BF: Battlefield Premium - Seriously?

ShyntaX

#447 A mi en la cam, no me ha venido ningun cargo, no se lo que tardara....ya veremos..xD

1 respuesta
B

Pero porque no me vaaaaaa, soy negro o que pasa aquí?

1 respuesta
kcuestag

#452 A lo mejor no te deja usar tu tarjeta en el extranjero...

Pídele a algún amigo que te lo compre y se lo ingresas.

1 respuesta
izverg

#450 eso es lo raro que en la caixa o algun otro banco aparece sin pegas xD

#451 a mi cargo ninguno de momento, pero el ultimo moviemiento me dejaba un saldo X y despues arriba me pone saldo disponible X-33€ que entiendo que sera la compra, xo me sobran 10€ ahi jaja. no se ya veremos que pasa, me suelen tardar estas cosas, ya avisare que dice mañana mi banco xD

link5

#453 cuanto decias que son Rs.1,499.00 en €?¿

2 respuestas
B

#455 21 o 22.

1 respuesta
F

#455 Unas cuantas docenas de vasijas : D

2
link5

#456 estoy probando con esta ip( 117.239.12.115:3128) y de momento me va de lujo, voy a intentar comprarlo a ver que sucede

MATT-x2

Un amigo lo ha comprado por india todo bien, se ha hecho una tarjeta virtual de saldo 25 € por si las moscas y ya es premium ^^ (le sale en mi battlelog y todo).

1 respuesta
link5

#450 al rellenar los datos en que ciudad pusisteis que vivíais?jaja
http://www.forexticket.es/es/cambio/divisas-INR-EUR

2 respuestas
NiGGaZ

#459 como se hace eso de una tarjeta virtual?

1 respuesta
B

Ya me funciona. Era la tarjeta de prepago que no funcionaba bien, con la tarjeta normal si que ha funcionado. :D

dangerous

Al final todo cristo Premium xD

1 respuesta
F

Yo no. :clint:

MATT-x2

#461 Mira ver en la web de tu banco si te permite hacerlas en la sección tarjetas, cajamurcia sí que deja crearlas para hacer compras seguras por la red y tal. Puede que tu banco las llame de otra forma o que no existan, ni idea ^^

intelntl

#460 Yo puse que en Bophal =)

NiGGaZ

Yo tengo Bankia. A lo que te refieres es a Tarjetas de prepago?

1 respuesta
Av1zoR

estoy en la origin de india y le doy a comprar, me sale en la lista el pack premium, el back to karkand y el close quarters y en todos ellos justo debajo pone (Direct download: English (Americas) hay algun tipo de problema en ello? seguirá mi juego en español? gracias!

sh0t0rz

#460 Yo puse mis datos de España reales comprándola en la Store de Brasil y 0 problemas.

B

#463

Hay mucho quejica que luego acaba pagando x'D. Estaría bien mirar en todo el hilo quiénes son los más falsos que un billete de 13 euros.

1 1 respuesta
Kb

#470 en la primera pagina ya tienes varios que decian: pse, si son skins que saquen lo que quieran blabla

#472 nada, todos a pasar por caja :P

1 respuesta
TNx7

#471 Tampoco te puedes guiar por las primeras paginas hasta la 2ª o 3ª noticia, ya que se pensaba que era de pago mensual por armas OP.

2 respuestas
Aries89

alguien puede decirme si tambien funciona para xbox 360 lo de la india? XD

1 respuesta
B

#472

A partir de que se anunció el precio debería mirarse. Las primeras como dices no son claras porque faltaba mucha info.

sh0t0rz

#473 No creo, ya que el Premium del BF3 en XBOX lo pagas con Microsoft Points y no tiene nada que ver Origin.

#476 Cabrón, me has asustado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#476

Aries89

#475 me cago en la p... XD bueno gracias por responderme :)

B

#476

No hubiera sido un fail en toda regla si el link no fuera.

http://images2.wikia.nocookie.net/_...cf/Trollface.jpg

De haberla guardado en el escritorio y subido a imgur o servicio parecido hubiera caído alguno.

#480

Cuando tengas suficientes posts xD

1 respuesta
intelntl

#479 Ya, pero tenía que intentarlo xDD

#479 Con la otra cuenta tenía de sobra, pero perdería credibilidad =(

1 respuesta

Usuarios habituales