BF: Battlefield Premium

DareNevil

Por no abrir otro tema con el mismo contenido, resucito este.

Ahora lo que me pasa es que por falta de tiempo no he jugado al battlefield premium durante dos semanas, y al entrar hoy por la tarde resulta que no puedo acceder a los contenidos que tengo como premium. ¿A alguno mas le ha pasado?

1 respuesta
ToRA

#31 intenta lo que dijo vinilester aquí http://www.mediavida.com/foro/battlefield/fallos-bugs-problemas-rendimiento-bf4-494589/50#1496 quizás es tu problema

1 respuesta
DareNevil

#32 el problema es que es en ps4 debieria haberlo mencionado. Gracias por la respuesta

1 respuesta
ToRA

#33 Uhm, pues ni idea, mira a ver si tienes los DLCs descargados, no se como funcionará en PS4

1 respuesta
DareNevil

#34 si si los tengo descargados en la propia ps4 me dice que tengo todos los complementos y en la store no me deja bajarlos de nuevo por que los tengo descargados, me da que igual desinstalo el juego y pierda un tiempo en descargar los parches de nuevo...

1 respuesta
ToRA

#35 Tu problema es que aun teniéndolo instalado cuando intentas entrar a un server te dice que instales el DLC? He mirado por google por encima y básicamente dicen que reinstales todo y si sigue sin funcionar que contactes con el soporte de EA para que ellos te lo arreglen.

1 respuesta
DareNevil

#36 la cosa es que inicio el battlefield y no me sale como si lo tuviese activado como premium, y despues entro a jugar y no me activa la modalidad de premiun, osea los mapas con todos los dlc y los eventos y battlepack que me tienen que dar en abril.

10 días después
sPoiLeR

una pregunta, aparte del naval strike, ¿mas o menos cuantos dlcs mas pueden salir? estoy decidiendo en sacar el premium y no se si vale la pena (PC).

2 respuestas
empty013

#38 dos mas en teoría y se quedarían con un total de 5 DLC's como en btf3.

ToRA

#38 Todos los DLCs que van a salir los tienes aquí, abajo del todo. http://battlelog.battlefield.com/bf4/store/pc/

1 1 respuesta
sPoiLeR

#40 Muchas gracias, creo que por poco mas de 25€ me pillare el premium.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • ToRA
  • DareNevil
  • RF5X
  • Aries89
  • legionella
  • iZubi

Tags