BF: Battlefield Premium

DareNevil

Hola compañeros!

Queria plantearos una duda, a estas alturas de la vida del juego, sigue mereciendo la pena comprarse el premium? Segun veo en las paginas de origin y battlefield las ventajas del premium estan hasta octubre, supongo que saldra otro juego nuevo y dejaran el bt aparcado.

Gracias.

Aries89

#1 por el estado del juego yo diria que NO.

3 1 respuesta
12 días después
DareNevil

#2 no te he hecho caso y me lo he comprado... ¿alguna respuesta mas?

1 respuesta
RF5X

#3 devuelvelo si puedes xk el juego no funciona y cada dia esta peor por lo ke voy leyendo x el foro.

2 respuestas
legionella

Pues a mi me va bastante bien. No niego que hay gente que tiene problemas, pero también es verdad que se suben al carro de que el juego es una mierda gente con ordenadores que ya no dan más de sí. Y de este modo parece que todo va como el culo, y no es así.

Lo dicho, tanto yo como 3 amigos míos jugamos perfectamente, con ordenadores decentes. Es cierto que al principio petaba, pero desde navidades ningún problema.

iZubi

#4 Qué manera de desinformar... #1 A mi hace tiempo que no me falla, han tardado pero funciona bien, que tenga algún bug es otra cosa, y que metan bugs nuevos en cada parche otra, pero es perfectamente jugable. La cantidad de crashes que había en la release no era normal, ahora no pasa.

Otra cosa es que los que hicimos preorder tengamos un mal sabor de boca por la cantidad de mierda que nos tragamos, pero a estas alturas si te llama la atención el juego no veo por qué no comprarlo, siempre que no te gastes 100 euros.

1 respuesta
DareNevil

Para la ps4 el battlelfield siempre me habido bien, salvo algún error puntual, no he tenido queja ninguna

1 respuesta
vinilester

Joder, ahora resulta que era de la PS4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aries89

#4 hay gente a la que le va de puta madre salvo el netcode y el bug del 0% (que sigue estando) y a otra gente que le va como el culo con bajones de fps desde el ultimo parche como amí.

que digas que el juego no funciona y que cada dia va peor porque lo lees en un foro tela...

1 respuesta
LuiGi_BRosS

A mi me va muy bien. Solo tiene algun bug de los comentados anteriormente, pero lo que es disfrutar, disfruto mucho del juego. Ten en cuenta que los que no tenemos problemas con el juego estamos más tiempo jugándolo que comentandolo en el foro. Ahora, hasta que no lo pruebes no vas a saber si te ha merecido la pena o no... eso es lo malo.

RF5X

#6 #9 ke un juego de la clase shooter que al disparar a un enemigo, las balas no le den, por la misma definicion de shooter, ke resumiendo es, si te pegan tiros te mueres, eso es ke el juego no funciona. Por mucho ke se vea de puta madre, tanto ke se vea mejor ke la realidad, tanto k un ciego pueda verlo de los graficos k tiene. Mientras dispares y no le des, el juego no funciona.

1 respuesta
iZubi

#11 Pero es que yo si le doy a la gente.. Si estuviese tan roto como antes no te lo negaría, pero en BF3 también te comías balas por las esquinas, no ha cambiado nada en ese sentido.

1 respuesta
fracarro

#1 Para que preguntas si luego, antes de que nadie te responda haces lo que quieres? XDDDD

1
legionella

Aquí el único problema que veo es que te lo hayas comprado para PS4 xD

1 respuesta
RF5X

#12 ya no hablo de las balas tuerce esquinas, esa es la marca de todo battlefield XD, estoy hablando de ke tienes el tio a 1 metro quieto y no muere.

3 respuestas
S

#15 Camarada, solo te pasa a ti.

2 respuestas
K

#15 es cierto que el netcode no va del todo fino y que alguna bala se pierde por el camino pero eso que tu dices nunca me ha pasado...no habre visto videos en youtube de gente quejandose del netcode y al final resulta que es culpa de sus manos que no dan ni una los paquitos

1 respuesta
Aries89

#16 #17 ami me a pasado... por desgracia XD

iZubi

#15 Eso solo me pasa cuando un tío se buguea, en realidad se ha desconectado y sigo viéndolo, pero él a mi no me dispara.. O eso o el típico muro invisible en cuyo caso no os podéis disparar el uno al otro, aparte de eso no me ha pasado nunca antes.

DareNevil

#1 me lo he comprado por que ni cristo me ha respondido, solo una persona y me desaconsejo comprarlo, de todas formas he consultado y he remirado de todo y parecia una buena idea comprarlo. Ademas varios de mis colegas lo tienen en pc y ps4 y si, ha habido fallos pero nunca tantos como los que decis.

#14 lo tengo para la ps4 por que para pc no podria jugarlo decentemente, ademas es el unico juego de la ps4 que me lleno desde su salida.

1 respuesta
legionella

#20 Vayamos a lo importante, ¿Qué tal te va el juego? Es que tengo la impresión que sólo escriben los que le va mal.

DareNevil

#20 a mi el juego me va genial, con sus fallitos y demas pero por lo demas no tengo quejas. Puedo jugar tranquilamente sin tener ganas de aporrear la ps4 o de meterle 5 cargadores a los diseñadores. Cosa que si me ha pasado en los servers del wow xD

DeArHeLL

A mi para echar el rato en los públicos me va perfecto (pc), y ya se que tiene sus bugs, pero si algo aprendí es que desde el bf2 estos juegos ya hay que tomárselos como algo para pasar el rato y no para competir.

RF5X

#16 nunca te ha pasado algo como esto? https://www.youtube.com/watch?v=dxOpcG1i3EM

si te pasa en un publico alguna vez pues puede ser por algo de lag, pero k te pase mas de una vez compitiendo... y en ambos equipos... no es fallo tuyo ni de tu aim ni ostias, es el netcode, y es cierto k ya no es tan basto como antes, pero sigue pasando

#25 pues creeme, sigue pasando. yo hace ya mas de 1 mes ke deje de jugar por fallos como ese, no el del video, que eso era mas al principio, pero si el de pegarle y no darle, no solo 1 bala, sino toda una rafaga en la cabeza.

3 respuestas
K

#24 a mi eso nunca jamás me ha pasado, alguna bala que no da si pero de soltarle 2 cargadores y no darle ni una bala en ningun battlefield xD

1 respuesta
Aries89

#24 dios eso es bastisimo jajaja, ami me pasa y pc por los aires XD

RF5X

#25 pues creeme, sigue pasando. yo hace ya mas de 1 mes ke deje de jugar por fallos como ese, no el del video, que eso era mas al principio, pero si el de pegarle y no darle, no solo 1 bala, sino toda una rafaga en la cabeza.

S

#24 su puta madre jajajajja que va tio, en la vida, alguna vez si que me ha pasado que sale el hitmarket pero cuando el te mata a ti ves que esta a 100%, cosa muy extraña, pero obviando eso, no, nunca me ha pasado tal basteza xD

1 respuesta
R

#7 no te ralles, si juegas en ps4 ni te vas a enterar de la mierda de netcode y de hitreg basura que tiene, aunque dudo que sepas lo que es asique buena compra

RF5X

#28 si te hace hitmarket si le quitas vida, aunk te apareciera al 100%, otro bug mas, lo comprobe XD

Pero bueno, si te va bien, disfrutalo, yo me canse de ke el netcode fallara

1

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • ToRA
  • DareNevil
  • RF5X
  • Aries89
  • legionella
  • iZubi

Tags