BF: Battlefield bad company 2 [RESOLUCIÓN] ((FPS))

alex_almonte

Buena ago este post para ver si puedo cambiar de resolucion el Battlefield bad company 2 a 800x600, yo soy practicamente nuevo en el juego pero antes jugaba en un portatil y no staba actulizado el juego y ponia desde afuera en setting ponia la resolucion en 800x600 y si salia, pero ahora lo pongo y cuando inicia el juego sale a 1024x720 o cosa asin, osea la mas baja por default!... y quiero ponerlo a 800x600 porque el juego me ba bajo de fps...

¿alguien sabe como ponerlo resolucion a 800x600 realmente?

TR3NT

Mis documentos/BFBC2/settings(.ini) <-Abrir con bloc de notas: *

[WindowSettings]
Width=1024 <-800*
Height=768 <-600*
Fullscreen=true

1 respuesta
F

Joder jugarlo a 800*600 tiene que ser jodidamente doloroso.

1 respuesta
alex_almonte

#3 ir a 800x600 es mejor k ir a 50fps xD ! ...

#2 lo ago incio se me pone y como k le da 1 pantallazo y se pone otra vez a resolucion default!...alomejor es de la grafica nse...

1 respuesta
TR3NT

#4
prueba a cambiar tambien el refresco en hz de la pantalla, alomejor tu pantalla no admite esos hz a esa resolucion

haz cambios hasta que des con la tecla

ahi acaban mis conocimietos sobre la materia, suerte!

2 respuestas
alex_almonte

#5 Gracias tio lo probare ya te dire como me ira... pero yo creo k si es por eso ;)...

por cierto tengo 1 pantalla VOC 203Swa... no la vas a encontrar pero aske nose como coño se configura como tu dices!...xD

1 respuesta
D

#5 Cambiar los hz de la pantalla,como se hace? xD es que yo tambien tengo el mismo problema

#6 tu lo hicistes?me ayudas? xD

1 respuesta
alex_almonte

#7 kba no lo pude hacer... no es por nada sino porke no se xD jajaja aver si alguine me alluda ami tambien ;)

D

Puede contestarnos alguien,porfavor

Jandralla

creo que lo minimo que soporta el juego es a 1024, nada de 800x600... si quieres que te vaya un poco mejor prueba a modificar el archivo settings que está en la carpeta de bad company, en Documentos.

13 días después
koalas

una pregunta alguien sabe que es eso de la calidad grafica HBAO?

1 respuesta
A

perdonar, como puedo ver mis fps?

1 respuesta
Shinjitu

#11 Activa efectos de luz y particulas de alta calidad, come muchos recursos ...

1 respuesta
vinilester

#12 Fraps

koalas

#13 algunos de vosotros lo teneis activao? yo no lo tengo activado eso si... sin tenerlo activado en los mapas de desierto es imposible ver con tanto HDR y particulas de humo.

el HBAO lo tengo OFF pero todo lo demas lo tengo en alto

1 respuesta
Shinjitu

#15 Yo juego con todo activado !!

1 respuesta
vinilester

Pues yo con todo a FULL y activado :D

1 respuesta
koalas

#17 #16 joder yo lo puedo tener activado tambien pero macho xDDD el tema del HDR no se soluciona xD

esque soy el típico de coger franco.

Usuarios habituales

  • koalas
  • vinilester
  • Shinjitu
  • dabears
  • alex_almonte
  • TR3NT
  • Fremax

Tags