a 15 e incluso menos con todo al mínimo a 80-90 constantes sin bajones con todo al máximo, 70 con HBAO y anistrosófico al máximo.

darkblade60

ponerlo alto es para graficas pestosas con procesador bastisimos.

Ponerlo bajo es para procesadores pestosos con graficas batsisimas.

Como este juego tira de procesador, la grafica se queda mas o menos igual, asi que en un 99% de posibilidades lo suyo seria ponerlo a 0.

pD: esta opcion tambien esta en los drivers de Nvidia, lo he puesto tmb a 0.

Steak

Hola! q le he puesto valor 8 y he ganado 50 fps o_O con un i7 @4.3Mhz....
Digamos que ahora no bajo de 100.

Ya puedo hacer trickjumps!

NiGGaZ

Muchos fps veo yo que ganan por aqui....

Frankcoconut

¿Algun afortunado que haya subido fps con un E8400?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags