BF: Battlefield Play4Free

GeO-Granada

#510 gracias :D

14 días después
D

Como quito y pongo las habilidades ?

1 respuesta
D

Chicos, me he creado la cuenta unicamente para escribir este mensaje.

Comentaros que hoy por hoy tenéis el Bad Company 2 por 29,95 en tiendas con su expansión Vietnam incluida.
Es un gran precio viendo el contenido del juego. Te va a brindar muchisimas horas multijugador con una calidad muy superior a la de este juego.
El juego cuenta con un doblaje al español bastante digno y meritorio.
La campaña individual no es muy larga, pero lo compensa con su gran modo online. Tienes 4 modos de juego diferentes y 8 mapas bastante trabajados (amen de la expansión con algún mapa mas) y, a la vez, bastante grandes y extensos.

Os recomiendo bastante el juego. No he jugado a Ningún battlefield, de hecho el bad company 2 me lo he pillado por el Hype que tengo con respecto a Battlefield 3 y no me arrepiento.

Si os gusta la saga, o simplemente habéis jugado unicamente a este Battlefield4free y os a molado la mecanica os recomiendo comprar el bad company 2 porque os gustará mucho.

iPoded

Yo pq ya lo tengo pero para 3 meses como quien dice no se yo si te seria conveniente pensar en comprarte el Bad Company 2...

Respecto al bfplay4free, me ha enantado volver a pisar esos mapas del bf2... Aunque hecho de menos algunas cosas lo veo bastante interesante pasra ser gratis

D

porque piensas que no sería conveniente?? esta muy barato, quizás piensas que 3 meses son pocos?? me gustaría saber tu opinión.
lo he comprado para adaptarme a la mecánica battlefield porque no he jugado a ninguno y me interesa mucho el Battlefield 3

SikorZ

#512 Le das al boton que parece un refresh

zErOx

Tengo por ahi el BF2 y me esta tentando para que lo instale pero como ahora esta el Play4Free este no se que hacer si jugar al antiguo o a esta nueva version. ¿Hay gente jugando al 2?

1 respuesta
Kerai

#517 Yo alguna noche q no puedo dormir me meto aun,a recordar viejos momentos.

Juego en Sanvikend,o en los servidores Super.Normalmente jalabad,siempre me extresaron los aviones xD Suelo ir de lider de patrulla,por si te interesa o a alguien,q me avise.Aunq juego dias sueltos.

Edit:Ahora q he probado bien el BF4Free,si has jugado BF2 ,pues decepciona.Para echar el rato esta bien,me sirve,porq al tener pantalla pekeña pues juegas mientras haces algo(o sea paras).Para echar el rato esta bien,pero el snipeo da askito,por no decir armas de pago.

21 días después
D

No tiene mucho lag o que ?

Vinil

con el bf4pf si podian organizar una pachanguilla para recordar oldtimes. Podiamos meternos en un ts public de los muchos de lal ista de ts3 y echar una

1 respuesta
pumaga

#520 Estoy harto de jugar solo, si se hace algo avisad xD

juego con "pumaga"

Kerai

La verdad k para pachangueo entre colegas esta bien,y para jugar solo no esta mal.Los vehiculos son de pena,pero para echar un pachangueo es ideal.
Vinil y yo solemos jugar de vez en cuando,aki os dejo el TS k tenemos actual,gratis 62.83.88.116 es TS3.Yo estare un ratillo jugando,nada+ k entreis y os presentais,lo demas es pegar tirillos ;)

Vinil

Lo que me fastidia es tener que pagar para crearte otro soldado distinto, me piden 140 bf para poder crearm un ingeniero asociado a la cuenta...flipo

y no te creas que piden 1 € o algo, no, que lo mas barato son 5 pavos y te dan una puta mierda, no te llegua ni para pillar un arma para simpre...
de vera cren que voy a pagar 1/8 de un juego fisico para PC por nada...?

modo cryer on

1 respuesta
Kerai

#523 K poca acogida esta teniendo esto jaja,a ver si os animais alguno.Si es pa echar un ratillo.Vinil,estoy on,si quieres ya sabes,al TS ando.

7 días después
Vinil

habeis tenido algun problema con la nueva actualizacion? a mi se me ha quedado pillada al final lanzandome un error y cancelandolo todo

creo que han sacado nuevas armas (de pago claro... :yawn: ) y alguna cosa mas

1 respuesta
Masacre00

#525 nop, me va = ke siempre: lagueao

1 respuesta
Vinil

#526 como a todos XD

ya lo solucionaron, resulta que habia puesto un update mal, y por tanto los que hubiesemos intentado actualizar ya y nos saltaba el error teniamos que desinstalar y volver a instalar...eso o esperar a que saliese el patch correcto

al final decidi desintalar y vlver a instalar y todo perfecto.

soldat_GEO

pero instalarse el bf2 xDDD

Vinil

si es que no se donde lo tengo xDD

ademas para jugar en servers guiris y que me peten el culo por el lag, no anima...al menos en BFP4F no se nota tanto el lag

1 respuesta
soldat_GEO

#529 Pero esk en el P4F mata hasta el mas manco xDDD ... estaba wapo, pero le falta el tema patrullicas, seleccion de respawn y algunas cosas k se echan de menos.

Vinil

ya, cuando echamos una kerai, cardhu y yo se echa en falta, pero al a menos tienes ese amaño de perks para destacar en lo que tu mas quieras...tipo lo que va a ser el bf3

weno ya aprovecho para anunciaros que he creado un canal en el ts3 de mediavida para lo sque quieran jugar al BFp4f

ip: ts3.mediavida.com

pass: mv

canal: Battlefield P4F
pass canal: bfp4f

estais todos invitados, que luego no se diga xDDD

Sparty

Yo me lo he bajado y ayer eché mi primera partida. Mi main soldier es "Sparty.es".

PD: me he dado cuenta de que se me han debido caer las manos durante mi retiro xD

2 respuestas
Vinil

#532 jaja es una sensacion falsa hombre. Es un bf distinto al 2 aunque los mapas sean iguales

yo tmp atinaba una al principio, pero le coges rapido el punto
tmp es que de infanteria pegase mucho en bf2, pero al menos m defendia XD

mi soldier es "Pilot_V1nil"
t agregaré y puedes ver quien esta conectado en la pagina web. En el ts que he puesto encontraras a keraininju, cardhu y mr.coke

cardhu

#532 uffffffffff si entras aqui ya no sales esto es igual que una secta

1 respuesta
Sparty

#534

No sé yo... Para jugar al P4F tengo que hacerlo desde el portatil viejo, que no tiene microfono, así que no me oiréis mucho xD. No obstante, el jueguecillo es gracioso. Cuando me acostumbre a los mapas y al hecho de que no hay bipodes gigantescos que te hacen el h9rr9r, quizás me haga positivos.

skela

Pero si es ponerte de asalto + elite AEK 971 y humillar :D

Sparty

A vosotros el juego os vá lagado (lag gráfico, no de línea) y a veces os sale el mensaje de problemas de conexión? Es que no soy capaz de jugar un puto mapa entero :/

1 respuesta
Cry515

#537 Yo juego mapas enteros, pero lagado va un rato.

5 meses después
L

Gente, es normal que con 4GB RAM, Win7 x64, HD 5770 Vapor-X, y Athlon II 250 @ 3.4ghz me vaya el Battlefield Play4free en "high" a 90fps pero cuando estoy en campo abierto, me llegue a bajar incluso a 45? Es que estas cosas solo me pasan a mi, enserio.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags