BF: Battlefield: Bad company 2

NiGGaZ

Yo tengo un E8400, y he probado varias configuraciones, una ultima que estaba probando era de medio
alto
medio
medio
x1
x4
dx9
Render 1

y estoy minimo 45, eso si, hace 2 dias lo OC a 3,6, no se si sera por esto.

R3ND3R

Que cagada no? en lugar de entrarme a los servers cuando le sale de l apolla me tira al escritorio, algunos dice que estan llenos, otros le doy hace como conecta y no hace nada,cuando consigo entrar me kikean por no se q ostia del punkbuster...

N

#2878 Qué gracioso que eres... felicidades si puedes jugarlo a 100FPS, a mi en cambio, se me cierra el juego cada vez que intento entrar en un servidor, ¿que han puesto algún parche nuevo? porqué yo ayer jugaba y no me peto ni una vez y ahora no puedo ni jugar, como lo tengo por Steam igual no he visto que se ha actualizado.

Frankcoconut

¿Llegaste a comprobar los fps antes de hacerle OC?

R3ND3R

#2883 a mi tambien me peta al buscar servidor, ahora resulta que la BETA iba mejor xD

Danrex

Si no ponéis la resolución al hablar de los gráficos como si me chupo el pie... xD

keroberos

soy yo o no se pueden poner servers en favoritos?

B

Soy el unico al que no le funciona el buscador de servidores ? LLevo desde ayer por la noche esperando a que funcione y sigue igual .

NiGGaZ

#2886.... no se ..... dudo que la gente juege a 800 x 600 para tener mas fps ( que no es el caso ).

Yo juego a 1680 x 1050

chetos

A mi me va bien todo, pero me lio mogollon con el online, no se distinguir a los enemigos xD me vuelvo loco

Darth

De momento lo que he probado esta mañana INJUGABLE por el lag asqueroso que hay. Servers que en teoria darían 40-50ms de ping in-game dan 200. gg

Zerokkk

#2887 Si, solo que a veces la primera vez que le das a unirte se borra. Lo vuelves a añadir y no se vuelve a borrar ;)

#2891 Pues yo no noto tanto, es verdad que EN RARAS OCASIONES hay un mítico tio que no muere o alguna doble kill, pero no es lo normal. A mi la vez que más se me laggeó fue ayer a la noche en el server de bfzone, que veía a todos a trompicones de 5 metros por el mapa, pero vamos que nunca más me volvió a pasar, seguro que ha sido algún problema de mi conexión.

#2893 El problema lo tienes tu que para algo te la he arrancado más de una vez xD.

Solrak11

#2892 el problema lo tienes en la head...

Steak

#2886 yo a 1920x1200

#2883 agradezco que aprecies mi sentido del humor! Lo de conectarse a servers y eso sigue fallando todo el rato. 10 cliks easy para entrar a un server.

Ah y esperate q no se cuelgue!

skela

el que has dicho que has puesto a 8 y te ha subido los fps?

N

#2894 De nada, me acabo de poner los drivers (196.21) que vuelve a recomendar nVidia a causa de los fallos que producían los nuevos (196.75) y el juego va mucho peor, es normal que produciéran fallos porqué a mí me ponía la gráfica al rojo vivo pero el juego iba de lujo, ahora en cambio, cuando consigo entrar en un servidor, me pega unos bajones de FPS que no son ni normales, estoy por no jugar más hasta que lo solucionen ¿alguien sabe algo?

skela

Lo de poder jugar con la garand de veterano es solo si los servidores lo permiten? por que por lo general solo en un servidor he podido pillar la M1 GARAND

Darth

Joder que puto ASCO cuando se me cruza alguien de cerca y me da un LAGAZO, joder pasa casi siempre RRRAAAAGGEEEEEE!!!

TR3NT

yo llevo un rato sin poder loguear, estan poniendo algun parche o algo?

Karnofago

no me deja ni meter la key en EA ni loggear? tengo que abrir puertos o algo?

Zerokkk

Están parcheando o toqueteando el server de logins seguramente, a mi también se me cayó.

Fr33M4N

FAILs

-Petadas de escritorio - FAIL
-Buscador de servers - FAIL
-Lista de Amigos y seguirlos online - FAIL
-Inmunidad cuando eres revivido - FAIL - Esto es grandisimo (Te matan de un head, te reviven , weno es BF es normal que te revivan, pero no solo eso, sino una vez revivido tienes una inmunidad que te hace dios, y tienes al tonto de enfentre gastandose el cargador)

Si se dieran prisa para corregir estas cosas, ganaria mucho el juego.
Pero así ahora mismo es infumable, no puedes estar ni 30 min jugando.

Por lo demas el juego es asequible, el modo conquest ma defraudado un poco.
Esperaba mas protagonismo de los vehiculos, pero con estos kekos corriendo a lo ben jhonson y con mas resistencia de martin fiz, en 10 segundos tienes una patrulla en la otra punta del mapa ó las banderas estan muy juntas.

Wallace_EA

A new RSP patch (RC5) has been created which contains a potential fix for some of the user disconnect issues that are being encountered.

Esperemos que se solucionen los problemas

Fr33M4N

#2903
En serio?, hoy viernes? y la hora que es?

Macholoko

#2902 lo de la resistencia es un puntazo, menudos pulmones gastan.

C

¿lo de los servers hardcore en que se diferencian de los normales, más daños y sin mira?

spiller

#2906 No. Son servidores hosteados por los jugadores, estilo COD:MW2, de los que van de lujo hoyga!

Respuesta corta: Si

acrivi

#2902 Carecer de a1m cuando llevas tropecientasmil horas de publiqueo - FAIL

Ghost Kaos: Suplente

yaku

a ver si me podeis echar una mano.

cuando cambio a dx=9, parece ser que gano unos pocos de fps, pero tambien veo k me va a micro tirones. antes con 20 o 30 fps k tenia, me iba sin esos tirones.

en el settings.ini de mis documento, no tengo el dichoso comando ese renderahead balbhalbhalbh.

donde carajos puede estar? en los drivers de nvidia donde se encuentra y como se llama?

acias

squ4r3

genial, tras 8 horas para bajarme el juego, no logea en EA xDDD esperemos que dejen de toquetear pronto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags