BF: Battlefield más jugado

B

Buenas, la pregunta es sencilla, cuál es el BF más jugado?

Tengo el 3 y el 4 y me gustan ambos, pero cuál me recomendáis? me gustaría jugar al que más gente jugara para poder tener más partidas a las que entrar.

Sobre el nuevo "Battlefield" ni pregunto, ya que he oído que es una basura.

Saludos.

Heliopolo

Hombre, partidas para entrar tendrás a ambos, tanto el 3 como el 4 siguen teniendo jugadores en todas las plataformas.
Algo que por ejemplo no sucede en la expansión del Vietnam del Bad Company q para mi ha sido la mejor dlc de la historia y lamentablemente esta muerto :(

1 2 respuestas
aSteppenwolf

#1 Battlefield 4, con diferencia.

http://bf3stats.com/
http://bf4stats.com/

B

#1 Mucho mejor battlefield 4, y muchos más jugadores en el 4.

Además van añadiendo DLC gratuitos en el 4.

#2 Es una verdadera pena lo que pasó con el vietnam, yo lo compré y lo disfruté un tiempo pero en seguida se quedaron los servidores vacios.
Luego pedimos juegos de guerras antiguas, pero realmente dejaron de vender ese tipo de juegos hace muchísimo, así que ninguna compañia está dispuesta a sacar juegos de guerras antiguas como la segunda guerra mundial.

1 respuesta
B

Cuando elijo que solo me muestre servidores de España no me busca ninguno, os pasa a vosotros?

1 respuesta
Amne

#5 La mayoría de servidores son alemanes dado que son los más estables, de modo que clanes de otros países los situan allí. Pero vaya, que en Europa, salvo en servidores rusos, el lag te irá bien.

Te pongo de paso un par de servidores españoles:

Vanilla: http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/show/pc/cc6f8221-495d-416d-a9d4-9051b9519193/EL-MANICOMIO-1-Clan-BHR-Clanbhr-es-Adaptative-64/

Expansiones: http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/show/pc/c154635c-2c53-44f8-864d-1c63ddc5fb24/Oaks-Clan-ESP-Conquest-All-Maps-60Hz-Tickrate/

2 respuestas
B

#6 Pero cómo haces para encontrarlos desde la web de battlelog? a mí no me detecta ningún español.

werawk

#4 El 3 es bastante mejor que el 4, que haya menos jugadores es otra historia.

#2 Ese DLC fue demasiado épico con la música de Creedence clearwater revival. Los mapas, la ambientación las armas, matar charlies en la jungla mientras caian morteros. De los bf con los que mejor me lo he pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA

2 1 respuesta
B

#8 Cuentame más por favor...

Tengo los 2 juegos y de largo el battlefield 4 es mucho mejor, los números hablan por si solos... porque sino battlefield hardline está desierto que ha sido el último battlefield, apenas juegan 2000 jugadores en los picos de más gente, en bf4 hay más de 30k, y en bf3 hay unos 6k jugadores.

Y eso que el bf3 lo regalaron un par de veces... xD

Así que te pido por favor, que no mal informes a alguien que no ha jugado jamás a un battlefield y le recomiendes el 3... =.=

3 respuestas
iZubi

#9 Pues yo creo que tiene razón, la cantidad de jugadores no significa nada cuando un juego tiene 2 años y el otro 4, cuando llevas 2 años jugando al mismo Battlefield te cansas y juegas al nuevo, que sea mejor es otro rollo, el diseño de mapas del 3 es superior, el balance de armas/clases también, los vehículos... etc.

Pero si, yo también recomiendo jugar al 4, tiene más jugadores y es el más reciente.

1 1 respuesta
werawk

#9 Bonita firma me has dejado, se te ve cuerdo e inteligente.

En mi opinión, tras más de 10,000 horas jugadas entre todos los BF y todos los DLC, el bf3 me parece mejor que el 4. Si no te gusta, pues bueno, te rascas un poco y listo.

1
B

#10 Si claro... por eso battlefield Hardline está desierto no?
Porque es el juego nuevo... XD

1 respuesta
iZubi

#12 ¿Qué tiene que ver Hardline? Ese salió en el peor momento posible (con BF4 aún medio-roto y tras la release de mierda que tuvo, y encima carísimo), está casi totalmente orientado a infantería y es de policías/ladrones, no hay comparación posible.

B

Haya paz muchachos.

Alguien me dice qué tengo que poner en los filtros para que me aparezcan servidores españoles?

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/

Lo que hago es ir a las opciones > avanzadas y en región poner personalizada y seleccionar España. Pues no me encuentra ni uno :S

1 respuesta
iZubi

#14 Cuando no encuentras servers suele ser problema de tu red, abre los puertos (se encuentran fácil en google) designados para el juego y te irá mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15 Ya los he abierto y nada, sigue igual.

Me podéis poner unos cuantos servidores españoles como ha hecho #6 ? Así me los añado a favoritos :) Es la única forma que tengo para poder entrar a servidores españoles...

1 respuesta
jose46

#17 Pon las opciones avanzadas de búsqueda así a ver (marca servidores españoles,alemanes,etc...):

1 1 respuesta
B

#18 Ahora sí. :)

18 días después
A

Como está el juego? tengo el 3 pero lo instalé el otro día y no me encontraba partidas.

Merece la pena el 4 edición premium por 14 dolares en méxico?

2 respuestas
vinilester

#20 Si.

D4rKNiGhT

#20 hombre que si merece la pena xddd. Esa pregunta ya ni debería hacerse.

2 meses después
B

#9 otro voto para BF4 sobre BF3 por aquí

RubaPowa

Yo que juego aire prefiero 30.000 veces antes el BF3 , en el BF4 los jets son de absoluta coña , con mil bugs y te vuelves loco con el radar que cambia de plano al loopear.

1
perche

yo con el bf4 voy medio ciego, con ese tono de colores no veo al enemigo hasta que me sale de frente, me cuesta horrores distinguir a los enemigos incluso con el rifle de sniper y la mira.

Usuarios habituales