BF: Battlefield Play4Free

tutitin

Desde el twitter de Ben Cousins of Easy, compañía que se encarga de juegos como Battlefield Heroes, propiedad de EA Games, han anunciado que este viernes se anunciará un nuevo Battlefield.


"Volando hacia Londres para mostrar un nuevo, y todavía no anunciado #Battlefield a los medios. La noticia saldrá a la luz el viernes. (NOT #BF3)"

Se descarta la opción de que sea el esperado Battlefield 1943 para PC ya que un usuario ha preguntado en el twitter si se trataba del Battlefield 1943 y han dicho que no, se trata de un título nuevo.

"No, es un título completamente nuevo"

Podría ser otro Battlefield free-to-play ya que EA quería apostar por este tipo de juegos y viendo de donde viene la noticia no es de extrañar.

¡El viernes saldremos de dudas!

Anubis_sky

Que se lo metan por el culo, yo quiero mi 43!

s1r1

El 43 vendrá de regalo con el bf3

soldat_GEO

no sera el bad company 2 para I-phones, no?

Meiven

Ójala sea el BF3, pero me da a mí que habrá que seguir esperando...

1
Zerokkk

#5 El BF3 lleva ya anunciado varios meses, están desarrollándolo, lo malo es que no han dicho aún casi nada sobre él... a ver cuando sacan imágenes, pequeñas descripciones, sinopsis, sacando información... y finalmente sacan la beta.

A

esto no va a pasar de cualquier chorrada de f2p...

2
A

espero que sea vietnam :)

B

Es Vietnam

tutitin

Electronic Arts acaba de dar a conocer Battlefield Play4Free para PC. Un profundo shooter para PC con el típico sello de Battlefield, con vehículos de guerra, jugabilidad al estilo sandbox y con juego para 32 usuarios.

Combinará elementos de Battlefield Heroes, Battlefield 2 y Bad Company 2, presentando los mapas más populares de BF2 y las clases y armas de Bad Company 2. Además, se incluirán elementos del próximo Battlefield 3.

Lanzamiento previsto para primavera de 2011.

Puedes participar en la beta cerrada apuntándote en la página web.

s1r1

Parece que molara, con un poco de suerte pillamos sitio para la beta cerrada esta.

lordmochy

Yo flipo con el departamento de marketing de EA, sq los videos son para correrse... ^^

speremos q sea como pinta :)

Hogwarts

No me gusta el proceso de seleccion de la beta...espero que consulten la base de datos de registro a anteriores betas....en la última te pedian todo tipo de datos y nicks de anteriores betas y juegos....

Pero bueno, gran noticia...y sólo puedo decir....Nostalgia!

p0uller

AIIIIII Strike At Karkand, que buenos recuerdos <3

A

"y las clases y armas de Bad Company 2."
meh, las clases del bf2 eran mil veces mejor.

Tunnecino

Inscrito :D

susto93

Si no fuera por los soldados juraría que era el BF2. Sin duda sería un puntazo que fuera un nuevo BF2 con diferente hitbox y poco más.

soldat_GEO

#17 Ya te digo !!! yo creo k un BF2 modificado... con mejor hitbox mas la 4 cositas nuevas k han aprendido nuestros programadores de EA DICE.... tiene que estar bien.

Esto de ser gratis, si tiene plataforma competitiva puafffff..... puede petarse. Y encima un motor grafico aceptable y al alcance de cualquier persona :D

tutitin

#18 olvidaros de competición, será la formula de Battlefield Heroes pero con lo nuevo que se ha anunciado.

No habrá servidores, solo dedicados públicos como ha sido es y sera Battlefield Heroes, y este sigue lo mismo pasos.

Una lastima, pero estará bien para juntarnos otra vez y recordar viejos tiempos :(

TR3NT

uhmmmmmmm...... karkand.

-LoStBoY-

un battlefield 2 gratuito.

Hogwarts

Imágenes extraidas de Twitter:



tutitin

Ese Tow hace mas daño ahora donde esta que el que había antes en plaza xD

1
B

Esperemos que con esos graficos puedan meterle AA y buena optimización.

KaJoTeL

Si es como el BF2 y encima gratis no se que mas se puede pedir.

4
Sh1n0bY

mmm, karkand :qq: . Espero que almenos tenga el mismo recoil de las armas, y al menos, la movilidad de la 1.41, y por supuesto los hitboxes mejorados. ahh una pena que no se pueda competir. :(

darkblade60

Que sinsentido es este? un bf2 gratis? yo ya tengo el bf2 xD

1
eviden

Cuando dicen si te han cojido?

1
SniperRata

tiene pinta de tener motor grafico,eso si como no sea como el bfbc2 q se puede reventar todo,no juego ni jarto

PiLoToXyNiTe

"gratuito"? lo harán como el heroes, que quieres jugar con la ak74u? pues paga 5 lerus, que quieres poder decir bumbula? paga otros 5 lerus ...... hasta que no haya salido y haya leido los foros paso siquiera de gastar mi tiempo con sus videos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags