BF: Battlefield Heroes

Hogwarts

Por si alguien quiere jugar esta noche conmigo, en Join a friend introducir "Hogwarts" Et Voilà, a ver si vais dejando los nicks de vuestros Heroes, y algun dia coincidimos todos :D

-piroS-

no me llega key :( kiero jugaaar

Khanser

Yo me estube hechando unas risas ayer y el commando parte.

Es como un special ops lanzapizzas con rifle de francotirador sin cerrojo y la habilidad para camuflarse XDDDD

darkblade60

bajandomelo, ya ni me acordaba, y sin sentido me he llegado una key :S

geco

joder que follao va!

Hogwarts

Recordad poner vuestros soldiers, para poder encontrarnos por los servers!

Estaré hasta las 3:30.... -> Hogwarts

PD: Adoro este juego :P

MGomez

Porque cohones amí nunca me dan las betas jajajajaja, ni en la antigua, ni en la nueva, no me dan ni pipas!!!!

Khanser

Mi heroe es Nacional, su nick es "Khanser" :3

s1r1

soldier s1r14na

Degenerado

Habemus Beta KEY :)

Ch4iNeR

Han añadido un nuevo mapa, más items a la tienda y ha regalado 4000 BF y unos 70 VP

Buccaneer Bay

Nota
Hogwarts

Al turrón!!!!

Siempre me tienen que pillar en clase estas cosas ^'

gReStLe

Cuando le doy al PlayNow se abre la ventanita comprobando -si no recuerdo mal- la versión y se ejecuta un exe llamado "BFHUpdater.exe", cuando termina (4-5segs) se cierra y no se abre nada más.

Sabeis qué puede ser?

joigdi

Donde vienen los requisitos mínimos?

gReStLe

En el readme del juego:

In order to install and play Battlefield Heroes your system must meet or exceed the following minimum system requirements.

Operating system: Windows XP or Windows Vista
DirectX 9.0c February 2006 edition
CPU: Intel Pentium 4/AMD Athlon 1.0 GHz
RAM: 512 MB (1Gb on Windows Vista)
Video Card: 64MB DirectX compliant video card, Pixel shader 2.0 and above. (AGP and PCIe only)
Sound Card - DirectX 9.0c compatible
Hard Drive space: 1Gb of space is required to install the game
Internet connection: 256kbit Cable/DSL connection

Hogwarts

#433

prueba, estando logueado en la página, iniciando el juego desde el .exe en C:/Archivos de programa/Ea Games/Battlefield Heroes

gReStLe

No tira.. y tampoco puedo desinstalarlo.. wtf xD

Voy a borrar la carpeta así a lo gonzo y supongo que se descargará otra vez, a ver si de esta forma arranca el juego..

SpLasH_

Yo solo puedo abrirlo por el explorer con opera no me deja :/

Nm

no hay manera de que me cargue el soldado en el login ... alguien sabe que le pasa?, he visto un monton de mensajes en el foro pero nadie sabe solucionarlo.

gReStLe

Será lo que me pasa a mi.. nunca he llegado a entrar xD

Nm

no se, a mi se me instala sin problemas pero cuando voy a jugar se queda la pantalla en negro un rato y luego me dice:

Login error
we are unable to login your soldier ,please try again later

he creado varios personajes pero no me deja cambiar de uno a otro, se queda pillao con el primero que cree.

Degenerado

Esto va a ser así??¿?

quiero decir....

Sin poder elegir mapa? o server?, hay que darle 65 cholazos para que mueran?... sin patrullas?...

Hogwarts

#442 yep :D

Y si quieres matar a los tios antes, pillate commando como hace el 90% de la gente.....¬¬'

guapísimo el nuevo mapa....aunque me gustaria que los aviones quitaran un poquito más a la infantería....si ya tengo problemas para atropellarlos en Seaside skirmish....en bucanner Bay....ni lo intento XD

gReStLe

Vale.. era problema mio.
No hay suficiente con el NET Framework 1.1, he tenido que instalar el pack 3.5 (250mb)

Por lo poco que he probado.. o iba con lag o las balas no acaban de dar, también hay que tener en cuenta que el wow hace daño xD

Nm

va lageadillo ... pero es divertido, lo unico es que no se puede elegir el servidor que quieres, y no sabes que ping tienes ni nada.

gReStLe

Yo he visto la opción de poner en bookmark el servidor.. Shift+F5 creo que era.

S

bueno ya tengo mi beta key.. bueno esta tarde noche vicio :P

MGomez

Soldier MGomez

Hoy lo he instalado y he probado...

De momento me parece una kakota xDDD iba de commander que me pareció tipo especial ops, y resulta q lleva francotirador, lo mejor esque les metes 5 tiros y no mueren XD

kpi666

We are unable to login your soldier.Please Try again later....

Eso me pone siempre,asi que aun ni lo he visto ajajajaa

K

Una pregunta ¿en las misiones, Infantry Hunter I, si se me acaban las vidas ya no la puedo hacer?

Usuarios habituales

Tags