BF: Battlefield Play4Free

Hogwarts

#30

Se nota que sabes de lo que hablas....los créditos del Heroes solo te sirven para burlas y prendas de ropa....y bonus de 2 Exp...

Solrak11

#30

reconoce que ya te has visto el primer video :)

B

aha... y?

Sosa

Es el Battlefield 2 Pero gratis no cambian nada... se ve que el normal esta "muerto" y aora lo aran gratis pero es bueno igual a Jugar!

Kerai

Buenas peñita,yo creo q entrare algun ratillo a jugar con el muñon.

Salsete saludos feo ;)

base2k

La verdad k ya no espero nada... como mucho probarlo y recordar viejos tiempos xD

Sh1n0bY

Pues, si se trata de un BF2 gratis para eso me dejo instalado el BF2 de siempre y puedo ponerle mods...

SaNt0S

#19 ya lo ha dicho todo

TALUEGO!

B

mm un battlefield con apenas 20 horas de vida... para eso ya tenemos el vietnam que sale dentro de un mes ..

no thanks cya@bf3

Meiven

Más vale que hubieran sacado antes el BF1942 que volver al BF2...

2
_GATE_Aekold

A mi se me ha saltado la lagrimilla xD

Evidentemente es un nonsense pero vamos, solo por pegarme unos paseos por karkand lo probare xD

ferayear

Aviones again!

1 comentario moderado
Steak

Yo quiero que se pueda hacer la rana pls

lordmochy

ya tienes el nuevo 6 core de Intel spartan?? no sabía q le habian puesto ese name tan comercial jajajaja

A

si que cambia respecto al bf2, es karkand y NO HAY MOROS!

acrivi

Pues por probarlo no se pierde nada, si vuelven los guiris a el..
Es una mezcla rara, porque parece una mezcla de frostbite y el que usaba el BF2

Asi que la fusion puede salir bastante bien, y que sea gratis no quiere decir que luego no pongan servidores dedicados..
Cuanto peor parece la cosa mejor acaba siendo.. asi que recemos..
Quizas esten intentando revivir la comunidad de battlefield para que aguantemos un año con eso y le tiremos al BF3.. yo hasta que no vea bastante los juegos no le doy mas un duro a EA

x0s3

bueno ya disfrute de la beta del BFBC2 a ver si me pillan en esta :D

SkalS

Lo bueno si es gratis, dos veces bueno.

Kaiserlau

El bf2 estara muerto pero todabia hay un par de servers 1.41 de infanteria en karkand q suelen estar llenos el IBC sobre todo.
Puede estar bien, pero tambien pueden joderlo mas y Gratis? EA no entiende esa palabra.

1
SkalS

Si que la entiende.

NFS World.

B

#50
por fin alguien lo ha dicho, ya veremos que significa gratis para los chicos de EA ;) esos mismos que implantaron en su momento lo de "3 instalaciones por juego" ahora nos regalan cosas :O no se no se, a mi mi madre me repitio mucho eso de no cojas cosas de extraños, pero si encima se que el extraño no es un extraño sino que es una de las compañias mas comerciales y que menos le importa lo que piensen los consumidores de ellos... en fin, que gratis no va a ser, por mis cojones, alguna pega habra

Fr33M4N

Que sus vaya bien, en lo que salga, supongo ke pa echar un publikeo como hacia con el heroes, o ahora con el compnay no habra problema. Total!!!! es gratis, pero EA no me la pega más xDDD.

Se cargó lo que para mi es el mejor juego de shooter y estrategia, con un chorro de parxes, de los cuales, solo empeoraban la jugabilidad, y ni se dignaron hacer mapas dignos para competiciones o el famoso BFTV (que raro que algo ke no existe, tenga nombre) nos lleno la cabeza de ilusiones en proyectos, de los cuales, ni uno realidad, muchos caimos como tontos, y nos volvio a sacar el dinero.

Una y no más, Santo Tomás.

susto93

Si cuando había que pagar por el juego ya sudaban al máximo de los consumidores, siendo gratis no quiero ni imaginarlo xD

granaino127

Apuntado.

Tiros incoming

Hogwarts

En serio, cuando decís cosas como que EA no sabe qué es la palabra gratis....veamos...

Battlefield Heroes, microtransacciones solo enfocadas a skins y celebraciones
Armored Fury y Euro Force, los Booster Pack que costaban 10(?) € acabaron siendo integrados gratuitamente en el último parche...

que sí, que otras veces la habrán liado, y nos habrán vendido juegos inacabados, pero oye, cuando hacen algo "bien" tb hay que decirlo....

BTW: Mero trámite entre BC2 y lo que pueda venir lalalalala

#60

Te dejo que intentes adivinar que significa Free en inglés...

B

Me parece una iniciativa estupenda.

B

yo lo probare, a echar un paseillo por karkand ^^

aunque si es gratis me da que no prestaran mucha atención al juego y se llenara de cheats a las 2 horas de vida del juego

B

sino tiene demos ni tv ni consola sera competicion pa besugos

R0ViK

EA: se nos acaban las ideas y necesitamos hacer dinero, volvamos a vender el bf2 con algunas modificaciones ... joder q patetico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags