BF: Battlefield Bad Company 3 se encuentra en desarrollo

TNx7

Dos perfiles de LinkedIn de los antiguos desarrolladores de software de EA, revelan que Bad Company 3 y Mirrors Edge 2 se encuentran en etapa de diseño/desarrollo. Aunque ambos desarrolladores han eliminado la información de sus perfiles, ya fue publicado en el Gamerzines, ambos declararon que habían trabajado en Mirrors Edge 2, y uno de ellos había trabajado en las etapas iniciales de Bad Company 3.

No esperamos ver estos títulos en el E3 de este año, pero parece que podemos esperar para ver algunas noticias sobre los mismos al inicio del próximo año.

fuente: battlefieldo


Nos centramos en el Bad Company 3.

Pafador

Nooo, no te conviertas en un cod :(

6
Pitiyo

Vivimos en unos tiempos en los que no te da tiempo a pulir un juego cuando ya ha salido otra nueva versión.. x] vaya ansias de $$

Mansanet

Dios mio, esto me parece un bucle ya

trapero

Que terminen primero el BF3

12
ReYzell

Mientras no le metan Robots del espacio + caballos del oeste, podéis estar tranquilos.

9
TNx7

MoH - otoño 2010
BF3 - otoño 2011
MoH:WF - otoño 2012
BF:BC3 - otoño 2013

Así son las cosas, cada otoño un shooter nuevo de EA.

1 respuesta
Pitiyo

#7 y no les da verguenza?, con lo que se amortizo BF2 y ahora se ha convertido en una broma

1 1 respuesta
lordmochy

seguro q lleva espectador ya en la beta

6
base2k

Están matando al BF3 para sacar otro.. :clint:

B

bueno era de esperar han matado el juego , un juegazo que se han cargado totalmente , nos vemos en diablo3

1 1 respuesta
Zacr0

EA se gana a pulso lo de meterles fuego a las oficinas con todo el personal directivo dentro.

A

#8 no tienes porque comprar los medal.

y por lo pronto aun queda casi año y medio para el siguiente bf.

TNx7

#11 Como si se parecieran o algo.

B

si que es otro juegazo pero que no se lo estan cargando ni mucho menos

1 respuesta
B

A mi no me preocupa, así por lo pronto yo ya he visto y he decidido por EA, debido a que Activision con MW3 en PC se han pasado mil pueblos sin actualizaciones ni nada, para mi CoD ya está muerto.

Y hagan lo que hagan con BF yo estaré ahí debido a que me parece una saga mucho más buena e interesante, y CREO que no son tan subnormales como para cargárselo todo como van a hacer los de Treyarch con la saga de CoD.

Y de mientras, a disfrutar con mi Engineer poniendo minas antitanque en los sitios menos esperados y trolleando con javelin.

1
tutitin

#15 Si se cargan un juego que lleva una semana a la venta y llevan esperando 10 años para sacarlo al mercado, apaga y vamonos.

Aun queda Battlefield para rato, no tanto 8vs8 como me gustaria.. pero aun siguen los 5vs5 que parece que ha sido la moda de este BF3.

1 respuesta
soldat_GEO

#17 La moda de este y del BFBC2, que han matado un poco la jugabilidad de vehiculos.

La 8on8, con alguna modificacion en las reglas, si sacan el puto BR para poder corroborar k todos cumplen, volveria. De momento, como dices, 5on5.

Meiven

Es que es lo normal que haya triunfado el modo 5v5 y 4v4 cuando es el Battlefield más orientado a la infantería de toda la saga. Tienes un montón de mapas, y más modos, sobre todo con el Rush para competir con infantería. ¿Qué tienes para jugar un Conquest 8v8? Poca cosa, y encima los mapas no es que sean para tirar cohetes en este sentido que digamos. Todas las banderas pegadas dejando a los vehículos muy vendidos e inservibles.

¿Por qué no triunfaba "tanto" estos modos en el BF2 y sobretodo en el BF1942? Porque el juego estaba orientado a mapas con todo. El BF2 tenías mapas puros de infantería en competición Karkand, Sharqi y Mastuur que eran los más jugables para esta modalidad (alguno me dejaré). El resto, eran todos pensados para Conquest de 8v8

Y el BF1942 tenías Berlín y Stalingrado y a correr (Omaha no era muy asequible por los cañones de costa y por la fragata metiendo pepos) y el resto para Conquest 10v10 y 8v8.

