BF: Battlefield Hardline, vale la pena?

Perrankano

Estoy muy tentado de pillarme este juego... ahora que ya lleva rulando unos días, que opináis aquellos que lo estáis jugando?? vale la pena??

Altaiir

Una palabra: No

1
Perrankano

Pues vaya $·"%"··$ me están diciendo lo mismo por privado...
Hay que ver lo destrozada que está la industria del videojuego... ya ni siquiera un shooter en condiciones... par que vamos a hablar de mmos y otras cosas?

1 respuesta
Miaumamiau

Si

T

A mi no me ha gustado... pero bueno, para gustos los colores solo que hay juegos de caracteristicas parecidas pero mucho mejores.

Gavilan

no

Tikeisi

No.

9 días después
iZubi

No veo argumentos por ninguna parte, si te dejas convencer por esto mal vas.

Titan89

No, cuando tenga un gran descuento pues si... Pero ahora para nada lerece la pena

A

no lo recompraria ni a 5€, limitado, con pocas armas, centrado en el close combat, los snipers son para lerdos, el desbloqueo esta mal planteado y el dinero es inutil...

allday

Pero estáis hablando del multi?

He visto que en la LVP tienen una copilla circulando ya y estaba dudando entre este y el Advanced Warfare 2, para jugar principalmente multijugador y más adelante competitivo.

D4rKNiGhT

En la lvp meten torneos de hasta buscaminas, asi que no te valgas de eso como excusa para comprarlo. El juego es una puta mierda, asi que no pierdas tu tiempo, ni tu dinero. Fin.

4
14 días después
m4a1sd

#1 A mi me encanta, y lo tienes de segunda mano a 40 euros.

2 respuestas
Meiven

Segunda mano
40€

1
3 meses después
mr_vincent

Por otra parte, es curioso que no se sepa nada de un posible battledield 5, se ve que no quieren cometer errores del pasado lanzando un juego en beta

2 respuestas
ToRA

#15 Es curioso no, simplemente el Battefield de este año es el Battefront. Verás el año que viene como sale el BF5.

1 respuesta
Glefrek

No. Mejor comprate el Battlefield 4 Premium. El otro día me lo compré yo por 15 pavos y esta bastante activo además de ser un juegazo.

1
B

#13 LMAO

Yo lo pillé el otro día por 13€ el battelfield 4 con el premium en Origin, con las ofertas que hicieron hasta el 70% XD

Luego a ver que tal sale el battlefront, y ya para finales 2016 seguro que vemos un battlefield 5.

Y estoy seguro que cuando salga battlefront, regalarán battelfield 4, como hicieron con el 3.

verseker

#13 xdsds joputa chiste sa marcao 40 pavazos ahí

No. No merece la pena. Ni lo pienses. Ya sadra a 9 euros.

iZubi

#15 #16 De hecho se ha comentado algo de nuevo BF para 2016 y seguro que es el 5.

C

#3 BF4 está en perfecto estado y va fino.

1 respuesta
iZubi

#21 Yo sigo viendo mejor el 3 que el 4. Creo que es por los mapas, el balance de armas por clase y la cantidad de pickups/gadgets que han metido que no me terminan de convencer. Pero si es cierto que el 4 es perfectamente jugable y si juegas con colegas votando los mapas puede ser una buena experiencia, hasta que toca la presa o el desierto.

Lyon

http://2.bp.blogspot.com/-gNCU9W_2cyU/VNpSvOsC8fI/AAAAAAAAAN0/ja6niZgBgE0/s1600/2883303.jpg

kcuestag

Sólo hay que ver las estadísticas en PC ahora mismo, de un Sábado a las 18:24.

BF4 PC: 30,465 Jugadores online

BFH PC: 3,154 Jugadores online.

El Hardline lleva muerto desde la semana siguiente a salir al mercado.

1 respuesta
iZubi

#24 Pues yo lo que jugué en la beta lo disfruté mucho, claro que por el precio que piden lo iba a comprar su puta madre pero tenía cosas buenas. Titanfall por ejemplo fracasó y a mi me parece un gran juego.

1 1 respuesta
Meiven

#25

El problema para mí del Hardline ha sido ponerle la etiqueta de Battlefield estando el 3 y el 4 todavía muy presentes y con una temática totalmente alejada del nombre de la franquicia. Hubieran vendido mucho más si hubieran ido a por un Bad Company 3 por ejemplo en vez la broma que han sacado.

1 respuesta
iZubi

#26 A mi no me parece ni tan mal, hubo una época en la que Bad Company no existía y lo sacaron con el nombre de Battlefield, esto es lo mismo pero no ha calado por culpa del fracaso de BF4 y como bien dices el poco espacio de tiempo entre el 4 y Hardline, el fiasco era demasiado reciente e intentar vendernos otro BF sonaba a tomadura de pelo.

Si llegan a sacarlo ahora en octubre les hubiera ido algo mejor, pero claro tienen el Battlefront y en 2016 veremos BF5 posiblemente.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Meiven
  • Lyon
  • ToRA
  • aqem
  • Perrankano
  • Altaiir

Tags