Y sigo insistiendo. La etapa del BF1942 para competir fue la mejor de todas. Había un montón de opciones y variables en cada partida, más vehículos (incluso se jugaban los torneos con los barcos para apoyar a tierra), artillería móvil y los mapas, mucho más estratégicos y grandes, sin comandante y sin spotteds ni mierdas varias. Nadie sabía donde estaba el resto y no se marcaba nada en el minimapa. Si había algo, búscalo por las señas que te daba tu amigo.

Este BC3, siguiendo la estela de los anteriores, será un BF3 pero aún con más mapas de infantería y un tanque y hale. Y de nuevo a los partidos de 4v4 porque es lo que fomentan.

2
TR3NT

lo va a comprar su puta madre

ya no mas

1 1 respuesta
MaxMad

Lo mas triste de todo es que si sacasen modo spec, BR y mapas pequeños con los vehiculos justos para 8vs8 (que se podrian aprovechar para infs 6vs6 cq), el bf3 seria un puto juegazo para competicion. Mierda de DICE....

1
Antares09

Aqui va a pasar como en el COD, un año BF3, al año siguiente BC3, en 2013 BF4.... menuda decepción

1 respuesta
TNx7

#22 No es exactamente así, el BC3 no tiene fecha, y por lo pronto este año sale el MoH:WF. Es posible que pueda salir en 2013-2014, pero eso sería sacar un BF cada 2-3 años.

1 respuesta
Altaiir

#20 nunca digas de este agua no bebere...

Por cierta EA sucks !

1 respuesta
Kaiserlau

Y sq ademas te sacan un juego directamente poco amigable o directamente enemigo de la comunidad de la q se alimenta xD

Ni un euro mas

pd: El 3 tendra estrafeo? XD

TR3NT

#24 ni que este cura no es mi padre

pero es que ya son muchos palos

Antares09

#23 Bueno, entonces la sucesión será BF--->MoH--->BC y casi seguro que cuando saquen uno de los tres el soporte que dejen a los otros 2 dejará mucho que desear....

1 respuesta
Meiven

¿Soporte? ¿Para qué quieres soporte si donde realmente hace falta (para competiciones) pasan de él?

El BC3 me veo venir los problemas de siempre que sigue arrastrando EA/DICE y que parece que no se entera.

Cada vez quiere atraer más y más al público del CoD y están haciendo los Battlefield a su medida, disminuyendo los mapas, cargándose los vehículos y en definitiva, haciéndolos cada vez más pensados para la infantería cuando antes era el segundo plato dejando como primero, a los vehículos.

Pero aunque hagan esto, no se dan cuenta que a muchos "coderos" les gusta competir con su juego y es el CoD el que se lleva gran protagonismo en las competiciones porque está enfocado a ello.

EA/DICE se limita a sacar el juego con mucha calidad gráfica, buenos sonidos y en general, un bueno juego, pero pasan de lo otro, consiguiendo que el juego muera a los pocos meses como el BF3, que todavía no me puedo creer que lleva poco más de 7 meses y esté muerto cuando los otros han dado guerra durante años, sobre todo el BF2.

El BC3 preveo que saldrá tan cojo en este aspecto como el BC2 y el BF3. Para empezar, al acabar la partida, no mostrará tickets restantes ni cajas sin explotar o algo así, sin BattleRecorder por supuesto y la cámara libre estará sólo para una posible beta. Lo dejarán muy "bonito" para publiquear pero de lo que le mantiene vivo a un juego por bastante tiempo, ni rastro...

Y así seguirán cayendo en la misma piedra una y otra vez...

1
TNx7

#27 El juego, ya dijo DICE que concluiría con la salida del último DLC "End Game" para diciembre de 2012. Aun así, MoH no lo lleva DICE, sino Danger Close.

klarens

Hay una cosa que no entiendo... para que quiere una compañía que se juegue a un mismo juego durante años? A parte del renombre que le dé entre el publico hardcore... que sacan ellos de provecho que tu juegues a su juego durante 2 o 3 años?

lo único con lo que podrían ganar y que el juego se mantuviera con vida seria haciendo expansiones como el wow, por ejemplo, y cuando lo hacen en forma de DLC os tiráis al cuello :S

Que conste que a mi me gusta jugar a un juego mucho tiempo, pero la vida útil de un juego normal de consola o pc es de semanas, quizás un par de meses...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags